Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

lunes, 14 de febrero de 2011

93 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".




Mientras Nick estaba en su habitación tocando la guitarra, llega joe y toca la puerta..




NICK: QUIEN ES?


Joe: soy yo bro, puedo pasar??



Nick: si joe pasa no mas




Joe: oye y tu no fuiste a comer, te estuvimos esperando y no bajaste nunca



Nick: es que no tenía hambre, solo por eso no baje, lo siento por dejarlos esperando



Joe: no te preocupes bro, te entiendo y se que echas de menos a la peque, pero te tienes que alimentar




Nick: si lo se, pero es que la extraño tanto, no puedo vivir sin verla, quiero un abrazo, una caricia, un beso…



Joe: se que la extrañas, pero debes comer o si no la tendre que llamar y contarle todo



Nick: noo joe, no la llames, no la quiero preocupar




Joe: pero hermano no puedes estar así, ella también te extraña y por la diabetes no puedes dejar de comer




Nick: ok ire a comer, solo por Ninoska, para que no la llames y la preocupes



Joe: ok, vamos… yo te acompaño



Los 2 hermanos se fueron a la cocina y Nick comió muy tranquilo, mientras joe lo acompañaba.







Mientras en la casa de Ninoska, luego de conversar con joe, ella le fue a contar todo a sus papás, ellos le dijeron que le daban permiso para faltar a clases y poder ir a EE.UU, ella le dijo a su mamá que saldría al centro comercial, para verse un vestido, para el cumpleaños de joe.




Chicas dejen comentarios para poder seguir publicando


Las quiero y sigan leyendo





No hay comentarios:

Publicar un comentario