Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

miércoles, 16 de febrero de 2011

94 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".





Nino llamo a Florencia para que la acompañara, ya que no quería salir sola y nino lo único que pedía es que no se encontrara con los periodistas, ella solo quería salir tranquila.


Su amiga flor llego después de un rato y se fueron directo al centro comercial, llegaron y comenzaron a mirar todas la tiendas y ver los vestidos.







Mientras ellas estaban en la tienda, legaron algunos periodistas y le empezaron a hacer preguntas a Ninoska.


Ella solo les dijo muy amable que por favor la dejaran tranquila, que andaba apurada haciendo algunas comparas, le preguntaron si iría al cumpleaños de su cuñado joe, ella solo dijo que no sabía nada de la celebración, pero que por supuesto lo llamaría para felicitarlo, después de eso los periodistas se fueron y la dejaron tranquila comprar.



Ninoska después de mucho rato viendo vestidos, se decidió por uno en especial y era muy romántico, por supuesto para sorprender a su querido Nick.



Luego se fue a una tienda donde busco el regalo perfecto para joe, era su hermano, tenía que sorprenderlo, ella se decidió por un hermoso reloj y detrás de él le escribió una pequeña dedicatoria.








Ninoska al comprar todo lo necesario, se devolvió con flo a su casa, dejo sus cosas y le conto a flo, que al otro día no iba a ir al colegio, porque haría un viaje rápido a EE.UU







Flo estaba muy feliz por Ninoska, ya que sabía que ella echaba mucho de menos a Nick y la comprendía ya que ella no podía estar un día separada de su novio Peter.



Recordando Ninoska comenzó a ayudar a flo con Peter, ya que se gustaban, después de un par de días, ellos comenzaron a ser novios, nino estaba muy feliz por los 2.







No he recibido ningún comentario L me tiene un poco triste, ojala sigan leyendo … las quiero J

Dejen comentarios plis ^^

3 comentarios:

  1. holaaaa hacia tiempo que no seguias ehh jajaja
    ahora mirare todos los dias eso espero que subas ehh jajajaajaj


    MIA

    ResponderEliminar
  2. sube el siguiente quiero saber que pasara

    ResponderEliminar