Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

viernes, 18 de febrero de 2011

96 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."






Al otro día el despertador sonó a las 9:30 A.M, nino se fue directo al baño, se ducho, se fue a su pieza y busco la ropa prefecta, al rato la llamo joe, diciéndole que le faltaba muy poco para llegar y que un avant la iría a buscar a su casa para encontrarse con joe en el aeropuerto privado.




Ninoska se vistió muy rápido, se arreglo el pelo, y se maquillo. Ordeno su maleta con lo esencial para los sidas que estaría afuera.





Por supuesto hecho el regalo de joe y el vestido, luego de estar lista se despidió de su familia, ya que el avant la estaba esperando, afuera de su casa.












Se subió y emprendió el viaje al encuentro con joe, fueron unos minutos de trayecto y llegaron al lugar, joe cuando vio que el avant se acercaba se bajo enseguida del jet.




Ninoska al verlo se bajo enseguida del auto y corrió hacia él, los 2 estaban muy emocionados, se querían mucho, eran como hermanos.


imagina que demi es ninoska :D



joe la tomo en el iré y la comenzó a girara con todas las fuerzas.


Luego pararon y comenzaron a caminar y hablar mientras iban hacia el jet.


Joe: hola peque, ¿ cómo has estado?



Nino: muy bien joecito y tu??


Joe: muy bien, pero extrañándote, es muy diferente todo sin ti, dabas alegría cuando estábamos contigo




Nino: aiii gracias, yo también los extraño, me acostumbre a ustedes en tan poco tiempo.


Joe: si nosotros igual, pero sobre todo Nick, ni te cuento toó lo que te extraña, a dejado de comer, solo se encierra en su habitación a tocar guitarra




Nino: si sé que me extraña, yo igual a el, pero anoche converse con el y le dije que no podía dejar de comer por mi y me alegro tanto saber que pronto lo veré


Joe: por eso te vine a buscar, se que a mi hermano le haces falta y te necesita




Nino: y yo a el, entonces.. Vamos


Joe: si subamos al jet, para lleguemos pronto



Nino: oks J


Los dos se subieron al jet muy rápido, para que así llegaran pronto, Ninoska estaba muy emocionada, no podía creer que podría ver pronto a su querido Nick.




Y por supuesto joe también estaba muy contento, ya que sabía que Nick y nino se extrañaban demasiado, nunca había visto a su hermano tan enamorado.




El viaje fue un poco largo, pero nino y joe lo disfrutaron mucho, porque conversaron de muchas cosas, vieron películas, escucharon música, joe siempre estaba bromeando, lo que a Ninoska le daba mucha risa.








Luego de varias horas de viaje, llegaron a su destino, al parar el jet, joe fue el primero en bajarse y por supuesto ayudo a nino como todo un caballero, ella le agradeció con una gran sonrisa.







Bueno aquí les dejo el capitulo, espero que lo hayan disfrutado harto, lo hice con mucho esfuerzo y desde aquí en adelante se vienen muchas sorpresas.


Bye


Las quiero :D


Dejen sus comentarios si le gusto, ojala que si :D