Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

miércoles, 23 de marzo de 2011

107 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."








Al otro dia, Nick fue el primero en despertar cuando recién estaba saliendo el sol, el vio su celular y eran las 8:30 AM, el se acerco un poco a Ninoska, para contemplarla como dormía















El la abrazo y le comenzó a acariciar el cabello, el estaba muy feliz con solo mirarla y sentirla respirar, para él era su tesorito, el cual lo cuidaba con su vida.







Pensamiento de Nick:


aquí estoy en la cama, recién desperté, al ver el gran sol entrar por la ventana de mi princesa, quise ver la hora en el celular y eran las 8:30, ahora abrase a mi princesa, la niña que me quita el sueño, el solo verla me hace feliz. Es mi gran tesoro y no dejare que nadie la dañe o jamás me lo perdonare.








Al rato Nick comenzó a despertar a nino con rápidos besos, ella de apoco comenzó a despertar y miro a Nick con carita de tuto.



Nick: hola princesa con carita de tuto.









Nino hola amor por favor no me mires, estoy horrible con esta cara



Nick: te seguiré viendo, si siempre estas hermosa y te quiero como eres ( le da un besito)








Nino: ok, tu también te ves hermoso, pero yo creo que hay que levantarse, hoy tenemos mucho que hacer



Nick: pero u ratito mas, además que tanto tenemos que hacer??






Nino: hoy es el cumple de joe, supongo que ya tienes el regalo o me equivoco??




Nick:mmmm… bueno….. ehhhhh










Nino: Nick????



Nick: bueno, no se lo he comprado, así que tú me acompañaras al centro comercial ( con carita de perrito)






Nino: ok, no me resisto a esa carita (le dio un beso) y otra cosa, me levantare y le llevare el desayuno a joe










Nick: a joe???? Y a mí porque no???





Nino: haber míster celosito, tu hermano esta de cumple, por eso le llevare el desayuno y si te levantas te sirvo en la cocina a ti (le guiña el ojo)








Nick: ok mi princesa, a su orden enseguida me baño nos vemos en un rato







Nino: ok mi príncipe



Los dos se dan un tierno besoy cada uno se va a su baño respectivo, para darse una refrescante ducha, ya que desde muy temprano hacía mucho calor.







Gracias chicas por esperar un capitulo, las quiero mucho y gracias de verdad por todo el apoyo



Bye :D







2 comentarios:

  1. sigue sigue sigue cuando puedas pliiis


    MIA

    ResponderEliminar
  2. hace mucho que no la sigues!!1
    siguela pliiiis

    MIA

    ResponderEliminar