Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

jueves, 17 de marzo de 2011

106 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."









Después de un rato nino se quedo dormida, como un angelito en los brazos de Nick, los dos estuvieron mucho rato así, hasta que Nick se dio cuenta que ya era tarde, así que con mucho cuidado, se levanto de la cama, se dirigió hacia su closet saco su pijama para luego ponérselo.




Le saco los zapatos a nino y la metió dentro de su cama, ya que no la quería despertar, estaba tan tranquila durmiendo como un bebe.







Antes de irse Nick le dio un beso en la frente a su princesa y se fue a dormir a la pieza de nino. Se coloco su pijama y se acostó en la cama, se quedo dormido enseguida, estaba un poco cansado.







Después de un rato de dormir nino despertó y se encontró en la pieza de Nick, así que miro la hora eran las 3:30 AM, ella se levanto con mucho cuidado y fue a su pieza, para buscar su pijama. Cuando lo encontró se fue al baño a cambiar.






Al estar lista salió del baño y se fue directo a la pieza de Nick, pero cuando llego se encontró con frankie, que ya se había dormido, al parecer tenia miedo y se había ido a acostar con Nick, pero como no lo vio solo se durmió.







Así que Ninoska tuvo que volver a la otra habitación, ella para no molestar a Nick, se acostó en el sillón que estaba cerca.






Nick en un momento despertó y vio a nino durmiendo en el sillon, se extraño ya que el la había dejado en su cama.








Entonces se levanto de la cama y se fue a verla y la comenzó a despertar de a poco.



Nino empezó a despertar y vio a Nick.



Nick: princesa que haces aquí???








Nino: estoy aquí, por que cuando me vi en tu cama, me vine a poner pijama y cuando volví estaba frankie en tu cama, así que decidí dormir aquí en el sillón



Nick: pero acuéstate en tu cama, yo duermo en el sillón, para que no te sientas incomoda






Nino: ok, pero quédate acostado no mas, no me incomodas, solo dormimos uno en una orilla y el otro en la otra orilla



Nick: ok





Luego los dos se quedaron dormidos, cada uno en una orilla, ya que Nick no quería incomodar a su delicada princesa, el la cuidaba mucho.






Los dos durmieron muy bien, descansaron harto ya que ese día había hecho hartas cosas.






Ojala les haya gustado el capitulo, las quiero… gracias por el apoyo


Dejen sus comentarios bye :D