Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 5 de marzo de 2011

104 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."







Al final todos quedaron en la piscina, quedaron todos mojados, pero lo importante es que pasaron un momento divertido y en familia. Ellos siempre compartían, pero ese día lo habían disfrutado mucho y además tenían a Ninoska, al nueva integrante de la familia. Entonces la mamá fue a buscar la cámara fotográfica y se sacaron todos una foto.






Luego cuando entraron a la casa a secarse, para que asi no se enfermaran, Denisse fue a un estante y saco un álbum de fotos, donde coloco la nueva foto familiar, estaba muy feliz por todos.











Cada uno se fue a su pieza para cambiarse de ropa. después de estar todos listos, se fueron al lugar donde se realizaría el gran evento o sea el cumpleaños de joe.



Asi quedo vestida ninoska





Cuando entraron Ninoska quedo sorprendida con tanta gente, ya que había personas por todos lados haciendo cosas, decorando, preparando los últimos detalles, para qe el cumpleaños fuera inolvidable.







Todos empezaron a recorrer el lugar, era muy lindo y la decoración era perfecta para joe.


Joe estaba muy emocionado con todo, quería que todo saliera perfecto, pero sobre todo porque estaba Ninoska, su peque, quería que ella lo pasara excelente, porque la quería mucho.






Luego de que organizaran todo, la familia jonas volvió a la casa. Cada uno se fue a diferente lugares, pero nino le dijo a Nick que hicieran un pastel, él le dijo que si, ya que era excelente día y además ellos tenían mucho amor y les quedaría muy rico.



La mamá jonas les dejo la cocina libre, para que nadie los molestara.








Ellos primero se pusieron delantales, se lavaron las manos y comenzaron a buscar los ingredientes, que necesitarían.














Luego empezaron a echar todos los elementos, y en el momento de la harina, nick tomo un poco y le tiro en el pelo de nino.



Nino: Nick te voy a matar, mira como dejaste mi pelo



En eso nino agarro harina y le echo en todo el pelo a Nick, los dos quedaron muy sucios, pero se rieron mucho… como siempre lo pasaban muy bien.











Nick: amor mi pelo, como quedo, mis chochitos ( Nick puso carita de perrito, como un niño inocente)





Nino: amor lo siento ( pensando que Nick estaba enojado)



Nick: no importa, te perdono con una condición







Nino: cual sería esa condición mi príncipe??



Nick: que me des un besito, pero como nunca antes






Nino: y si no quiero (con cara de mala y desafiante)



Nick: bueno en ese caso (abraza a nino por la cintura y la da vuelta, ya que ella estaba batiendo, y le da un beso como nunca antes, que los dos quedaron sorprendidos.





















Luego de esa escena, ellos siguieron con el pastel, hasta que lo terminaron, después empezaron a ordenar todo el desorden que habían dejado con el tema del pastel, lavaron la loza y dejaron la cocina reluciente, como se la había entregado Denisse.















Buenos chicas aquí les dejo el capitulo, ojala les haya gustado, lo hice con mucho cariño, como siempre :D


Agradecer por los comentarios y no había podido publicar por qué no tenia internet y además entre a clases, así que se me hará mas difícil poder publicar :S pero hare todo lo posible por publicar seguido


Las quiero mucho bye :D