Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

miércoles, 2 de marzo de 2011

103 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."







Después de un rato joe y frankie llegaron a donde estaban Nick y nino, para seguir jugando, así que joe comenzó a hacerle cosquillas a nino y frankie a Nick, ellos no podían más de la risa y cosquillas, hasta que nino y Nick se dieron una mirada, era malévola, entonces se soltaron y fue el turno de ellos de las cosquillas, asi jugaron y se divirtieron por mucho rato hasta que se cansaron.







Los 4 se tiraron de espalda en el césped, para descansar y tomar aire.








De pronto sin que ellos se dieran cuenta, se juntaron Denisse, Paul, Kevin y Danielle y cada uno tomo cosas con agua, Denisse con la manguera, Paul con un balde, Kevin y Danielle con pistolas gigantes con agua

















Ellos llegaron muy callados y cuando estaban cerca de los chicos los comenzaron a mojar.



Los chicos primero se asustaron y gritaron y luego siguieron con el juego, al final tenían demasiado calor y se refrescaron con un poco de agua.



Pero luego ellos tomaron el control y mojaron a los demás, asi que todos quedaron muy mojados.







Pero ese no fue el final de todo, Nick tomo a nino en brazos y la llevo cerca de la piscina, estaba a punto de tirarla.



Nino: Nicholas Jerry jonas!!! Bájame enseguida…



Nick: y si no quiero, que me harás??






Nino: soy capaz de muchas cosas, así que bájame, además ya estoy toda mojada



Nick: entonces, para que te enojas, si ya estas mojada jajajjaja






Nino: Nick tú me tiras, te caes conmigo



Nick: no lo creo





Nino: inténtalo y veras



Nick: no podrás






En eso Nick iba a tirar a nino a la piscina, pero llega joe por detrás y los empuja a los dos.









Y luego joe se quedo mirándolos




Nick gritando: joe me las vas a pagas!!!









Joe: fue tu princesa a quien se le ocurrió, ella me hizo una seña






Nick: princesa es verdad???






Nino: te dije que si me tirabas te irías conmigo ajajajja



Nick la agarra y le da un apasionado beso






Nick: eres malvada





Nino: si jajajja, te ves hermoso con tus chochitos mojados, muy sexy



Nick: jajajjjaa, molestosa y tu te ves hermosa mojada







Nino: lindo!!! ( le da un piquito)



Nick: ese no vale como beso, fue muyyy rápido







Nino: mmm y como son los besos no tan rápido???



Nick: no los conoces?? Pero intenta de nuevo





Nino le dio un beso rápido, pero no tanto como el primero






Nino: está bien así o no???



Nick: no me convence todavía






Nino le vuelve a dar un beso, pero fue muy largo, casi se quedan sin aire y Nick quedo con cara de embobado





Nino: y ese te convenció??



Nick todavía embobado, si ese fue perfecto







Nino: jajjajaja, amor mira ahí viene joe con frankie, se van a caer a la piscina



Nick: siiiii y por alla viene kevin con danielle






Nino: solo falta tu papá tire a denisse



Nick: si pero no creo que no se van a quedar atrás, mira allá vienen






Bueno chicas hasta aquí les dejo el capitulo, las quiero


Bye


:D