Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

martes, 1 de marzo de 2011

102 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."









Nino luego de jugar mucho rato con Max, lo dejo que corriera libremente, era muy travieso, ella se sentó en el césped con las piernas cruzadas y comenzó a mirar el cielo, como si estuviera en otro mundo. Nick solo la miraba y se quedaron varios minutos en silencio, hasta que Nick rompió el silencio.










Nick: princesa, ¿ qué piensas tanto???






Nino: mmmm, estaba pensando en la maravillosa que es la vida y que a veces la gente no sabe lo que tiene, no lo disfruta y lo pierde…



Nick: wow que profundo es lo que dices, pero es la verdad







Nino: qué bueno que pensamos lo mismo, nosotros debemos ser felices con lo que tenemos



Nick: si, aprovechar la vida con nuestra familia, amigos y si tiene al amor de su vida como yo, quererla, protegerla, amarla y enamorarla todos los dias un poquito





Nino: wow ahora el sabio eres tú, estas todo un poeta amor



Nick: es que tú me cambias para bien y haces que exprese lo que más puedo mis sentimientos.




Nick se coloca tirado en el césped, apoyado su cabeza en las piernas de Ninoska. Y luego la besa muy delicado con una ternura, donde daba todo su amor.






Nick: te amo mi princesa y nunca lo olvides






Nino: yo igual a ti y nunca lo olvidare y tu tampoco lo olvides, eres el único en mi vida.



Nick: y tú la unica






Nino: te quiero hacer una pregunta



Nick: dime princesa, lo que quieras






Nino: si es que apareciera otra chica y te conquistara, tu me cambiarias por ella???



Nick: wow, que gran pregunta





Nino: Nick no es hora de bromas, quiero la verdad



Nick: ahí amor no te enojes, era solo una bromita, bueno respondiendo a tu pregunta, aunque aparezca sea quien sea, jamás pero jamás, escucha bien, jamás te cambiaria, eres la única que quise, quiero y querré por toda la vida. Y me encantaría tener un futuro contigo, formar una familia, hijos, etc




Nino tenía sus ojos muy húmedos, estaban a punto de caer algunas lágrimas






Nick: amor ¿?? Amor??¡??





Nino: lo siento me fui por un momento, es que lo que dijiste es hermoso, se nota que es de todo corazón y te agradezco por todo lo que haces por mí, me haces pasar momentos maravillosos que nunca olvidare.


A Ninoska de a poco le comenzaron a caer algunas lágrimas, pero era de emoción y alegría por las hermosas palabras que decía Nick.






Nino sin pensarlo le dio un beso muy lindo a nick, y lo abrazo muy fuerte. Nick quedo sorprendido. No lo esperaba, pero por supuesto le encantaba que ella expresara sus sentimientos y emociones.









El era feliz, viendo a su princesa contenta y sonriendo.





Luego nino comenzó a hacerle cosquillas a Nick, ellas jamás lo había visto reírse tanto, para nino la sonrisa de Nick era hermosa, pero no la mostraba mucho, Nick no se quedo atrás y también le hizo cosquillas a nino, los dos parecían unos verdaderos niños jugando.










Mientras ellos reían, los padres jonas los miraban por la ventana del comedor, ellos se veían muy felices viendo como su hijo se divertía, nunca lo habían visto sonreír tanto y disfrutar como lo estaba haciendo








Denisse le decía a paul, que le encantaba Ninoska como novia de Nick, ya que ella lo hacía feliz, lo cuidaba, lo protege y lo hace sonreír cada instante, además ella está siempre pendiente de la salud de Nick y eso es muy importante, el señor paul solo la escuchaba y por supuesto estaba de acuerdo en todo, lo único que le importaba, era que sus hijos fueran felices.














Bueno chicas hasta aquí les dejo el capitulo, ojala les haya gustado.


Gracias por todo y por leer mi nove y estar pendiente de las publicaciones en mi blog.


Las quiero besoos


Bye :D


Gracias maka, pola y mia por todo =)






3 comentarios:

  1. genial sige jajajaj
    att:paola

    ResponderEliminar
  2. dioss fue GENIAL jajajaja
    sigue sigueeeeeeeeee

    MIA

    ResponderEliminar
  3. me encantooo!!!!!!!!. siguelaaa!
    sigueeelaa!!!!!!!!!!!

    MAKA.....!

    ResponderEliminar