Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

martes, 5 de abril de 2011

108 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."








Luego cada uno se cambio ropa y al estar listos bajaron y se encontraron en la cocina, para preparar el desayuno a joe, para que su día de cumpleaños comenzara muy bien.







Ellos comenzaron a buscar todos los elementos necesarios, cuando los encontraron, prepararon todo muy rápido, ya que nino y Nick hacían excelente equipo.







Le prepararon un ricio desayuno, hecho por ellos, tenía un jugo de naranja, tostadas con mermelada y un trozo de pastel que habían hecho el día anterior.







Subieron al segundo piso, pero antes de ir a la habitación de joe, nino fue a su pieza a buscar el regalo de joe.







Al tener todo listo, se fueron directo a la pieza de joe, cuando llegaron el estaba durmiendo profundamente, entonces nino lo fue a despertar con mucho cuidado.



Hasta que al fin despertó y con cara de dormido, miro a nino y a Nick



Joe: hola chicos ¿ qué hacen aquí?







Nino y Nick: feliz cumpleaños joe, muchas felicidades



Joe: wow gracias chicos, son lo mejor











Nick: bro cada vez más viejo, jajajajja







Joe: al parecer jajajja, pero más viejo mejor






Nino: si pues, asi es el dicho xD



Luego nino le pasas la bandeja a joe, para que se sirviera el desayuno, el lo miro con cara de mucho apetito, así que se acomodo bien y comenzó a comer todas las delicias.








Joe: muchas gracias chicos, se pasaron ¿ a quién se le ocurrió?






Nick: a mi princesa, obvio, tan linda ella






Joe: si es verdad






Nick: también encuentras linda a mi novia??







Joe: obvio, quien no jajajajja, pero es mi hermana, no te preocupes







Nick: jajaja oks bro







Nino: joe te tengo un regalito, por tu cumple




Ninoska le entrego el regalo a joe, el lo abrió y quedo asombrado, el reloj era hermoso, además tenía un valor sentimental muy grande, ya que se lo regalaba nino, su peque querida.








Joe se levanto de la cama y abrazo muy fuerte a nino. Fue un abrazo de hermanos, con mucho cariño.







Joe: muchas gracias peque, esta genial, te pasaste







Nino: gracias joe, que bueno que te gusto



Joe: si y mucho









Nino: pero viste lo que le escribí atrás?



Joe: no… haber….



Joe leyó la inscripción que nino había mandado a escribir, decía:





“hermanos para siempre, en las buenas y las malas”



Te quiero Joe



Joe quedo demasiado sorprendido y emocionado



Joe: eres genial, esta hermoso








Nino le dio una sonrisa



Luego de ese hermoso momento, nino y Nick dejaron a joe, para que tomara tranquilo desayuno..







Chicas aquí les dejo este capítulo, ojala les guste :D



Lo siento por no haber publicado antes, es que no tenía tiempo y además me operaron de un ojo y tenía que tener reposo, y de a poco me estoy recuperando.



Las quiero mucho y siga leyendo la nove



Bye :D








3 comentarios:

  1. las quiero mucho, gracias por segui mi novela :D

    ResponderEliminar
  2. hola wow tu novela sigue estando de maravilla espero todavia te acuerdes de mi jeje
    como estas??espero uqe biien me preguntaba si porfavor podrias pasarte a mi blog ps quisiera que me ayudaras con algo es q mi blog va a cumplir un año desde que lo abri ...porfavor pasate espero me puedas ayudar gracias y mil disculpas por no pasarme por aqui deverdad perdon:( gracias
    wwwtusupervivenciap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. wooow hermoso hacia mucho que no subias espero que sigas subiendo masajaja
    que te paso en el ojo espero que te recuperes pronto

    MIA

    ResponderEliminar