Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 25 de septiembre de 2010

44"NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."





Lo primero que hicieron las chicas fue ir a a la mejor tienda de ropa juvenil, cada una se fue por su propio estilo, pero entre todas se ayudaban y se aconsejaban.



Ninoska se probo muchas ropa, vestidos, pantalones, shorts, poleras y todas las chicas hicieron regalo, Miley le dijo que eligiera lo que quisiera, entonces nino le dijo que ella la ayudara por qué no sabía que elegir.


esto eligió ninoska!!!







Así estuvieron mucho rato en la tienda, todas compraron hartas cosas, fue una tarde excelente de shopping.




Luego fueron a una tienda donde habían muchas carteras, en ese lugar todas se volvieron locas, Selena se quería comprar todas las carteras y por supuesto Ninoska también ya que amaba las carteras, Selena le compro muchas carteras a nino, para que la recordara, nino le agradeció por su generosidad y que jamás olvidaría esos momentos.













Después fueron a una tienda de gafas y luego de zapatos, al rato otra de accesorios y así estuvieron todo el día comprando, mirando, probándose ropa y divirtiéndose mucho, la pasaron muy bien y en cada tienda Ninoska se llevaba algún regalito, ella estaba muy contenta como nunca antes.






























Para terminar una linda tarde entre amigas, todas las chicas se dirigieron a un restaurant para comer algo rico, al rato las atendieron y pidieron muchas cosas deliciosas, mientras esperaban que le llevaran la comida, nino se acordó que había visto unas gafas muy lindas para los jonas.








Entonces le pidió a Selena que la acompañara a comprarlas, ella acepto y así fueron a la tienda.




Caminaron un rato y llegaron a la tierra, nino eligió cuatros gafas. Una roja para joe, una azul para Nick, una verde para Kevin y otra naranja para frankie y además un reloj muy lindo.














En todas las tienda nino pasaba y compraba un regalito para su familia y amigos, ya que les había prometido llevar un obsequio a cada uno.




Luego de comprar las gafas, Selena y nino volvieron al restaurant, cuando llegaron los mozos estaban sirviendo la comida.




Ellas se sentaron enseguida a la mesa y esperaron que les sirvieran, al rato todas estaban comendo, conversaron de hartas cosas.









Ninoska pregunto mucho a las chicas, para así conocerlas más, además las chicas también le preguntaron a nino muchas cosas.





Las chicas la felicitaban a nino porque tenía mucha suerte de estar con un chico como Nick, se notaban que se querían mucho y también le dieron algunos consejitos de chicas.










Después cada una pidió un helado, con su sabor favorito, comieron y pidieron la cuenta, todas se arreglaron y salieron del restaurant, afuera estaba lleno de gente o mejor dicho de fans, todos querían autógrafos y las chicas con mucho gusto lo hacían.








Luego los guardaespaldas las llevaron al techo del mall para que se subieran al jet y se dirigieran al hotel para encontrarse con los otros chicos.









Chicas siento poco apoyo de ustedes con la nove, por eso estoy un poco tristeL, no sé qué ocurre ya nadie comenta, entonces me da mucha pena, pero igual seguiré escribiendo en la nove y seguiré publicando por si alguien está interesado.


Todavía tengo muchas ganas de escribir y no quiero parar, pero siento muy poco de apoyo o casi nada.


Ojala cambien de opinión y sigan leyendo. Bye








1 comentario:

  1. hola nino tienes un premio en mi blog epero que te guste!!
    wwwtusupervivenciap.blogspot.com
    bye

    ResponderEliminar