Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

domingo, 12 de septiembre de 2010

40"NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."




Luego de estar listos Ninoska y todos los demás chicos se dirigieron a el sector de competencia, cuando llegaron, había mucha gente alrededor, todos gritaban con mucha euforia y pedían autógrafos y por supuesto Ninoska nos se quedaba atrás más de una persona le pedía un autógrafo, ella my contenta les daba su firma con un pequeño recuerdo.





















Después de todos compartir un rato con la gente, empezaron las competencias, en cada prueba era fundamental el trabajo en equipo, cada equipo trabajaba muy bien en grupo, pero había uno que destacaba, el cual era el rojo donde se encontraba Nick, Demi y Nino, ellos daban lo mejor de sí.





Una de las primeras competencias del día, fue el de armar trineos, en el cual todos se ayudaban para poder coordinarse y no equivocarse, luego de tener listo el trineo del color respectivo, empezaba la carrera, una persona manejaba y los otros los transportaban, la prueba la gano el equipo rojo, ellos estaban muy contentos y celebraban con mucho entusiasmo.













Después siguió una prueba de equilibro, donde el equipo ganador fue el equipo verde donde estaba joe y Miley y por ultimo había una competencia en la cual todos participaban, cada miembro del equipo, primero una persona se subía a un triciclo y recorría un camino con obstáculos, luego había que escalar, buscar cosas en el agua, equilibrio con un palo arriba de un cubo sin caerse, una piscina con pelotas de plástico y finalmente llegar a elevar una bandera del color de su equipo.









Todo dieron lo mejor, pero hubo solo un equipo ganador el equipo rojo, todos estaban muy contentos, nino era la más feliz, como nunca lo había estado.





Al rato de haber terminado las competencias, el animador dijo el equipo ganador del día es el equipo rojo, después todos se dirigieron hacia el hotel, en el camino, Miley y las chicas iban conversando que querían ir a un centro comercial para ir de shopping, entonces llamaron a Ninoska para invitarla, ella como siempre acepto con gusto, las chicas le dijeron que lo pasarían genial porque sería una tarde solo para chicas, se pusieron de acuerdo que tomarían once en el mall y que al llegar al hotel cada una se fuera a su pieza a cambiarse y arreglarse y que en una hora se juntarían en la entrada para así salir.



























Después de ponerse de acuerdo, al llegar cada una se fue a su habitación para cambiarse, nino se fue acompañada de Nick.




(imagina que esta es ninoska)

















chicas deje el capitulo en lo mejor, al prox cap sigue la genial historia....








1 comentario:

  1. genial me encanto!!sigue con la nove!!...
    adios!!espero el siguiente cap me fascinan

    ResponderEliminar