Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

lunes, 13 de septiembre de 2010

41"NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."







La continuación….




Nino: oye amor, antes que se me olvide, en la tarde voy a ir con las chicas al centro comercial, para una tarde solo de chicas.




Nick: ok, genial, se que la vas a pasar genial con las chicas, son muy simpáticas y podrán comprase muchas cosas, diviértete mucho, yo me quedare solito aquí, pero siempre pensando en ti, te extrañare muchooooo (pone carita de cachorro)










Pero antes de todo aquí tienes una tarjeta con cupo ilimitado, gasta lo que necesites, compra muchas cosas y compra los recuerdos para tu familia y amigos, no te preocupes por el dinero, lo único que me importa es que seas feliz y estés a gusto aquí.









Nino: Nick, yo creo que es mucho el abuso, tú me consientes en todo y ahora quieres darme este dinero para que gaste en lo que quiera, te lo agradezco mucho, pero no sé si aceptarlo.




Nick: tómalo como un regalo, es de todo corazón, además eres mi novia y lo único que quiero es que estés feliz aquí y te voy a regalonear todo lo posible, te amo mi princesita….




Nino: gracias Nick yo también te amo mucho con todo mi ser.




Ninoska muy agradecida, abrazo a Nick y le dio un besito muy tierno con todo el amor que tenía en su corazón.




Imaginen que es Ninoska y nick







Luego llegaron a la pieza y nino entro a cambiarse de ropa y arreglarse para estar hermosa, ella antes de entrar se despidió de Nick.

Nino: muchas gracias por todo, nos vemos más tarde cuando llegue del centro comercial



Nick: ok te estaré esperando pero primero te voy a ir a dejar afuera del hotel, como crees que voy a dejar a mi niña linda sola para que se vaya, jamás jajajjaja ;D



Nino: ok entonces te espero aquí, antes de las 18:00, para que me vaya a dejar mi hermoso príncipe azul con chochitos, te quiero…




Después de mucho conversar nino por fin entro a su habitación, lo primer que hizo fue ir a darse una ducha para relajarse de la competencia que había estado muy difícil, luego fue a su armario para ver que ropa se iba a poner.




Busco y se deicidio por una polera con florcitas, un short blanco, zapatos dorados, boina blanca y la cartera combinable.




Luego se termino de arreglar, donde se seco el pelo y se arreglo un poco y se dejo suelto el pelo, luego se maquillo muy poco pero siempre bien natural.








































Cuando ya estaba lista tocaron la puerta, por su puesto era Nick, él le dijo a nino que estaba muy linda, ella le agradeció sus halagos, Ninoska le dijo a Nick que pasara a su pieza, ya que le faltaba arreglarse un poco, el entro y se sentó en un sillón que estaba cerca, mientras nino se movía de un lado a otro ordenando las cosas que había ocupado.






Al rato volvieron a tocar la puerta, Nick fue a abrir era Demi, ella se sorprendió porque ella tenía en mente ir a la pieza de Ninoska, pero se había encontrado con Nick, estaba un poco confundida….







Que ocurrirá a continuación….



Sigan leyendo la nove, cada vez esta mas buena :P








No hay comentarios:

Publicar un comentario