Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

jueves, 2 de septiembre de 2010

Cap 38 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."






Luego de buscarlo mucho, nino decide ir al comedor quizás se lo encontraba por ahí, pero no fue así, entonces ella fue a su pieza, antes de entrar se encontró en el pasillo muchos pétalos de rosas que formaban un camino hasta la habitación de Ninoska.



Ella muy sorprendida siguió todos los pétalos hasta que llego al frente de la puerta, ella la abrió











y se encontró con la gran sorpresa la cual era que toda su pieza estaba decorada con una selección de flores muy hermosas, ella quedo my sorprendida y luego se encontró con unos globos muy hermosos y entre ellos estaba una carta muy linda escrita por Nick que decía:







































“te quiero mucho Ninoska, eres una persona muy especial para mí y tú lo sabes, he pasado muchos hermosos momentos junto a ti y te los agradezco de corazón y desearía que tu estadía aquí fuera para siempre, no sé que hare cuando te vayas, nada será igual, eres muy linda por dentro y por fuera.



Ojala que nunca me olvides como yo tampoco lo hare.



Se despide tu novio que te ama muchísimo Nick Jonas.



Ninoska después de leer la carta, quedo muy emocionada ya que Nick había expresado todos sus sentimientos ahí, no podía creer todo lo que Nick hacia por ella, ningún chico había hecho eso antes, ella estaba muy agradecida con Nick por todo el cariño y amor que le daba diariamente.




Cuando Ninoska sale de su pieza, encuentra con Nick, ella muy contenta lo abraza y lo besa con mucho amor, y también le dice todo lo que lo quiere y más de una lagrima recorren las mejillas de Ninoska, el muy tierno la abraza muy fuerte y le dice al oído que la quiere mucho y que nunca la dejara sola porque es una persona muy especial para él.





nick esperaba a ninoska con esa carita de ángel que nadie mas tiene.
El chico perfecto para cualquier chica. El hombre ideal.......









(imagina que miley es ninoska)






Luego de ese bello momento juntos se van muy alegres hacia el comedor, donde se encontraban todos esperándolos para tomar desayuno. Todos conversaban muy alegres, solo había una carita un poco triste en la mesa, era Ninoska, que aunque había pasado un hermoso momento con Nick, no dejaba de pensar en que le quedaban muy pocos días en EE.UU y no se quería ir, todos la miraban, pero ella respondía con un gesto diciendo que estaba bien o que no le pasaba nada.








Joe: nino, te pasa algo?, tienes una carita muy triste









Nino: estoy un poco triste




Nick: por que???




Nino: porque cada vez quedan menos días para irme de aquí, y no me quiero alejar de estas hermosas personas, menos de mi novio Nick, este viaje será inolvidable, como ninguno otro.




Selena: pero nino, no te pongas triste, todavía te quedan varios días, los tienes que aprovechar al máximo, si y sobre todo estar mucho tiempo con Nick










Miley: para que se pasen estas penas, hoy saldremos de shopping, pero solo las chicas, vamos a disfrutar un momento juntas, ¿Que les parece?, ¿están de acuerdo?









Demi: me encano la idea, nino estás de acuerdo?










Nino: ok, vamos, lo pasaremos excelente, quiero aprovechar al máximo estos días




Después de ponerse de acuerdo y terminar de tomar desayuno, todos se levantaron de la mesa y se fueron a hacer sus cosas, por un lado Kevin fue a afuera a hablar por teléfono con su novia danielle, Nick y joe le preguntaron a Ninoska si quería ir a caminar un rato, ella acepto con gusto, se prepararon y salieron.





sigan leyendo, cada vez se pone mejor....





2 comentarios:

  1. ya no habia pasdo a leer tu nove y comentarte enverdad perdon esta muy linda tu nove y este capitulo tambien me gusto que lindo es nick contigo wow bueno sigue escribiendo animo oye tienes un premio en mi blog pasa a recojerlo porfa bueno bye coment

    ResponderEliminar
  2. es muy linda tu novela pero ponle como antes ninosca suena raro

    ResponderEliminar