Demi: hola Nick, estoy confundida, esta es la pieza de nino, porque estás aquí o yo me equivoque de pieza??!!
Nick: jajajja Demi esta la pieza de nino, solo que yo vine a verla y luego la iba a ir a dejar a la entrada, ya que por lo que me dijo va a salir con ustedes
Demi: eso es verdad va a salir con nostras, para eso venia, quiero ver si esta lista o le falta algo. Nick te puedo decir algo??
Nick: si dime Demi con toda confianza somos amigos
Demi: bueno es que te quería felicitar por que te ves muy feliz desde que conociste a Ninoska y además desde un principio se sabía que ustedes terminarían siendo novios, me encanta que seas feliz porque eres una excelente persona y te mereces eso y mucho mas.
Nick: muchas gracias Demi, si Ninoska me ha cambiado mucho, o sea me ha hecho muy bien, la amo tanto, jamás me quiero separar de ella, es lo mejor que me paso en mi vida…
Demi: me alegro mucho por ti, bueno ahora voy a ir a ver a nino, por si es que le falta algo.
Nino: hola Demi, ya estoy lista
Demi; te ves estupenda, pero te tengo un regalo, lo tengo en mi pieza vamos a buscarlo
Nino: ok, vamos, ¿amor me acompañas?
Nick: si vamos princesa…
Los tres fueron a la habitación de Demi, ella le mostro a nino una selección de gafas y le hizo elegir cualquiera para dársela como un regalo, Ninoska no sabía cual elegir, pero al fin se decidió, se las probó y le agradeció a Demi, ella le dijo que se las pusiera para la salida.
Luego Demi le dijo que ya iba a la entrada, pero que ellos se fueran primero, entonces nino fue a buscar su cartera y se fue con Nick de la mano a la entrada. En el lugar estaba Selena y Miley, faltaba que llegaran demi y Emily.
Nino: hola chicas, ¿ cómo están?
Miley: bien, nino te ves regia muy genial
Nino: gracias tu también
Selena: hola nino, que linda ropa y las gafas también
Nino: gracias las gafas me las regalo Demi, es tan simpática
Luego llegaron Demi y Emily, ya que estaban todas listas, salieron hacia afuera, donde se encontraba un jet privado esperándolas, nino se despidió de Nick y le dijo que se portara bien mientras ella no estaba, el solo se rio y le dio un beso muy tierno, como siempre.
Después nino se subió al jet y el motor se encendió, empezaba el gran viaje hacia el centro comercial de nueva york, uno de los más lujosos y caros, solo iban famosos.
No hay comentarios:
Publicar un comentario