Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 25 de septiembre de 2010

43"NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."







Mientras en el hotel los jonas planeaban algo, para la despedida de Ninoska, ya que la iban a hacer en su casa, el día sábado, Nick quería una fiesta hermosa, inolvidable para su querida novia Ninoska, para que así siempre recordara esa fiesta.





















Kevin decía que quería una fiesta con mucha comida, a joe se le ocurrió una gran idea, “ una fiesta de gala”, a Nick le encanto la idea, sabía que a nino le iba a encantar, entonces empezaron a organizar todo, llamaron a su mamá y le dijeron que comprara toda la decoración para que cuando ellos llegaran decoraran todo, su madre les dijo que ella se encargaría de comprar todo.




Antes de colgar, los jonas se acordaron que sería todo una sorpresa y que Ninoska no debía saber nada, entonces Nick le dijo a su mamá que cuando ellos llegaran el sábado en la mañana, se llevara a nino de compras o a cualquier parte.



Lo importante es que ella no estuviera en la casa, su mama estuvo de acuerdo en todo y le dijo a sus hijos que dejara todo en sus manos, así los jonas tenían todo planeado.




Antes de colgar Nick le comento a su madre que le tenía una sorpresa, pero que lo iba a decir nada hasta la fiesta, pero que era algo que a él le hacía muy feliz.




La mama jonas quedo muy pensativa pero sabía que si era algo que le hacía feliz a su querido hijo ella también estaría feliz….









Luego de eso los jonas colgaron el teléfono y siguieron conversando.




Mientras tanto las chicas iban en el jet, ya faltaba poco para que llegaran, después pasaron como 10 minutos y llegaron al centro comercial, el jet paro en el techo del mal, las chicas se bajaron ayudadas por los guardaespaldas, luego de estar todas bajaron y se dirigieron al interior del mall, primero pasaron desapercibidas, pero al rato todos se dieron cuenta de que estrellas de Disney estaban ahí.

Chicas sigan leyendo mi historia.. las quiero bye =)






No hay comentarios:

Publicar un comentario