Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

jueves, 30 de diciembre de 2010

67 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio..".







El almuerzo estaba servido, después se sentaron, comenzaron a orar por los alimentos y luego empezaron a almorzar la exquisita comida.












Conversaros mucho, de varios temas, se rieron de todas las bromas que decía joe, ya que siempre tenía una para cada ocasión, también los papas jonas dejaron muy invitada a Ninoska, para que volviera a su casa, ya que la habían pasado muy bien con ella.



Después de terminar el ideal almuerzo familiar, todos ayudaron a levantar la mesa, porque todos eran cooperadores.



Luego los chicos se fueron al living, para disfrutar los últimos momentos con nino, ella los dejo muy invitados para que fueran a chile a visitarla, los jonas le dijeron que estaban planeado hacer una gira por todo el mundo y además l3s encantaría conocer chile ya que habían escuchado que afra muy lindo.









Después Ninoska fue a su pieza, para buscar su celular, busco el numero de Fernanda y la llamo, hablo un buen un rato y se pusieron de acuerdo que a las 16:00 tenía que estar en el aeropuerto, ya que a las 16:30 tenia pasaje para regresar a chile, luego de hablar corto la llamada y bajo al living.



Al llegar nino le conto lo que había hablado con Fer a los jonas, a ellos le pareció buena hora, lo único que ya no quedaba nada para las 16:00.



Entonces Kevin y joe dejaron solos a los hicos para que aprovecharan los últimos momentos juntos.






Nino: me queda poco rato aquí, te quiero decir Nick que te extrañare mucho, pero siempre te tendré en mi corazón



Nick: yo también te extrañare demasiado, pero sé que estarás bien en chile con tu familia, ellos te cuidaran mejor que yo. Pero me tienes que prometer, que cuando termines las clases te vendrás enseguida, para que acompañes en las giras






Nino: te prometo que me vengo enseguida, ahora te voy a entregar este anillo que te compre, como símbolo de nuestro noviazgo



Nick: wow es hermoso, será un orgullo tener este anillo en mi mano, para mostrarle al mundo que somos novios, nunca me lo sacare, te lo prometo. El único problema es que ahora los periodistas no te van a dejar tranquila



en el anillo tenia escrito amor por siempre....






Nino: eso es verdad, pero no importa, me encanta ser tu novia. Nick se me está haciendo muy tarde, ahora voy a ir a buscar mis maletas para ponerlas en el auto



Nino le da un beso muy tierno a Nick y lo abrazo. El le correspondió muy feliz.








Nick: yo y los chicos te ayudaremos. Te amo mi princesa


Nino: yo también (L)


Luego de la conversación entre Nick y nino, los chicos ayudaron a bajar todas las maletas y la subieron al auto.


Ninoska antes de irse, fue por última vez a la pieza que la acogió por esos días, camino por el lugar y dejo una foto de ella con Nick en el mueble que estaba al lado de la cama.



imaginen que es nick y nino, y esta es la foto que ninoska dejo en la mesa.








Después todos se fueron a subir al auto, mientras nino se despedía de su querido perrito Max, luego ella entro al auto y se fueron rumbo al aeropuerto….















sigan leyendo :D






No hay comentarios:

Publicar un comentario