Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

miércoles, 1 de diciembre de 2010

58 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."











El viaje era largo, pero después de unas horas, llegaron a la casa de los jonas, el jet aterrizo en el patio, en el lugar se encontraban la mamá jonas, papá jonas y el pequeño frankie, quienes los recibieron muy cariñosos sobre todo a Ninoska que la querían mucho.
















Luego cada uno bajo sus maletas, por supuesto los jonas ayudaron a Ninoska, ya que eran muy caballeros y además nino ya era de la familia jonas, aunque los padres de los jonas no sabían todavía, pero muy pronto se enterarían.





En ese momento Nick le dijo a Ninoska, si quería quedarse en su casa hasta el domingo para que no estuviera sola en el hotel, Ninoska acepto muy contenta, ya que podría estar las últimas horas con su querido novio Nick jonas o como ella le decía su querido príncipe…





Al rato los jonas la llevaron a su pieza, la cual Ninoska le gusto mucho, ya que tenía unos inmensos ventanales, con vista hacia el gigantesco patio, también tenía una cama muy cómoda y un baño propio. Pero lo que más le sorprendió es que estaba decorada con su estilo.. La mamá jonas se había dado el trabajo de arreglarla como a Ninoska le gustaría…a nino eso le gusto mucho, se sentía a gusto con toda la familia jonas.











Después de dejar todas las maletas en sus lugares, nino y Nick fueron al patio para ver al pequeño cachorro que habían traído del hotel, el perrito estaba muy sano ya que se había recuperado de todo…









Nick: oye amor, el perrito ya está muy sano




Nino: si eso es verdad, ya está muy bien




Nick: y que nombre le pusiste??




Nino: no había pensado en eso, pero hay un nombre que me gusta mucho, le pondré Max.




Nick: buena elección princesa, ahora tenemos que ver si se lleva bien con Elvis…




Nino: yo creo que se van a llevar muy bien, serán buenos amigos




Mientras nino y Nick conversaban, sonó el celular de Ninoska, ella vio y era Fernanda, enseguida contesto









Nino: alo Fernanda




Fernanda: hola Ninoska, llamaba para coordinar tu partida de los EE.UU, mañana te tienes que volver




Nino: ok , pero a qué hora???



Fer: tu decides la hora, la que te acomode, que no sea muy tarde




Nino: yo te llamo mañana muy temprano y nos ponemos de acuerdo




Fer: ok, ahí hablamos, adiós… saludos a los jonas




Luego de cortar la llamada, nino siguió hablando con nick




Nick: quien era princesa???




Nino: era Fernanda, para preguntarme a que hora me quería ir mañana




Nick: y que le dijiste???




Nino: que yo la iba a llamar para avisarle



Nick: a que bueno, vamos a la casa, quiero mostrarte algunas cosas




Nino: ok vamos…




Después los dos entraron y nick le empezó a mostrar la casa a ninoska, le mostro fotos de cuando eran chicos, nino se divirtió mucho, luego nick fue donde joe y le dijo que le mostrara su pieza a nino, el con mucho gusto la llevo a su habitación, era hermosa, al estilo jonas por supuesto, con todas sus cosas muy ordenadas y un closet con mucho estilo y lleno de ropa muy fashion….








Luego fue el turno de Kevin, tambien su pieza era muy ordenada, con mucho adornos y accesorios y mucha ropa, por supuesto Kevin tenia la ropa mas estilosa, a el le encantaba vestirse con buena ropa y con su toque personal… único e irrepetible…











Después Ninoska fue a la pieza nick, era muy linda, cómoda y bien decorada, a ninoska le gusto mucho además en un rincón tenia un mueble con demasiados libros, nick muy lindo le dijo a su princesa si quería un libro, por que el sabia que a nino le encantaban los libros y era algo muy bueno, por que compartían ese hobbie, ella eligió uno que le llamo mucho la atención, y le agradeció a nick con un gran abrazo y nick se lo correspondió obviamente… eran novios y además nick le escribió un hermosa dedicatoria….








Luego bajaron por que Denisse los estaba llamando…




Denisse: chicos los voy a dejar solos, por que yo me voy a ir de compras con ninoska







Nino: que!!!??? De verdad???




Denisse: si, nos vamos al mall, para tener un día de mujeres




Nino: genial... será muy divertido




Joe: vayan tranquilas, nosotros nos portaremos muy bien como siempre : D




Nino: me parece que se porten, no esperaba menos de ustedes… jajajjajjaja




Nick: princesa tu también portarte bien




Denisse: princesa!!??? De que me perdí... ustedes son amigos o algo mas!!??




Nino y nick se miraron con cara de cómplices… recordaron que los papás jonas no sabían de su relación… entonces nick hablo…




Nick: es que muy pronto sabrás todo lo que ocurre.. Pero se que estarás muy feliz y te gustara mi noticia




Denisse: ok me quedare tranquila.. Se que la sorpresa me caerá bien jajjajjaja



Joe: jajjaja si mamá yo creo que te va a encantar todo lo que te contara nick…. Tu bebé




Nick se sonrojo… sabía que era el bebé para su mamá pero se sentía incomodo porque estaba presente su novia…






Nino: uiiiii. El bebé lindo jajajjajaj




Nick: nino!!! No me molestes o yo comenzare a molestarte



Nino: noooo dejémoslo así jajjajajajja … si igual sabes que te quiero




Joe: ya no peleen mas.. Niños chicos, tienen que aprender de mí, yo soy muy maduro




Todos se miraron y se largaron a reír




Nino: joe si tu eres maduro.. Yo soy la reina de Inglaterra jajjajaj




Nick: si es verdad joe.. Tú eres el menos maduro de todos….




Dense: no molesten a mi niño… el es muy maduro como frankie jajjajaj




Joe: mamá ¡!!!!!




Kevin: ya chicos dejen de molestarse entre si… mejor apúrense mi mamá quieres salir rápido




Denisse: sii, yo ahora me voy a arreglar y salimos te parece Ninoska!!??




Nino: si.. Estoy de acuerdo, yo voy a ir a mi pieza para hablar con mis papás




Luego de mucho rato conversando, Ninoska se fue a su pieza para hablar con sus papás, ya que no hablaban hace un tiempo…










No hay comentarios:

Publicar un comentario