Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

lunes, 13 de diciembre de 2010

61 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."









Luego de estar lista, Ninoska salió de su pieza y miro por las escaleras y vio a toda la gente que se encontraba allí, entonces miro a Denisse y le dijo





Nino: que hermosa sorpresa!!!!






Denisse: los chicos te organizaron esto, ahora baja y lúcete como nunca, te quiero Ninoska mi nueva hija :D






Ninoska estaba muy nerviosa, pero se decidió por bajar, comenzó muy lentamente a caminar, cuando vio a Nick se emociono mucho, pero a la vez estaba más tranquila por haberlo visto, pero siguió caminando.










Al llegar abajo Nick la tomo de la mano y le dio un beso muy cerca de la boca, como siempre tan caballero





imagina que es ninoska y nick








Nick: hola mi niña, te ves hermosa, eres toda una princesa, yo creo que estas noche tienes que buscar a tu príncipe azul





Nino: hola Nick, ya no tengo que buscar a mi príncipe azul, ya lo encontré y está aquí enfrente de mí y ahora le daré un besito muy lindo, porque se lo merece





Nino le da un tierno beso en la mejilla a Nick, el cual quedo en las nubes, su princesa le daba un beso siempre en los momentos indicados y donde él desea de todo corazón uno.






Nick: porque eres tan linda, siempre me das un beso cuando más lo necesito.





Nino: si te conozco y por eso sabia que necesitaba que te diera un besito, amor te quiero mucho y me encanto la fiesta, son muy buenos conmigo por realizar todo esto y donde esta joe y Kevin???, para agradecerle a los tres juntos





Nick: deben andar por ahí, yo los voy a ir a buscar, espérame vuelvo enseguida princesa





Nino: ok mi niño yo te espero aquí





Mientras Nick iba a buscar a sus hermanos, Ninoska fue a buscar un rico jugo para tomar, luego de un rato llegaron los 3 jonas.





Nino: hola chicos, se ven espectaculares






Joe: hola peque, muchas gracias por tus halagos, pero la que se ve radiante y hermosa eres tu… eres toda una princesa









Nino: aiiii que eres lindo joe, gracias





Nick: joe cuidadito con tus halagos, solo yo le tengo que decir lo linda que es hjajajajaj (en tono de broma)





Kevin: parece que alguien esta celoso








Joe: así parece, Nick no te preocupes si la peque es solo tuya, pero solo te pido que la cuides y que la presentes a nuestros padres lo antes posible






Nick: sii muy pronto sabrán






Nino: bueno chicos les quiero agradecer por todo, se pasaron la fiesta es genial y las mascaras están muy lindas… todo está muy creativo





Nick: qué bueno que te gusto, la idea fue de todos, deseábamos lo mejor para esta noche





Joe: ahora vamos afuera para estar en el coctel






Nino:ok, vamos deseo saludar a los invitados





Luego todos se fueron al patio, estaba muy hermosa la decoración, con mucho brillo y elegancia, era una mezcla del estilo jonas y Ninoska.









Al rato comenzó el cóctel, había mucha comida, los mozos andaban de un lado para otro repartiendo muchas cosas.









Ninoska estaba muy contenta con la gran sorpresa, nunca se imagino todo eso, ella conversaba con todos, ya que en los D.C.G había hecho muchos amigos











No hay comentarios:

Publicar un comentario