Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

viernes, 10 de diciembre de 2010

59 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."







Al llegar a la pieza nino, busco su celular y marco el numero de sus padres, hablo mucho rato, le conto que estaba en la casa de los jonas, que lo estaba pasando muy bien y se divertía mucho, al rato llego Nick a la pieza de Ninoska y también se incluyo en la conversación con los padres de nino, les dijo que nino se portaba muy bien y que la tenían muy regalona, le hacían todos los gustos y que en un rato mas iba a salir con la mamá jonas.




Después nino termino de hablar con sus padres, se despidió y corto la llamada.








Pero luego decidió llamar a una de sus amigas llamada Emilia, quien le contesto enseguida




Nino: alo Emi, soy la nino, ¿Cómo estás?





Emilia: ola nino, estoy bien y tú?





Nino: estoy súper bien, ahora me encuentro en la casa de los jonas, y aquí esta Nick




Emilia: que genial, yo estoy en la casa de la flo, estamos todas la chicas nos juntamos un rato para conversar




Nino: que bueno, oye por qué no te conectas al msn para hablar y vernos por la cámara





Emilia: ok, enseguida nos conectamos.3




Nino: ok, ahí hablamos, bye





Nick: porque colgaste?





Nino: es que se van a conectar al msn para conversar




Nick: aaaaa que bueno así se podrán ver





Nino: si será genial





Después Ninoska saco de su maleta, el notebook que le habían regalado los jonas, era hermoso, de color rosado con un diseño al estilo de Ninoska, de última generación, Ninoska lo enchufo y Nick le enseño el funcionamiento.

.







Luego ella ingreso al msn y estaba conectada Emilia, empezaron a hablar y conectaron las cámaras.





Sus amigas se sorprendieron al ver a Ninoska y además estaba al lado de Nick jonas , su amor platónico de hace mucho tiempo.








Nino: hola chicas como están todas?




Chicas: estamos todas my bien, la suerte que tienes de estar con los jonas, ¿Cómo lo has pasado?




Nino: si tengo mucha suerte, lo he pasado excelente como nunca antes, además aquí me tienen muy regalona..




Emilia: que genial, y están los otros jonas??? O solo estas todo el rato con Nick ajajajjajaja





Nino: jajajajja que eres molestosa… si los chicos también están, quieren que vengan para que los conozcan y les hablen???





Anais: si que vengan, para conocerlos





Nino: ok, Nick vas tú o yo los voy a buscar??





Nick: yo voy princesa… o sea nino, quédate hablando con tus amigas, vengo enseguida con mis hermanos





Las amigas de Ninoska todavía no sabían que Ninoska era novia de Nick, cuando ella llegara a chile les contaría todo y también a sus padres





Flo: oye como que princesa… de que nos perdimos… algo que nos tengas que contar NINO!!!!





Nino: noo nada… o sea quizás está pasando algo… pero cuando vuelva les cuento todo… ahora vienen los chicos.. Bueno creo que ya los conocen aquí esta joe, Nick y Kevin, los hermanos más simpáticos del mundo.





Joe: hola amigas de nino, soy joe el hermano más divertido y loco que puede existir en el mundo











Chicas: hola joe, te ves muy simpático, te queremos pedir un favor





Joe: si díganme





Chicas: joe cuida mucho a nino estas últimas horas allá




Joe: ok, con mucho gusto, pero ya mi hermano Nick la está cuidando demasiado… la protege a cada rato




Nino: si chicas estos hermanos jonas me sobreprotegen mucho, al estar rodeada de tanto hombres me siento muy segura





Chicas: que bueno jajjaaa xD





Kevin: hola amigas de nino, yo soy Kevin el hermano mayor, un gusto poder conocerlas… nino nos ha hablado mucho de ustedes





Chicas: hola Kevin, genial poder conocerte… te ves muy simpático y maduro




Nick: hola niñas, soy Nick jonas, el mejor amigo de nino, el que la cuida y al protege en su estadía aquí.









Nino: bueno chicas, ya que conocieron a los jonas, como los encontraron???




Chicas: son muy simpáticos los tres, pero a uno se le nota mucho que le gustas nino jajajjjaa





Nino: jajajja, chicas que son molestosas





Joe: viste Nick se nota mucho





Chicas: ves nino, joe nos apoya





Nino: bueno chicas me tengo que ir, ya que tengo que salir con Denisse la mamá de los jonas





Chicas: ok, nino anda tranquila, mañana te estaremos esperando en el aeropuerto




Nino: ok. Nos vemos mañana




Jonas: adiós chicas son muy simpáticas





Luego de conversar mucho rato con sus amigas, Ninoska se desconecto del msn y fue hacia donde se encontraba La mamá jonas, que la estaba esperando para salir.




Al rato subieron al auto y se fueron las dos damas, hacia el centro comercial, para comprar y darse un gusto





comentarios....







2 comentarios:

  1. nick es mi inspiracion nadie kmo el,
    el ez el chiko de miz zueñoz kmo dezearia k eztuviera junto a mi jeje :)

    ResponderEliminar
  2. mmm si qk todas se mueren por ti

    ResponderEliminar