Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

lunes, 20 de diciembre de 2010

64 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."







Luego todos se sentaron en sus respectivas mesas, para poder comer la cena, la familia jonas se sentó en una mesa para si poder conversar de lo ocurrido.


La mamá jonas dijo: bueno, yo estoy muy feliz de tener a Ninoska en la familia, es una joven muy buena, simpática y nos llevamos muy bien


Papa jonas: a mí también me encanta la idea de tener a Ninoska como mi nuera y además ya serian dos con danielle, solo falta joe jjajajaj


Joe: algún día encontrare a la mujer que tanto he pedido






Frankie: ojala hermano, yo creo que nadie te va a soportar jajajajjaj


Joe: jajajajjaja q chistoso frankie, tu estas muy chico para opinar


Kevin: chicos no peleen, su algún día los 2 encontraran a su mujer perfecta








Nino: aprovechando que están todos en la mesa, quiero agradecerles por su acogida en su casa, fue un gusto conocerlos, nos veremos pronto, ya que no pretendo dejar mucho tiempo solo a Nick, porque lo voy a echar mucho de menos


Nick: yo también te extrañare, mi angelito caído del cielo


Frankie: qui huele a mucho amor!!!!!







Todos: jajaajajajjajaja xD


Después de terminar de cenar, todos se pusieron a conversar, el DJ puso música y algunos de los invitados se pusieron a bailar, todos los chicos Disney empezaron a bailar y cantar, estaban muy divertidos.


La hora indicaba las 01:15 de la madrugada, ya era muy tarde y la mayoría de los invitados se habían ido.


Los últimos invitados se despidieron de los jonas y se fueron.


Luego la familia jonas entro a la casa, en ese lugar estaba lleno de regalos para Ninoska, los cuales los habían traídos los invitados y amigos de Ninoska, ella decidió por abrirlos al otro día, ya que estaba bastante cansada, ese día había sido lleno de emociones y alegrías.









Al rato todos se fueron a dormir, menos Nick y Ninoska, quienes se quedaron conversando un rato, nino le agradeció a Nick por todo, ya que ella nunca se lo imagino, también le dijo que era muy feliz siendo su novia, él le dijo que también era muy feliz con ella.


Nick: nino te puedo hacer una pregunta???

Nino: si, dime Nick

Nick: yo creo que tú sabes que yo tengo una enfermedad, que es la diabetes.

Nino: si lose, pero que pasa con eso?

Nick: no es un problema eso, para que estemos juntos?


Nino: no, y nunca más preguntes eso, yo te quiero tal cual eres y si te ocurre algo algún día, yo seré la primera que estará contigo, nunca te dejare solo, que no se te olvide te amo


Nick: eres muy linda, por eso te quiero tanto, eres única, no hay nadie como tú, y me comprendes en todo, soy un afortunado por tenerte a mi lado


Después los dos subieron y Nick le deseo buenas noches a Ninoska, la dejo afuera de su pieza, le dio un beso y un abrazo, luego se fue a su pieza para poder dormir.




2 comentarios:

  1. hoooolaaaaaaaa!!nino como estas??
    me gusta el nuevo diseño de tu nove me gusto este capitulo genial!!
    bueno te queria decir que tienes un premio en mi blog !!
    pasa porfavor
    bye
    wwwtusupervivenciap.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. k no puedo creer k nick halla encontrado su amor platonico le deceo de todo corazon k cea feliz k pueda formar su familia y k sea muy muy pero muy feliz k dios lo vendiga y lo llene de mucho amor y paz

    ResponderEliminar