Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

lunes, 30 de julio de 2012

151 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."





Luego de la larga conversación que tuvieron Ninoska y joe, se pararon de la banca y se fueron directo a la sala de espera del hospital, para saber si habían avisado algo del estado de Nick.












Ellos se fueron conversando y caminando muy tranquilos. Al llegar a la sala de espera, se encontraron con los papás Jonas.










Denisse: chicos volvieron, por que demoraron tanto??



Joe: hola mamá, si demoramos un poco  por que estuvimos conversando




Denisse: que bueno, perdón por mi actitud hace un rato hijo



Joe: no te preocupes mamá, ya paso, solo fue un malentendido todo lo sucedido



Denisse: esta bien :D


Nino: se ha sabido algo de Nick?? Despertó??




Paul: hace un rato vinieron a decirnos que esta estable y que todavía estaba durmiendo



Denisse: Ninoska si quieres pasa a verlo?? Puede que este despierto??



Nino: mmm no se si será bueno ir ahora :/




Joe: es tu oportunidad nino, debes enfrentarlo en algún momento, solo conversen




Nino: iré a ver si esta despierto, si no me vengo enseguida




Joe: ok, te estaremos esperando :D




Ninoska estaba muy nerviosa, le daba miedo que Nick no quisiera verla, ya que con la pérdida de memoria ella no sabía como reaccionaria Nick. Ella lo único que deseaba era que todo volviera a como era antes, a ese cuento de hadas, que jamás pensó que ocurriría, pero que un día para otro todo cambio en gran manera…


Ella llego a la habitación, abrió la puerta y se dio cuenta que Nick seguía durmiendo. Pero ella igual entro y se sentó en la silla del lado de la cama de Nick.
Pensamientos de Ninoska mientras veía a Nick dormir en su cama….




Mi príncipe azul te amo tanto, como me haces falta aquí a mi lado, como desearía que recordaras la memoria, ya no sé que hacer, no quiero seguir sufriendo… tengo miedo que te enamores de alguna otra chica y yo quede en el olvido… no podría soportar eso, preferiría no existir si eso llegara a ocurrir u.u
Te amo con todo mi corazón mi amor, solo recuérdame, es lo único que pidoooo….





























Ninoska no dejaba de ver a su príncipe, no sabia como reaccionaria el cuando la viera, le daba miedo esa reacción, por un momento Ninoska se decidió por irse, por lo mismo tomo su cartera y se levanto del asiento. Pero de repente cuando se esta parando Nick la toma del brazo y no la soltó…














Nick: para donde vas?? Me dejaras solo??


Nino sorprendida por la reacción de Nick: mmm… pues como estabas dormido prefería dejarte descansando, solo por eso me iba


Nick: seguro?? O no me querías ver??


Nino: como se te ocurre Nick, lo único que deseaba con todo mi corazón era verte despierto: D


Nick: entonces siéntate, no te vayas, necesito saber muchas cosas y creo que tú eres la única que podrá responder esas preguntas


Nino:… pues no creo que sea bueno ese interrogatorio por ahora, estas convaleciente… no es bueno para tu salud


Nick: pero entonces cuando será el momento??


Nino: pues cuando salgas del hospital…


Nick: noo, yo quiero saber ahora, no me interesa mas tarde




Nino: mmm no se si será bueno, creo que mejor me voy


Ninoska se levanto de su asiento, pero nuevamente Nick no la dejo irse, la tomó de la mano y no la quizó  soltar,  hasta que Ninoska se sentó de nuevo a su lado.








Nick: no recuerdo quien eres, pero mi corazón dice que tú me ayudaras a entender todo lo que esta pasando, solo te pido que no te vayas…



Nino: esta bien Nick, lo hare solo porque te conozco muy bien y si no digo que si, no me dejaras tranquila nunca :P




Nick: tanto me conoces???



Nino: mas de lo que te imaginas ;)


Buenos chicos hasta aquí les dejo el capitulo :D espero que les guste y sé que será así, son unos fans muy lindos por que siempre me están felicitando por los capítulos y eso me hace muy feliz, por ustedes y solo por ustedes sigo publicando, ya ha pasado harto tiempo de que empecé con este blog y nunca pensé que tendría éxito :D


Los quiero muchoooo y estoy acumulando imaginación para seguir escribiendo por mucho tiempo más, espero que eso los haga felices como a mi…


Dejen sus comentarios, opiniones, saludos, etc :D


Nos vemos en el próximo capitulo… espero haberlos dejado con intriga por saber que ocurrirá con la conversación de Nick y nino… cada vez esto se pone mejor!!!!


Bye! Un beso =)



4 comentarios:

  1. holaaaaa¡ wow me encanta tu nove la amooo¡ me encanta como escribes no la dejes pliss¡ =D
    Att:Yara

    ResponderEliminar
  2. porfavor porfavor!! eres excelente en esto no dejes tu nove pliss te lo pido vamos vamos continua!! ME ENCANTA

    ResponderEliminar
  3. ME ENCANTA tu novela!!!!!!!! la amo es la mejor y porfavor no me dejes con la intriga!!!! sube cap prontto
    BESOS....... :D

    ResponderEliminar
  4. x fisssssss sigelaaaaaaaaaaaaaa me encanta tu nove hasta me hizo llorar de alegria x fis sigela no la dejes de escribir y tienes mucho talento en escribir esta nove tan bella y amo a los jonas y mi preferido es nick lo adoro

    ResponderEliminar