Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

jueves, 19 de julio de 2012

149 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."






Por lo mismo Ninoska no soporto ver a joe así, el siempre intentaba ayudar y ella sabía que joe nunca la dejo sola en ningún momento y ella tampoco lo haría, era un excelente amigo y lo quería con todo su corazón.




Ella se levanto de su asiento, tomo su cartera y trato de apurarse para poder alcanzar a joe.




Nino: joe!! Joe!! Espérame

Joe cuando escucho esa voz tan conocida, se dio la vuelta y se encontró con Ninoska que venía a toda prisa detrás de el.






Cuando Ninoska se da cuenta que joe para, se apura y lo abraza muy fuerte, el cual joe correspondió…





Joe: nino que haces aquí???








Nino: no te dejaré solo jamás, tu nunca o haz hecho y yo tampoco lo hare, eres mi mejor amigo *-* ( le da la mano)






Joe: gracias peque, eres un gran apoyo






Nino: =) joe vamos afuera un rato, tenemos que tomar un poco de aire





Detrás del hospital había un parque muy lindo con columpios, una pileta y varias bancas para sentarse.




Ninoska tomo de la mano a joe y lo llevo corriendo hacia una banca cercana, los 2 se acomodaron y se sentaron.




Nino: joe solo te pido, que estés tranquilo, todo ya pasó y lo importante es que Nick está bien y no le paso nada




Joe: pero nino yo lo puse asi u.u, no debería haber ocurrido nada, soy un tonto :S




Nino: no digas eso, tú no eres tonto, como se te ocurre, eres genial y gracias a ti yo estoy bien o si no, no sé como estaría…



Joe: lo hago porque me nace de corazón, para mí no es ninguna obligación :D




Nino: además quiero que sepas que nunca me enoje contigo por todo esto :D y también te quiero agradecer por ayudar a que Nick recuerde, fue un hermoso gesto de tu parte




Joe: de nada nino, eres muy especial para mi =)




Nino: por qué tan especial?? Joe una pregunta por qué te preocupas tanto por mi??




Joe: es que eres la novia de mi hermano, por eso, porque más podría ser…




Nino: no se, dímelo tu…


Joe: no sé que mas quieres saber….




Nino: quiero entender todo esto, no quiero que te confundas conmigo, solo somos amigos



Joe: piensas que me gustas???




Nino: mmmm…. No lo quiero ni decir, no sabría que decir…



Joe: pues….




Cuando joe iba a comenzar de hablar, le tomo las manos a Ninoska y el se coloco muy serio, Ninoska no sabía que decir, solo esperaba que joe no dijera que le gustaba, era lo único que pedía que no fuera así…


¿ Que pasará???

¿ Ocurrirá algo?

todo esto y mucho mas lo sabremos en el proximo capitulo ;)

Hasta aquí dejare el capitulo, espero que les haya gustado como a mi :D


Sigan apoyando mi blog como lo han hecho desde la primera vez  :D

Los quiero muchooooooo


Besos ;) bye!




No hay comentarios:

Publicar un comentario