Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

miércoles, 18 de julio de 2012

148 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."







De repente comenzó a sonar una maquina de la cuales Nick estaba conectado, era la que controlaba los niveles de azúcar, era por el estrés que estaba viviendo, los niveles estaban todos descontrolados.



Kevin: voy a llamar al doc, joe llévate a frankie a la sala de espera un momento



Joe: ok, está bien, adiós Nick, perdón por todo :C






Los 3 salieron y Kevin avisa al doctor, el cual se fue directo a la habitación de Nick, ya que el estaba en observación, por ningún motivo se podía alterar, podía ser riesgoso para la salud de Nick.









Por otro lado joe y frankie, se fueron a la sala de espera, no querían alterar más a Nick





Joe se sentía muy mal por haber dicho todas esas cosas, no pensó que Nick se pondría tan mal, se sentía muy culpable por todo, era extraña su reacción, ya que durante todo el momento estaba tranquilo y de un momento a otro se puso tenso y comenzó a hablar más de la cuenta. Joe no quería volver a la sala de espera, ya que sabía que todos se enojarían con él, por haber alterado  el estado de Nick, pero también sabía que tenía que ir a dar la cara, en algún momento.



Así que prefirió ir enseguida y ahorrarse todo el tiempo extra.



Cuando llego a la sala de espera, lo miraron con cara extraña, sabían que había ocurrido algo, la cara de joe no era la misma, tenía cara de preocupado. Nadie quería preguntar lo que había pasado, hasta que Ninoska dio el primer paso…





Nino: joe como quedo Nick??



Joe: mmmm pues no  esta tan bien, el doctor lo tuvo que examinar…




Denisse: pero que paso?? Se altero por algo??



Joe: pues sí, se le alteraron los niveles de azúcar, es que yo hable de más de la cuenta :/



Nino: joe que le dijiste??



Joe: primero Kevin me hizo decir que tú eras mi novia o algo así :S y después Nick pregunto si tenía novia, que le había pasado?? Como había tenido ese accidente??, no le podíamos contar todo, eso es lo que dijo el doc y al final le dije que el si tenía novia y él se altero por qué no recuerda nada!!!!



Denisse: pero hijo…. Dije que no hablaras mucho, no le hacía bien a tu hermano



Joe: lo se :S no era mi intención u.u, no se enojen conmigo…




Nino: pero joe te dije que no le dijeras, debe estar muy confundido todavía



Joe: no era mi intención u.u que esto ocurriera, no te molestes conmigo nino, todos menos tu :C


Nino: pero joe… espero que no le pase anda a mi príncipe :S


Kevin llego casi corriendo: el doc examino a Nick, sus niveles estaban medios alterados, ahora le dio un calmante y se quedo dormido, por el momento el doc no quiere más visitas para Nick, lo pueden complicar


Joe: es toda mi culpa, siempre la embarro….



Kevin: joe te dije que no abrieras mucho tu boca ¬¬


Denisse: tendremos que seguir esperando, pero nada más de alterar a su hermano



Paul: se tiene que estabilizar bien primero



Joe: lo siento…. Me voy un rato




Joe no miro a nadie más y se fue a caminar un rato, se sentía muy mal, no debería haber hablado tanto, pero no era justo para Ninoska que su propio novio no la reconociera, él quería tanto a nino que no quería verla sufrir.


Todos al ver como joe se levantaba de su asiento, se pusieron un poco tristes, sabían que no era la intención de  joe haber complicado a Nick, era su hermano y lo quería mucho.



Gracias a todos por la espera, no había tenido mucho tiempo ya que estoy en la universidad y todo se me ha complicado con el tiempo u.u
Aquí les dejo este capitulo, espero que lo disfruten y sigan difundiendo mi blog para que mas gente lo lea :D es un pequeño favor que les pido *_*
Los quiero mucho a todos y por supuesto dejen sus comentarios, siempre es importante su opinión :D
Nos vemos mis queridos lectores y lectoras :D un beso




2 comentarios:

  1. genial me encantan todos los capitulos siempre y no voy a dejar de leer tu nove y espero q no la dejes es mi favorita es geinal!!!!!!!!! Att:Yara

    ResponderEliminar
  2. Esta buenisima, nunca dejes de escribir.

    Atte:Soofy*--*

    ResponderEliminar