Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

jueves, 9 de agosto de 2012

152 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."






Nick: pues no se como empezar  :S es todo muy complicado u.u, no recuerdo nada y solo se por lo que me dijeron o me trataron de decir, es que tu eres mi novia…  pero como ocurrió?? Como nos conocimos??? De donde eres???




Nino: wow muchas preguntas de una vez, pero cree que para mi es mucho  mas complicado, por que no se como decirte todas las cosas, además nuestra historia es realmente diferente a todas las demás y no se como estoy aquí conversando contigo tan tranquila, hace un momento estaba llorando desconsoladamente, por que no me reconoces y ahora estoy actuando de lo mas tranquila… wow ni yo me entiendo :/


Nick: mmm bueno por lo menos me caes bien, eres muy chistosa para tus cosas, será un camino difícil, pero que los dos nos ayudaremos mutuamente, lo siento si no se quien eres, y si eres importante en mi vida… pero todo esto de la perdida de memoria me tiene muy mal…



Nino: si lo se Nick, te comprendo, a pesar de que nunca he perdido la memoria, es como si hubiera tenido el mismo accidente que tu, es como una rehabilitación para los dos, yo te acompañare en lo que sea necesario si tu lo deseas…


Nick: pues por este momento si te necesito a mi lado, eres la única que me ha hablado con claridad, los demás solo me han enredado más de lo que estaba.




Nino: pues intentare responder tus dudas… hare todo lo posible




Nick: tu eres Ninoska verdad?? Eres mi novia supuestamente??




Nino: primero que nada si soy Ninoska y no es supuestamente soy tu novia, realmente soy tu novia y cuando te ocurrió el accidente estabas conmigo, me habías llevado a recorrer en caballo y ocurrió el accidente que te ha dejado sin memoria…



Nick: perdón si no te reconozco, es que de verdad solo recuerdo a mi familia y nada mas… :C



Nino: Nick una preguntas no recuerdas nada mas?? Los Jonas Brothers??? La banda??




Nick: los Jonas que?? La banda de quien?? De que me estas hablandooo :S no entiendo nada Ninoska….




Nino: pues hay mucho que debes saber, no solo que  yo soy tu novia o era…  ni yo sé que somos… pero te tengo que contar que tu tenias una banda con tus hermanos y son la banda mas admirada no solo en los EE.UU si no que en todo el mundo… por eso te conocí, por ser el integrante de la mejor banda juvenil del mundo…




Nick: wow no puedo creerlo, pero como puedo tener una banda, si ni siquiera canto ni toco algún instrumento… como puede ser eso posible??



Nino: Nick a ti te encanta la música!!! Como no recuerdas eso… no lo entiendooo :C




Nick: yo menos lo entiendo, te puedo pedir un favor muy grande???




Nino: dime Nick, que quieres??…




Nick: sé que mi cabeza no te recuerda… pero mi corazón me dice que te conoce, que no tenga miedo de ti, que tu me ayudaras a recuperar  la memoria, por eso te quiero pedir que no te alejes de mi… me podrías concebir este único deseo, por favor??




Nino: Nick yo también te quiero pedir algo, antes de responderte,  solo te pido que no me hables como si no me conocieras, aunque sé que es así, pero has el intento de verme como una amiga :D te acompañare en todo momento cuando me necesites *_* solo confía en mi, yo no me alejare, tu tendrás esa opción si ya no me quieres en tu vida en algún momento…





Nick le toma la mano a Ninoska y la tira hacia él, para darle un abrazo muy tierno. 







Ninoska no sabía como reaccionar, pero ella al ver esa reacción de Nick le volvían las esperanzas de que todo pudiera volver a la normalidad. Ella se derretía cuando sentía a Nick tan cerca, sus corazones latían muy fuerte.





A pesar de la perdida de memoria Nick en el fondo de su corazón no quería estar lejos de su querida princesa….




Nick: gracias de verdad, no sé que haría sin ti en estos momentos, has sido la única que me ha comprendido de verdad… con tu ayuda sé que tendré que volver a ser el mismo Nick Jonas que fui hace un par de días.


Nino: no te preocupes Nick, yo te ayudare y saldrás a adelante, tenlo por seguro


Nick: saldremos adelante, los dos debemos pasar por este camino y te prometo que tendremos un buen final


Nino: de verdad quieres tener un buen  final con mi ayuda??


Nick: si Ninoska, algo me dice que eres la persona correcta en mi vida, pero lamento si no te puedo recordar… es algo que va más allá de mi, lamento haberte dañado en estos momentos, no era mi intención u.u de todo corazón te lo digo…




Nino: no te preocupes Nick, lo que mas me tenia con dudas era la reacción que podrías tener al verme, pero como veo fue buena y eso me alegra mucho *-*


Nick: Ninoska una pregunta, tú eres de que parte de EE.UU?? Como nos conocimos??



Nino: pues no soy de EE.UU , soy de un lugar bastante lejos :P soy de Chile, te conocí gracias a un concurso y por eso logre viajar a los Estados Unidos y los pude conocer a ustedes, los Jonas Brothers


Nick: interesante historia, pero cuéntame mas… quiero saber la mayor información posible :D



Nino: Nick todo con calma, yo te ayudare en todo, pero no quiero que te de una sobrecarga de información por mi culpa. Además te tengo que decir algo, yo estoy viviendo en tu casa, mientras estoy en los Estados Unidos, así que si te mejoras pronto y te dan de alta, te acompañare en tu casa y tendremos mucho más tiempo para conversar, que te parece??


Nick: wow enserio?? Es genial saber que te tendré cerca, para que me ayudes en todo lo que necesite *-* eres una excelente amiga Ninoska



Nino: amiga?? Mmm bueno si no recuerdas…. Esta bien :D no te dejare solo, solo confía en mi, Nick te puedo  hacer una preguntas??


Nick: si dime..


Buenos chicos y chicas hasta aquí les dejare el capítulo de hoy, espero que lo disfruten y espero sus comentarios ;)


Gracias por la espera, eso se llama verdaderos fans de la novela :D

Nos vemos en el próximo capitulo, queda mucho por delante, así que no teman de que se va a acabar tan pronto la nove :D

¿Qué le preguntará Ninoska  a Nick?

¿Qué pasará entre ellos?

¿Nick recuperará la memoria?

Todo esto y  mucho mas en el próximo capitulo de la novela :D

Los quiero

Un beso *-* Bye!





5 comentarios:

  1. x ffiissssssssssssssssssss siguela te lo suplico esta lindisima y aparte amo a nick jonas y los jonas y tienes mucho talento para escribir una nove tan lindo x favor siguela no dejes de escribirla y ojala q algun dia llegues a ser una gran escritora siguela x fis

    ResponderEliminar
  2. AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!! SIGUELA,!!! SIGUELA,!!! SIGUELA.............!!!!!!!! esta super padre ya qiero saber q le preguntara nino a nick aahhhh xfis sube pronto ¡¡besos..!!

    ResponderEliminar
  3. siiiiiiiiguueeela me encaaaaantaaaaaa
    sos una geniiiaa ♥
    la ame ♥
    besooo ♥
    ♥ jaj

    ResponderEliminar
  4. holaaaaa¡¡¡ perdon por no haber pasado antes pero... ya estoy aqui y quero decirte q me encanta tu nove no la dejes asi siguela pronto plisss me encata
    Att:Yara

    ResponderEliminar
  5. simplemente me ecata!!! eres super genial porfa sube pronto ya tardaste :( y qkiero saber qke pasa.....!!!! besos Att:diana!!!

    ResponderEliminar