Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 28 de enero de 2012

141 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."





Nino: gracias joe por todo lo que has hecho por mí, te lo agradezco de todo corazón



Joe: peque no agradezcas tanto, lo hago con mucho gusto, sabes que te quiero mucho y te prometí que no te dejare sola




Nino: eres un excelente amigo, no sé qué haría sin tu apoyo, me sentiría muy sola ( le da un abrazo a joe)




Joe: te quiero mucho nino




Nino: yo también joe



Joe: oye peque te puedo dejar un rato sola???? Es que quiero ir a ver un rato a Nick




Nino: si déjame no mas, no te preocupes por nada, anda tranquilo joe :D



Joe: nos vemos peque



Joe se paro del sillón y se fue caminando hacia la habitación de Nick, mientras Ninoska se quedo sentada en la sala de espera. Ella quedo muy pensativa, lo que más deseaba en ese momento era que Nick la estuviera abrazando…








Joe abrió la puerta de la habitación de Nick y encontró a Nick todo conectado, no lograba entender como había podido ocurrir todo eso en tan poco tiempo. El se sentó en una silla y le comenzó a hablar a su querido hermano…










Joe: Nick lamento tanto todo lo que está ocurriendo, no puedo entender como cambia la vida en un segundo u.u, desearía yo poder estar en tu lugar, para que tu pudieras estar con tu princesa, nino está totalmente destrozada con lo que está sucediendo, te ama mucho y nunca lo dudes, por que de verdad que es una chica maravillosa y no encontraras otra igual, es perfecta, como siempre me lo dijiste :D



Te prometo que cuidare de nino hasta que tu estes bien y espero que sea pronto, porque no puedo estar mucho tiempo con ella, nunca te lo dije pero ella me gusto desde el primer día en que la vi, pero note enseguida que tú eras el elegido ya demás eres mi hermano pequeño no haría anda que te pudiera dañar.



Espero que despiertes luego del coma, te quiero mucho hermano, nos vemos…





Luego de que joe conversara o mejor dicho le hablara a Nick, salió de la pieza, para dirigirse hacia la sala de espera. Cuando llego se encontró con Ninoska bastante pensativa, se le acerco y le hablo..



















Joe: hola peque, en que piensas tanto???






Nino: wow joe, me asustaste, mi cabeza esta en otro lado, lo siento, que me decías??



Joe: en que pensabas??? Tu cara de pensativa no te la saca nadie




Nino: pues es normal estar pensativa, el amor de mi vida está en coma y no sé lo que pasara más adelante…. Tengo mucho miedo joe :(



Joe: pero peque a que le tiene tanto miedo?



Nino: tengo miedo a que Nick quede con amnesia por completo, que no recuerde nada, no sé que voy a hacer, si en estos 2 días no despierta mi príncipe, joe que pasa si Nick no se acuerda de mi?? No lo podría soportar…. U.u



Joe: no pienses en eso nino, Nick se recuperara y estoy seguro que cuando despierte y te vea, se le volverá la memoria de inmediato




Nino: gracias por tu apoyo joe, pero nadie me saca este miedo… tengo un presentimiento… creo que no es algo bueno….



Al finalizar de hablar le comenzaron a caer unas lágrimas a Ninoska, ella no podía contener el dolor que sentía en ese momento, era una angustia acompañada de impotencia, de no poder hacer nada, ante esa situación. Ella desde de su interior sentía rabia y culpabilidad por lo ocurrido, ella haría lo imposible por cambiar el lugar de Nick por el de ella….



















Por otro lado se encontraba joe, que se encontraba al lado, de un amor imposible, veía a nino como le caían sus lagrimas por esos pequeños ojos color marrón, solo deseaba abrazarla y dale un lindo beso en esos delicados labios… pero el sabia que eso no podía ocurrir, era la novia de su hermano y el sabia que ellos dos se amaban profundamente y que no había nada y nadie quien los pudiera separar…



















Joe miro a Ninoska fijamente a los ojos y le seco las lágrimas con mucho cuidado y luego la acerco a él y la abrazo muy fuerte, con un cariño muy especial.





Ninoska solo se dejo llevar por el cariño de joe, ella no quería estar sola ningún momento.





Nino tenía una mezcla de sentimientos, mucha pena, dolor, tristeza, cansancio, ella deseaba estar todo el tiempo necesario con Nick, pero también sabía que ella era solo un ser humano y que ya no tenía mas fuerzas por ese dia….



Nino: joe te pido un favor



Joe: si, dime peque




Nino: me puedo quedar a tu lado, para descansar un rato???



Joe: por supuesto nino, yo te abrazare y estoy seguro que en unos segundos te quedaras dormida, no te había dicho, pero mis brazos son mágicos jajajajaj xD




Nino saco una leve sonrisa y miro a joe con esos ojos llenos de ilusión… gracias joe por todo, eres un excelente amigo :D, te quiero muchisimoooo :D





Joe: me alegra mucho, que mis chistes te saquen esa hermosa sonrisa





Nino: :$ gracias joe =), solo me queda sonreír, aunque la vida me mande estas pruebas, que son tan dolorosas



Joe: pero pasaras esto, confió mucho en ti y el amor entre ustedes se fortalecerá muchísimo más de lo que es




Nino: así será…..



Con la conversación nino se fue calmando un rato, le comenzó a bajar el sueño, se paso las manos por los ojos, pego un gran bostezo y por supuesto joe se percato, entonces abrazo a nino y le acaricio el cabello con mucha delicadeza.




Nino se recostó en el sillón y coloco su cabeza, en las piernas de joe.










Cerró los ojos y se quedo profundamente dormida.





Bueno chicas aquí les dejo este genial capitulo… cada vez esta historia se pone mejor!!!!!