Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

miércoles, 11 de enero de 2012

139"NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."





Joe: nino dónde estabas??, te andábamos buscando??






Nino: estaba afuera, Salí a tomar un poco de aire fresco y aproveche de llamar a mi familia



Joe: les avisaste que te quedaras mas días???




Nino: si les avise, quedaron muy preocupados por mi



Joe: me imagino, se que te estás haciendo la fuerte, pero por dentro estas destrozada





Nino: no sé cómo me conoces tanto, pero es cierto lo que dices



Joe: sabes que vamos a tener que hablar con los medios, para que conozcan el estado de Nick, se están hablando muchas cosas de el




Nino: si, está bien, es lo correcto, pero quien será el encargado de hablar



Joe: se llego a un consenso como familia y decidimos que lo correcto es que seas tu, eres su novia




Nino: mmm, no lo sé, es que esto me tiene muy mal



Joe: pero decide tu





Nino( pensativa): bueno seré yo, además sus fans merecen saber lo que está ocurriendo



Joe: excelente elección



Nino: joe no ha llegado Henrik???, debería haber llegado, se vino atrás de la ambulancia



Joe: no se ha visto pro aquí, quizás anda perdido




Nino: puede ser… entonces vamos???, supongo que me acompañaras??



Joe: por supuesto que te acompañare, no te dejare sola :D




Nino: después quiero ir a cambiarme ropa y traerle algunas cosas a Nick



Joe: ok nino, vamos




Ellos fueron a la entrada del hospital, Ninoska estaba muy nerviosa y no podía aguantar el llanto, quería tanto despertar de esa horrible pesadilla..




Lo único que la calmaba un poco,, era tener el apoyo de la familia Jonas




Ellos antes de salir, miraron por las grandes puertas. Ninoska tomo mucho aire y le tomo el brazo a joe, con eso se sentía un poco más tranquila y sabia que si le pasaba algo, ahí estaría joe.




Ella se coloco las gafas para que no se le notaran los ojos llorosos.




Los 2 se decidieron por salir, cuando abrieron la puerta y pisaron en las afueras, solo se escuchaban gritos de las fans, eso era normal cuando algún jonas se presentaba en público.





Al verlos los periodistas se acercaron enseguida a ellos y comenzaron a lanzarle muchas preguntas….



Periodista 1 : chicos que es lo que ha ocurrido??



P2_ por que están en el hospital???


P3: es verdad que Nick murió???



P4: es real que Nick está muy mal, con riesgo de morir???













Con tantas preguntas Ninoska se estaba colocando muy nerviosa y joe se dio cuenta



Joe: chicos se pueden calmar un poco, vamos a responder a todos, pero todo con calma, estamos pasando un mal momento y nino está muy nerviosa, entiendan por favor




Ninoska iba a comenzar a hablar, cuando vio a Henrik tratando de asar, pero no lo dejaban, así que nino lo ayudo.



Nino: chicos dejen pasar a este caballero, es conocido de la familia jonas



Henrik: gracias señorita, estoy hace rato aquí y no me dejaban pasar



Nino: me imagino Henrik, solo pasa y busca la sala de espera, ahí se encuentra la familia jonas



Henrik: ok, señorita, nos vemos



Nino: adiós Henrik



Después de indicar las instrucciones a Henrik, Ninoska tomo un micrófono y miro una de las tantas cámaras que se encontraban allí




Nino: bueno aquí estoy, para dirigirme a todos ustedes, ya que por lo visto se han especulado muchas cosas, ahora les diré lo que ocurre



Las fans solo gritaban… Ninoska!!! Ninoska!!!








Nino: chicas un poco de silencio, por favor, tengo una información que contarles…. Decidí venir yo a decirles, porque soy la novia de Nick, lo que ocurrió es que estábamos en una tarde de paseo y ocurrió un accidente, Nick cayo de un caballo y en este momento… está en coma…. ( Sus ojos se llenaron de lagrimas)





Ninoska trato de disimular pero solo deseaba llorar. En ese momento joe la abrazo muy fuerte y la tarto de calmar











Joe: nino tranquila, yo estoy contigo, y no te dejare sola, nunca, nunca, confía en mí, yo terminare de dar la información y no iremos a casa, ok??




Nino: gracias joe, eres el mejor :D



Joe dirigiéndose al público presente



Joe: bueno en este momento la familia jonas está pasando un mal momento, solo les pedios que se nos respete y nosotros los mantendremos informados.



Nick adora a sus fans y les pedimos a ustedes que no comiencen a inventar cosa, porque nuestros hermano necesita el apoyo de todos. Los quiero!!!! Adiós














Joe tomo a nino del brazo y se subieron al auto. Ellos se fueron directo a la casa jonas…

.






En el auto de joe:




Nino: gracias joe por todo, eres fundamental en este momento para mi



Joe: tranquila peque, para eso estoy y siempre le dije a Nick que te cuidaría, eres su gran tesoro y esta prueba la pasaremos si o si




Nino: no puedo creer todo lo que está pasando, no soporto saber que Nick está en coma, yo debería ser la que debería estar así… u.u



Joe le tomo la mano a nino: no digas eso ni en broma, todos estaríamos igual de preocupados y unos más que otros?.....








Nino: por qué dices “unos” más que otros joe?? No entendí



Joe: es que eres muy importante para algunos =)




Nino: gracias, es bueno saberlo J



Buenos chicos y chicas que siguen mi novela, aquí les dejo este extenso capitulo para que lo disfruten tanto como yo :D



De verdad les agradezco mucho el apoyo y disculpen si no he podido publicar mucho, pero el tiempito que tengo lo hago con mucho gusto.



Muchas gracias a yuly una nueva lectora, que siempre deja sus comentarios y de verdad que genial que te guste tanto la novela y obvio que tengo en mi mente a todos mis lectores.



Los quiero mucho a todos :D


Ninoska J

5 comentarios:

  1. muy bueno el capitulo....lo disfrute mucho
    me encanta las fotos e imágenes que pones para contar el capitulo....de nada por los comentarios es lo menos que te mereces.. cuídate...besos

    yuly

    ResponderEliminar
  2. siguela me encanta mucho esta novela

    ResponderEliminar
  3. siguela ya quiero saber que pasara porfisss (: Att:paola

    ResponderEliminar
  4. Esta muy Buena tu novela casi llore. Aller empece a leer tu novela y de tata emocion me quede toda la noche con el pc leyendo para ver lo que pasaba.

    ResponderEliminar
  5. MUY BUENO ESTE CAPITULO. ESTA MUY MISTERIOSO! QUE PASARA CON MI AMOR? AMO TU NOVELA DE VERDAD ES MUY GENIAL LEERLA. SÍGUELA Y OJALA ALLÁ UNA 2TEMPORADA. ME LLAMO GUIZELL Y SOY DE VENEZUELA!

    ResponderEliminar