Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 7 de enero de 2012

138"NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."




Nino: así quedo Nick, pasen a verlo



Joe: ve ahora mamá




Kevin: y tu papá también




Padres: ok, nos vemos



Kevin: nino como se ve Nick???




Nino: se ve estable, tiene solo unas pequeñas heridas, pero desearía tanto que no estuviera en ese estado



Demi: nino tranquila, el saldrá adelante




Nino: lo se, es muy fuerte, amiga gracias por el apoyo, pero ahora necesito un abrazo



Demi extendió sus brazos y abrazo a nino, era como su hermana pequeña, la quería demasiado




Demi: tranquila niña, saldrás de esto, tienen mucha gente a tu alrededor que te estar cuidando





Nino (llorando): lo se, pero no quiero ver a mi Nick así, además como les diré a sus fans todo esto, estoy segura que ha corrido muchos rumores.










Joe: yo creo, porque mi twitter está lleno con tantos mensajes





Kevin: y el mío también




Nino: yo no he querido ver mi celu



Demi: luego vemos eso, vamos a la cafetería por un poco de café, se tienen que reponer de esto. Les queda vigila por mucho rato



Joe: Demi tiene toda la razón




Así todos se fueron a la cafetería, para tratar de calmarse un poco, pero eso era muy complicado



Después de permanecer bastante rato en la cafetería, se volvieron a la sala de espera, en donde se encontraron con los papás jonas.









Entonces ahora era el turno de joe y Kevin de poder ver a Nick










Ninoska quería llamar a sus padres, para avisarles que no llagaría a su casa en mucho tiempo mas, ella solo se volvería a chile, cuando Nick despertara y estuviera de regreso de nuevo.



Nino marco el número de su madre, al rato de sonar, su mamá le contesto





Mamá: alo, con quien hablo??



Nino: alo mamá, soy Ninoska



Mamá: hola hija, como estas??, ya vienes viajando??



Nino: mmmm, no voy viajando y no creo que viaje en bastante tiempo mas


Mamá: por que??, paso algo¡???



Nino: pues si, Nick tuvo un accidente y está muy mal está en coma… ( sus ojos se llenaron de lagrimas), te llamaba para avisarte y no te preocupes por mí, los mantendré en contacto





Mamá: pero como dices que no nos preocupemos, si te escuchas muy mal hija u.u



Nino: pues si, no lo puedo negar, estoy mal, es que Nick es mi vida, lo amo tanto y no puedo creer que esto ha ocurrido



Mamá: tranquila hija, todo estará bien, te mandaremos fuerza desde acá



Nino: muchas gracias mamá, ahora tengo que colgar, voy a ve r a Nick



Mamá: está bien hija, cuídate mucho, te quiero :D



Nino: yo también, adiós







En el lugar se encontró con toda la familia jonas





Bueno aquí les dejo este capítulo, espero que les guste y lo disfruten como yo :D



Nos vemos en el próximo capitulo


Los quiero :D



3 comentarios:

  1. muy bueno el capitulo...buena manera de enpesar el 2012 leyendo tu novela...besos

    yuly

    ResponderEliminar
  2. ah!!te mande una solicitud en el face aceptame soy johanna guzman(yuly)
    dale x favor

    yuly

    ResponderEliminar
  3. siguellllaaaaaaaaaaaaaa porfa

    ResponderEliminar