Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

miércoles, 25 de enero de 2012

140 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."





Después de un rato de viaje, llegaron a la casa de los jonas. Nino se fue directo a su pieza a cambiarse ropa, algo más cómodo, ya que sabía que estaría toda la noche en el hospital, no se quería separar de su amado Nick… Solo deseaba con todo con su ♥ que el despertara…









Joe se quedo abajo, mientras buscaba un vaso de jugo y luego se sentó en el sofá, tratando de lograr entender lo que estaba ocurriendo, él sabía que tenía que apoyar a nino en ese momento, era la peque y la quería mucho











Nino al estar lista, se fue a la pieza de Nick y mientras veía sus cosa, le bajo la nostalgia




Entonces se acerco a uno de los estantes y saco uno de los libros favoritos de Nick.




Ella le leería todos los días que Nick estuviera en el hospital, no lo dejaría solo.



Tomo el libro y lo guardo en su cartera. Al tener todo listo, se decidió a bajar. Al bajar se encontró con joe en el sofá, ella se fue a sentar junto a él.












Nino: joe ya estoy lista, vamos al hospital???


Joe: si vamos, nos deben estar esperando




Nino: si, además no quiero estar lejos de Nick, ya lo extraño mucho…



Joe: lo sé, tienes lo necesario para llevar??




Nino: si, llevo mis cosas, cosas de Nick y un libro, para leerle, no lo dejare solo por anda



Joe: sabes peque, que Nick se saco la lotería contigo, lo quieres tanto y lo cuidas tanto y yo se que él te ama con todo sus corazón



Nino: gracias joe por tus palabras =)



Luego de conversar un rato, los dos se pararon y se fueron directo al auto. Se subieron y tomaron rumbo al hospital. En pocos minutos de viaje llegaron a las afueras del hospital. Estacionaron el auto y se fueron rápidamente a la sala de espera.







Cuando llegaron se encontraron con la familia jonas





Denisse: qué bueno que legaron, nos estábamos preocupando




Nino: ha habido alguna novedad???



Kevin: no, nada, sigue sin responder




Nino: lo voy a ir a acompañar



Joe: yo voy contigo




Nino: está bien :D



Los dos se fueron a la habitación de Nick, pero joe decidió quedarse afuera, par que Ninoska estuviera sola con su amor








Demi se encontraba con la familia jonas, pero quiso acompañar a joe, ya que lo había encontrado un poco distante con ella, estaba muy diferente a como en el almuerzo….




















Ella se levanto del sillón y se fue por el largo pasillo. Afuera de la habitación de Nick, estaba joe mirando hacia dentro, cuando Demi llego, lo tomo del brazo y le hablo














Demi: hola joe, te vine a hacer un poco de compañía





Joe: gracias Demi por estar aquí. No he estado mucho contigo y me disculpo de verdad u.u





Demi: no te preocupes joe, se que has estado de un lado a otro, preocupado de nino, de que no esté sola y te entiendo….





Joe: Demi estas celosa?? Y de nino???, ella es mi peque, la cuido como una hermana y es una promesa que tengo con Nick y tus sabes lo que te quiero a ti





Demi: joe eres un loco, como crees que voy a estar celosa de nino, si es como mi hermana




Joe: no se, solo digo xD




Demi: debe sentirse muy mal nino, se está haciendo la fuerte no más




Joe: lo sé, pero ella es así, no le gusta demostrar nada :S




Ninoska estuvo mucho rato acompañando a Nick, le comenzó a leer uno de los libros favoritos de Nick.








Ella no lo quería dejar solo ningún momento. Pasaban las horas y no había ninguna respuesta de Nick. En un momento entro el doctor de turno y vio a Ninoska quedándose dormida en el sofá.




Doc: señorita porque no se va a descansar





Nino despertando de un salto: doctor, hola, disculpe por estar dormida



Doc: no se preocupe, pero se nota que está cansada, me han contado que ha estado todo el día aquí




Nino: es verdad, pero no me quiero separar de Nick, le prometí que nunca lo dejaría solo



Doc: una pregunta, tu eres su novia??? Perdón si es impertinente




Nino: no se preocupe doctor, pues sí, soy la novia de Nick y dígame Ninoska



Doc: ok Ninoska, mucho gusto, yo soy el doctor Lucas, atiendo a Nick desde hace mucho tiempo




Nino: el gusto es mío :D y doctor una pregunta, cuánto tiempo puede estar así Nick???



Doc: bueno Ninoska yo te ser muy sincero, no lo sabemos, Nick está en coma y puede estar días como pueden ser semanas, lo que nos tranquiliza es que tenemos controlada la diabetes




Nino: menos mal que eso está controlado, pero no soporto verlo asi



Doc: lo sé, pero no podemos hacer nada, está fuera de mis manos, solo nos resta esperar




Nino: pero como no se va poder hacer nada….



Doc: lo siento Ninoska…. Ahora me tengo que retirar, nos vemos después




Nino: está bien doctor, un gusto conocerlo



Doc: el gusto es mío, adiós :D




Nino: bye



Ninoska después que se fuera el doctor, miro su reloj y se dio cuenta que ya era bastante tarde, eran como las 1:30 AM. Ella se decidió por ir a ver a la familia jonas, cuando llego a la sala de espera, solo quedaban los papás jonas y joe, los demás se habían ido al descansar, ya que eran varias horas estando en el hospital











Nino: hola señores jonas no se han ido a descansar???



Denisse: no queríamos dejarte sola, además tu deberías descansar, haz estado todo el día en el hospital



Nino: no se preocupen por mí, yo estaré bien, no quiero dejar a Nick ningún minuto solo



Paul: pero debes descansar, tienes que tener energía



Nino: si lo sé, pero mañana dormiré un rato, solo vayan a descansar y mañana vuelven



Joe: si prefieren, yo me quedare con nino, cualquier cosa les avisaremos enseguida



Denisse: excelente idea joe, así estaremos más tranquilos




Paul: entonces ya que todo está arreglado, nosotros nos vamos, cuídense




Denisse: cualquier cosa nos llaman, los quiero, adiós




Nino: bye



Joe : adiós :D




Al terminar la conversación los papás jonas se retiraron del lugar. Mientras que joe y nino se sentaron en el sillón de la sala de espera…



Bueno aquí les dejo el este capítulo, ojala les haya gustado


Sé que han esperado muchooo, pero es que no había podido publicar L


Las quierooooo muchoooo


:D

Dejen sus comentarios como siempre :D me da mucha alegría que les guste la novela :D


Ns vemos en el próximo capítulo…




8 comentarios:

  1. hola nino despues de tanto esperar por fin llego el capitulo muy bueno como siempre...
    besos

    yuly

    ResponderEliminar
  2. Ahh como esperaba este cap. jejeje me dejas siempre con la intriga nino .... :P bueh pero al fin tenemos cap. y me parecio de lo mas genial :) pero no laa dejes asi y siguela

    Sofi

    ResponderEliminar
  3. Ahh como la puedes dejar asi con la intriga que me mata por dentro? jajaj ok estoy exagerando un poquito... pero esk amo tu nove :) te quedo genial este cap. cuando despertara nick?? :(( no me gusta verlo asi bueno no nos la dejes con la intriga y siguela.

    Angela

    ResponderEliminar
  4. NO NO NO! Tienes que seguirla no la puedes dejar asi osea Demi celosa? Nick que no despierta? el doctor lucas que no puede hacer nada? (no tiene mucho que ver pero bueno jejeje solo te pido que la sigas porque tu nove esta genial y perdon por no comentar me fui de vacaciones y no lleve la compu :$ pero ya volvi para llenarte de comentarios tu blog jajaja Siguelaaa!!

    Mica

    ResponderEliminar
  5. sigula por favor y no nos deje esperando tanto y si asi siendo un buena ecritora por que tienes mucho talento en esto


    chao besos

    pd: camila mariana alfaro

    ResponderEliminar
  6. siguela ya quiero saber que pasara con nino,joe y nick porfis siguela pronto Att: paola c.

    ResponderEliminar
  7. Increíble me encanto! Sube el siguiente capi pronto por favor tu nove esta muy emocionante. Soy de venezuela y me llamo Guizell

    ResponderEliminar
  8. STA PADRISIMO STA NOVELA, XFA ESCRIBA + SOBRE ELLA SIIIIIIIII????♥♥♥

    ResponderEliminar