Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 21 de mayo de 2011

116 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."






Capítulo especial entre joe y Demi ♥


Cuando abrió se encontró con la sorpresa qe era… demi lovato








Joe ( un poco nervioso): hooolaaaa..demi … pasa






Demi: hola joe, feliz cumpleaños amigo!!!






Se dieron un beso en la mejilla y un abrazo







Joe: que te trae por aquí????





Demi: bueno me contaron que tenían una tarde en la piscina






Joe: Ninoska!!! ( en silencio)





Demi: que???






Joe: que si, tendremos una tarde en la piscina, pasemos al patio





Demi: oks, vamos :D






Ellos se dirigieron al patio y se ganaron en las reposeras y se pusieron a ver como Nick y nino jugaban como dos niños chicos por el jardín.



Los dos estaban en silencio, ya que joe estaba un poco nervioso con Demi, ya que le gustaba, así que Demi rompió el silencio…






Demi: que lindo día esta hoy, no crees?





Joe: si, esta hermoso y con mucho calor





Demi: si, esta especial para un día de piscina






Joe; si , a Nick se le ocurrió






Demi: aunque te dejaron solo, el día de tu cumpleaños, o sea ellos se están divirtiendo mucho







Joe: bueno eso si, están muy entretenidos, pero me alegro por ellos, se ven felices





Demi: si, son una pareja muy tierna y linda, son la pareja del año






Joe: si, nunca había visto a Nick tan feliz, le hace muy bien nino






Demi: lo mismo digo





Joe: oye Demi, pero ya no estoy solo tengo una muy linda compañía






Demi( sonrojada): que bueno que te allá gustado la compañía






Joe( sonriendo) por supuesto, sería un tonto si no lo notara







Demi: jaaaja, que eres loko joe





Joe: si un loco muy divertido y que te hace reír






Demi: bueno eso es verdad, me encanta estar contigo y tus bromas







Joe: a mí también me gusta estar contigo y ver esa hermosa sonrisa tuya










Demi (sonrojada); gracias






En otro lugar del patio, nino y Nick seguían corriendo por el lugar, hasta que a Nick se le ocurrió una gran idea para vengarse de Ninoska.









Se tiro al suelo y comenzó a actuar muy bien



Nick ( en el suelo) ( quejándose): auuuuuuu , me duele u.u





Ninoska al escuchar a Nick gritar, fue enseguida al lugar donde estaba.







Nino: amor que te paso???



Nick: princesa me cai, me duele mucho el tobillo, auuuuchhh






Nino: perdón y mil veces perdón, esto es mi culpa L



Nick: todo pasó por que te perseguía princesa u.u







Nino: si lo se, por eso me perdonas???



Nick toma a nino de la cintura, mientras estaban en el suelo






Nino: amor me perdonas???



Nick: no tengo nada que perdonarte y por cierto caíste en mi trampa






Nino: qué?????



Nick: pues sí, ahora yo te engañe



Nick se para sin ningún problema y toma a nino por la cintura













Nino: Nick me engañaste, wow eres increíble ajajjaja loko xD



Nick: si tu loko, loko por ti estoy y es la verdad, si quieres lo grito, TE AMO Y SOY UN LOKO Y AMO A MI PRINCESA NINOSKA







Nino: wow eres maravilloso, te amooooooooooooooooooooooo, lo paso excelente contigo, cada momento



Nick: yo también lo pase excelente y te agradezco por cambiar mi vida para bien, nunca me había reído tanto, soy otro chico, gracias princesa







Nino: de nada amor, me encanta verte así de feliz!!!!!!!



CONTINUARA……


Ojala les haya gustado como a mí, porque cada vez está mejor :D


No me canso de decirlo gracias por el apoyo a cada persona que la lee, me alegra siempre….


Muchaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaasssssssss graaaaaaaaccccccciiiiiiasssssss por los comentarios, me sacan una sonrisa cuando los ve :D


Las quiero un beso bye =D










4 comentarios:

  1. me encanto siguela att:n paola

    ResponderEliminar
  2. Genial el cap
    Siguela

    MIA

    ResponderEliminar
  3. AHI PERDONNNNNNNNNNNNN LLLLLL PERDONESSSSSSSSSSSS POR NOC OMENTARRRRRRRRR SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAA ESQUE ESTUVE CON EXAMENES ESTA SEMANA Y NO PUDE ENTRAR PERDON SI? ME PERDONAS? :( JAJAJA VOLVIENDO A LA NOVE SIGUELA ESTA HERMOSA OK PROMETO ENTRAR MAS SEGUIDO

    ResponderEliminar
  4. HOLAAAAAAAAAA SIGUELAAAAAAAAAAAAAAA O MANDARE A BARNEYYYYY A TU CASA Y TE AMENAZARA DEL PORQUE NO LA SIGUES SABIAS QUE CON SOFIA SOMOS COMPAÑERAS YO TAMBIEN TUVE EXAMENES PERO SIGUELAAAAA SII O YA SABES BARNEY IRA Y TE COMERA PERO PENSANDOLO BIEN SIN LO MANDO Y TE COME NADIE ESCRIBIRA NOVE UMM MEJOR NO LO MANDO PERO SIGUELA SOY ROCIO.

    ResponderEliminar