Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

miércoles, 8 de junio de 2011

117 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."






Los dos se abrazan y Nick toma a nino en sus brazos y comenzaron a dar vueltas.






Nick: te amo!!!!!






Nino: te amo mucho!!!!



Nick: linda






Nino muy feliz le regala una sonrisa a Nick



Nino: amor creo que nuestro plan funciono, mira a joe y Demi



Nick: si se ven geniales, harían hermosa pareja, pero no más que nosotros (besa a nino en la frente)






Nino: es verdad amor, vamos a donde ellos, para luego ir a la piscina, ¿te parece??



Nick: obvio siempre te apoyo






Ellos se dirigieron a donde estaban joe y Demi muy contentos conversando





Demi: pues si apoyo a joe





Nino: pero si se veían tan lindos juntos



Nick: no los quisimos interrumpir, pero ya era momento de que viniéramos






Joe: bueno con demi estábamos muy bien conversando





Demi: si, joe me hace reír demasiado





Nick: que genial que lo pasen tan bien juntos, me alegro





Nino: pero joe te tendré que robar a demi un ratito, quiero hablar con ella de chica a chica ( le guiña el ojo a joe)



Joe: ok entiendo





Nick: y yo aprovechare de hablar con mi hermano querido





Nino: ok, nosotras estaremos en la orilla de la piscina, adiós amor



Nick: adiós princesa





Demi: bueno, entonces nos vemos ( le tira un beso a joe con la mano)





Joe: ( sonrojado): bye chicas







Las chicas se acercaron a la orilla de la piscina, pero antes se sacaron los vestidos, ya que abajo tenían el bikini.










Los chicos estaban embobados con verlas, al parecer cada vez les gustaban más.





Joe: estas chicas, están cada vez mas lindas





Nick: si, pero yo solo veo a mi princesa, tan bella






Joe: siii y demi esta hermosa





Nick: joe te gusta demi???






Joe: emmmm. Mmmmm.mmmmmm…. pues tanto se nota???






Nick: antes de que dijeras que se veía hermosa, yo no sospechaba, pero ahora si se nota







Joe: hace un tiempo que me gusta y pues nino me está ayudando




Nick: si algo me comento, pero que genial que encuentres a tu chica






Joe: pues si






Mientras con las chicas:



Nino: wow estos chicos están embobados, mi Nick me mira muy tierno y joe te mira a ti


Demi …. Uiiiiiii ¡!!! xD



Demi: jaojaooajojaa ( risa nerviosa), como crees…..





Nino: pues sí, se nota, mejor sentemos en la orilla dela piscina y seguimos hablando tranquilas



Demi: oks






Las chicas se sentaron y siguieron su conversación.



Demi: te puedo hacer una pregunta, pero no le digas a nadie






Nino: si dime, soy de confianza



Demi: tu crees que yo le pueda gustar a joe???






Nino: pues sí, por que no, además algo me dice que tú también le gustas



Demi: ojala sea así






Nino: pues sí, tu tranquila, pero aprovecha que hoy es la fiesta de su cumple, trátale de tirar señales, quizás el las capte



Demi: ok seguiré tus consejos, gracias amiga






Nino: para eso estamos, de nada


Mientras con los chicos:



Nick: oye joe tengo una idea y es genial






Joe: dime: que cosa se te ocurrió?






Nick: es que podrías invitar a Demi para que sea tu pareja en la fiesta, esa sería una genial señal para que ella captara






Joe: tienes razón, eres un genio Nick





Nick: obvio soy un genio oajoajoaja como siempre :P







Joe: y cuando le diré????





Nick: pues ahora, cuando estemos en la piscina. Vamos ahora





Joe: ok






Bueno aquí les dejo otro capítulo, es cortito pero ojala les guste


Las quiero


Un beso


Bye :D







3 comentarios:

  1. siguela mas seguido ATT:paola

    ResponderEliminar
  2. Apoyoo a Paolaa Siguela Más Seguidoo! sysysysy'

    ResponderEliminar
  3. seguilaaaaaaaaaaaaa me encanta tu nove soy una vieja lectora jaja es la mejor nove q leii seguila pliss y ponela mas seguido
    nadii

    ResponderEliminar