Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 7 de mayo de 2011

114 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."







Mientras Nick y Ninoska siguieron conversando en el patio.



Nick y Ninoska :






Nino: oye amor, porque te habías ido a tu pieza, tan rápido y sin decir nada???



Nick: tonteras mías no mas, dejémoslo así







Nino: si son tonteras tuyas, me importan y mucho, confía en mi amor



Nick: ok, te diré, pero prométeme una cosa






Nino: dime qué cosa??



Nick: que no te enojaras conmigo, que no soportaría eso






Nino: ok prometo no enojarme, dime que paso???



Nick: es que me dieron celos, que estuvieras con joe y que no me hablaras, fue eso






Nino: wow mi celoso, pero hasta con joe, wow es sorprendente, pero debes saber que soy solo tuya, ok???



Nick: ok, se que fueron celos tontos, pero mi bro ya me aconsejo y quedo todo bien






Nino: menos mal, porque no te quiero perder por esos celos tontos



Nick: no me perderás, eso tenlo por seguro… te amo






Nino: yo igual te amo, oye pero cambiando de tema, quiero invitar a Demi, para estar un rato en la piscina



Nick: a Demi??? Y porque a ella???







Nino: aiii estos hombres no entienden nada ¬¬, pues porque crees tu???



Nick: no se me ocurre nada






Nino: Nick, porque a joe le gusta Demi, por eso quería hablar conmigo



Nick; ahhhhh, eso era la urgencia, ok entonces llámala







Nino: si eso hare y luego me iré a poner traje de baño



Nick: ok, yo iré donde joe un rato, nos vemos princesa ( le da un tierno beso, que ella correspondió)






Nick se fue a la pieza de joe, mientras Ninoska saco su celular y busco el número de Demi












Nino: alo Demi???



Demi: Ninoska eres tú??






Nino: si soy yo, como estas???, tanto tiempo sin hablar



Demi: si mucho tiempo, yo estoy de lo mejor y tú???






Nino: muy bien, aquí en EE.UU de vuelta



Demi: si eso supe por las noticias de E News, muy linda la pareja, se ven hermosos






Nino: aiiii gracias :D y vas a ir a la fiesta de joe???



Demi: por supuesto, no me perdería esa fiesta por nada del mundo es mi amigo joe







Nino: que genial, oye te llamaba para invitarte a la casa de los jonas, es que vamos a estar en la piscina un rato, antes de la fiesta, ¿quieres venir??



Demi: ok, es una gran idea, estoy en un rato ahí






Nino: ok, ahí nos vemos y si quieres luego vamos juntas a la peluquería, para arreglaros ¿ qué te parece?



Demi: excelente, nos vemos amiga bye








Nino: bye



Luego de cortar la llamada, Ninoska se dirigió a su habitación para colocarse traje de baño.



ninoska:




Gracias por el apoyo y los comentarios… las quiero mucho


Ojala les haya gustado el capitulo


Bye besitos =D