Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 7 de mayo de 2011

114 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."







Mientras Nick y Ninoska siguieron conversando en el patio.



Nick y Ninoska :






Nino: oye amor, porque te habías ido a tu pieza, tan rápido y sin decir nada???



Nick: tonteras mías no mas, dejémoslo así







Nino: si son tonteras tuyas, me importan y mucho, confía en mi amor



Nick: ok, te diré, pero prométeme una cosa






Nino: dime qué cosa??



Nick: que no te enojaras conmigo, que no soportaría eso






Nino: ok prometo no enojarme, dime que paso???



Nick: es que me dieron celos, que estuvieras con joe y que no me hablaras, fue eso






Nino: wow mi celoso, pero hasta con joe, wow es sorprendente, pero debes saber que soy solo tuya, ok???



Nick: ok, se que fueron celos tontos, pero mi bro ya me aconsejo y quedo todo bien






Nino: menos mal, porque no te quiero perder por esos celos tontos



Nick: no me perderás, eso tenlo por seguro… te amo






Nino: yo igual te amo, oye pero cambiando de tema, quiero invitar a Demi, para estar un rato en la piscina



Nick: a Demi??? Y porque a ella???







Nino: aiii estos hombres no entienden nada ¬¬, pues porque crees tu???



Nick: no se me ocurre nada






Nino: Nick, porque a joe le gusta Demi, por eso quería hablar conmigo



Nick; ahhhhh, eso era la urgencia, ok entonces llámala







Nino: si eso hare y luego me iré a poner traje de baño



Nick: ok, yo iré donde joe un rato, nos vemos princesa ( le da un tierno beso, que ella correspondió)






Nick se fue a la pieza de joe, mientras Ninoska saco su celular y busco el número de Demi












Nino: alo Demi???



Demi: Ninoska eres tú??






Nino: si soy yo, como estas???, tanto tiempo sin hablar



Demi: si mucho tiempo, yo estoy de lo mejor y tú???






Nino: muy bien, aquí en EE.UU de vuelta



Demi: si eso supe por las noticias de E News, muy linda la pareja, se ven hermosos






Nino: aiiii gracias :D y vas a ir a la fiesta de joe???



Demi: por supuesto, no me perdería esa fiesta por nada del mundo es mi amigo joe







Nino: que genial, oye te llamaba para invitarte a la casa de los jonas, es que vamos a estar en la piscina un rato, antes de la fiesta, ¿quieres venir??



Demi: ok, es una gran idea, estoy en un rato ahí






Nino: ok, ahí nos vemos y si quieres luego vamos juntas a la peluquería, para arreglaros ¿ qué te parece?



Demi: excelente, nos vemos amiga bye








Nino: bye



Luego de cortar la llamada, Ninoska se dirigió a su habitación para colocarse traje de baño.



ninoska:




Gracias por el apoyo y los comentarios… las quiero mucho


Ojala les haya gustado el capitulo


Bye besitos =D




8 comentarios:

  1. genial siguela attt:paola

    ResponderEliminar
  2. Siguela esta muy buena

    Sofia

    ResponderEliminar
  3. Siguela, Siguela Soguela Siuela Siguela Siguela Siguela Siguela tu nove es mi drova necesito leerla pon caps Anguela

    ResponderEliminar
  4. si no sigues te matare aunque pensandolo bn no te puedo matar porque no tendria nove pero si no la sigues yo me mtare no querras cargar con una muerte encima no?

    Rocio ahh Y SIGUELA

    ResponderEliminar
  5. SIIIIGGGGGUUUUUUUUEEEEEEEEEEEELLLLLLLLLLLLLLLLAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!! AAAAAAAAHHHHHHHHHHHOOOOOOOOORRRRRRRRRAAAAAAAA MMMMMMMMMMMMIIIIIIIIIISSSSSSSSSMMMMMMMOOOOOOOOO.

    Tu nove es genial y queria saber demi gusta de joe no lo sabre si no la sigues asi que siguelaaaaa! Atte: Celeste

    ResponderEliminar
  6. Perdon por no haber comentado el anterior capitulo que aunque no comentamos vi que tuviste 6 coments ahh y volviendo al tema tenia examenes trabajos que entregar etc. bueno pero al fin volvi y espero que la sigas

    MiCa.

    ResponderEliminar
  7. NeW rEaDeR Me LlAmO LeOnElA pero me puedes decir Leo Si LoSe RaRo NoMbRe pero bueno te comentare las veces que pueda y espero que la sigas ya que tu nove esta genial y ya te agregue al msn bye.

    ResponderEliminar
  8. esta buena!!! =) jeje


    flor.

    ResponderEliminar