Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

domingo, 15 de mayo de 2011

115 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."








Ella se puso su bikini y arriba se coloco un hermoso vestido playero.


Cuando estuvo lista, se fue a la pieza de joe y cuando abrió la puerta, los chicos quedaron hipnotizados por ella













Nino: chicos llamando a tierra!!! Nick, despierta!!!!



Nick: ……………………………..






Nino: joe reacciona!!!!!!!!!!


Joe: …………………………






Nick: princesa te ves hermosa, me dejaste embobado






Joe: si nino, admito que te ves guapa







Nino: gracias chicos, ustedes no se quedan atrás. Muy sexys



Nick: pero nadie se compara a ti






Joe: es verdad






Nick: oye joe es mi novia!!!!






Joe: ok celoso, pero acostúmbrate que le digan cosas lindas, porque todos andarán tras ella






Nick: pero ya tiene dueño, y soy yo. Y se que ella no me cambiaria, no es cierto amor???








Nino: por supuesto que …..



Nick:……………….






Nino: que no, jamás te cambiaria, aunque zac efron es guapísimo






Nick: ¬¬ princesa!!!!







Nino: pero si es verdad amor, es muy sexy jajjajajaja



Joe: y estará en la fiesta…..







Nick: joe no ayudas!!!! ¬¬






Joe: ups, lo siento jajajajjaja






Nick: bueno si es así, Emma Watson es muy linda y también estará en la fiesta






Nino: pero no se vale, tú lo haces para sacarme celos, así que ándate con tu Emma Watson!!!



Nick: bueno si quieres me voy con ella






Nino: anda adiós ¬¬



Joe: ok, en pelea de novios no me meto, me voy al patio






Joe se fue corriendo al patio, donde se puso a tomar sol, en una reposera. Mientras nino salió de la pieza, un poco enojada, pero a la vez actuando sus celos, para ver cómo reaccionaba con eso Nick.






Nick la trato de detener, pero no pudo, así que la siguió.



Nick: princesa, para por favor!!!!






Nino: no quiero hablar contigo, vete con tu Emma Watson!!!



Nick: yo no quiero a Emma Watson, te quiero a ti, más que eso te amo princesa











Nino: no se no me convence… ( con cara de pensativa)



Nick: pero como quieres que te lo demuestre???






Nino: mmmm…. No se



En eso Ninoska salió corriendo hacia el patio y Nick iba a tras de ella, para tratarla de atrapar, aunque ella no se dejaba.






En un momento Nick acorralo a Ninoska en un árbol, para que no pudiera escapar a ningún lugar.


Nick: amor de verdad te enojaste conmigo???






Nino: puede ser……



Nick: pero por qué, explícame????, solo fue una bromita







Nino: claro bromita, tu puedes tener celos y yo no!!!!!?????.....



Nick: bueno o sea esta es una venganza???






Nino: quizás jajajajjajaja



Nick: y ahora cual es la broma???, ¿ por qué te ríes???







Nino: amor solo fue una bromita, no me enoje de verdad, era para ver tu reacción, solo eso jajajjaja ( le da un beso)






Nick: mejor te recomiendo que te escapes, porque esta me las pagaras princesa






Nino: ajjajajjaja ok



Ninoska se puso a correr por todo el jardín, mientras Nick la perseguía.






Mientras joe, el estaba tomando sol muy tranquilo, y también veía a los chicos jugar muy entretenidos…..











Pensamiento de joe:



Aquí estoy en una reposera, tomando sol muy tranquilo, el día de mi cumpleaños. Mientras veo a mi hermano Nick muy feliz corriendo por el jardín detrás de su querida novia, se nota que se aman mucho, nunca había visto a mi hermano tan feliz por la vida, creo que nunca lo había visto sonreír tantas veces, me siento muy contento por él, que al fin allá encontrado a la chica perfecta y que lo quiera tal cual es, además Ninoska es una chica especial, lo quiere mucho, lo cuida y yo la quiero como una hermana, la “peque” es genial y lo bueno que ya es de la familia…








Joe mientras pensaba, escucho el timbre de la casa, así que fue a abrir enseguida, ni se imaginaba quien podría ser…..






Bueno chicas aquí les dejo otro capítulo más, ojala les guste, gracias por el apoyo y ya saben porque he demorado un poco en publicar, tantas cosas que hacer.


Las quiero mucho y genial que se sigan sumando más seguidores a la página, me alegra mucho.


Tratare de publicar cuando pueda.


Un abrazo para cada una y besos


Bye las quiero :D




8 comentarios:

  1. me encanto siguela att:paola

    ResponderEliminar
  2. siguela suguela esta super...


    MIA

    ResponderEliminar
  3. SIGUELAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA YAAAAAAAAAA MISMOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO PORRRRRRRRFFFFFFFFAAAAAAAAAAAAVVVVVVVVVOOOOOOOOOOOOORRRRRRRRRRR

    SOFIA

    ResponderEliminar
  4. ME MUERO CELOSA JAJAJ EN VERDAD NO SOY CELOSA Y ADEMAS ME GUSTA LOS CELOS DE NICK SON GRACIOSOS MATO ESO DE VETE CON TU EMA WATSON JAJAJ BUENO SOLO SIGUELLA ASI ME HARAS FELIZ WIII BYE

    ROCIO

    ResponderEliminar
  5. WOW TAN LINDA SOY QUE YA HASTA ME QUEDARON VIENDO EMBOBADOS LOS CHICOS QUIEN SERA PARA JOE YO DIGO QUE DEMI PERO BUENO QUE LINDO NICKY Y SUS CELOS YO TAMBIEN COMO ROCIO PUEDO DECIRTE QUE LA SIGAS ASI ME HACES FELIZ SIGUELAAAAAAAAA CHAU

    CELESTE

    ResponderEliminar
  6. SI NO LA SGUES TE MATARE NO MENTIRA NO ME GUSRTA AMENAZAR LA GENTE PERDON POR NO COMENTAR ANTES MUCHOS PROBLEMAS ESPERO QUE LA SIGAS YA QUIERO SABER QUE PASA JAJAJ TAMBIEN ME REI CON EMA WATSON BUENO SIGUELAAAAAAAA!!!

    MICA

    ResponderEliminar
  7. ta hermosaa pero me gustaria que me pusieras el nombre maria como uan protagonista por favor ninoscaaaaaaaa tkm y amo tu novela

    ResponderEliminar
  8. hOhO
    esta geniall!!

    ResponderEliminar