Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

domingo, 15 de mayo de 2011

115 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."








Ella se puso su bikini y arriba se coloco un hermoso vestido playero.


Cuando estuvo lista, se fue a la pieza de joe y cuando abrió la puerta, los chicos quedaron hipnotizados por ella













Nino: chicos llamando a tierra!!! Nick, despierta!!!!



Nick: ……………………………..






Nino: joe reacciona!!!!!!!!!!


Joe: …………………………






Nick: princesa te ves hermosa, me dejaste embobado






Joe: si nino, admito que te ves guapa







Nino: gracias chicos, ustedes no se quedan atrás. Muy sexys



Nick: pero nadie se compara a ti






Joe: es verdad






Nick: oye joe es mi novia!!!!






Joe: ok celoso, pero acostúmbrate que le digan cosas lindas, porque todos andarán tras ella






Nick: pero ya tiene dueño, y soy yo. Y se que ella no me cambiaria, no es cierto amor???








Nino: por supuesto que …..



Nick:……………….






Nino: que no, jamás te cambiaria, aunque zac efron es guapísimo






Nick: ¬¬ princesa!!!!







Nino: pero si es verdad amor, es muy sexy jajjajajaja



Joe: y estará en la fiesta…..







Nick: joe no ayudas!!!! ¬¬






Joe: ups, lo siento jajajajjaja






Nick: bueno si es así, Emma Watson es muy linda y también estará en la fiesta






Nino: pero no se vale, tú lo haces para sacarme celos, así que ándate con tu Emma Watson!!!



Nick: bueno si quieres me voy con ella






Nino: anda adiós ¬¬



Joe: ok, en pelea de novios no me meto, me voy al patio






Joe se fue corriendo al patio, donde se puso a tomar sol, en una reposera. Mientras nino salió de la pieza, un poco enojada, pero a la vez actuando sus celos, para ver cómo reaccionaba con eso Nick.






Nick la trato de detener, pero no pudo, así que la siguió.



Nick: princesa, para por favor!!!!






Nino: no quiero hablar contigo, vete con tu Emma Watson!!!



Nick: yo no quiero a Emma Watson, te quiero a ti, más que eso te amo princesa











Nino: no se no me convence… ( con cara de pensativa)



Nick: pero como quieres que te lo demuestre???






Nino: mmmm…. No se



En eso Ninoska salió corriendo hacia el patio y Nick iba a tras de ella, para tratarla de atrapar, aunque ella no se dejaba.






En un momento Nick acorralo a Ninoska en un árbol, para que no pudiera escapar a ningún lugar.


Nick: amor de verdad te enojaste conmigo???






Nino: puede ser……



Nick: pero por qué, explícame????, solo fue una bromita







Nino: claro bromita, tu puedes tener celos y yo no!!!!!?????.....



Nick: bueno o sea esta es una venganza???






Nino: quizás jajajajjajaja



Nick: y ahora cual es la broma???, ¿ por qué te ríes???







Nino: amor solo fue una bromita, no me enoje de verdad, era para ver tu reacción, solo eso jajajjaja ( le da un beso)






Nick: mejor te recomiendo que te escapes, porque esta me las pagaras princesa






Nino: ajjajajjaja ok



Ninoska se puso a correr por todo el jardín, mientras Nick la perseguía.






Mientras joe, el estaba tomando sol muy tranquilo, y también veía a los chicos jugar muy entretenidos…..











Pensamiento de joe:



Aquí estoy en una reposera, tomando sol muy tranquilo, el día de mi cumpleaños. Mientras veo a mi hermano Nick muy feliz corriendo por el jardín detrás de su querida novia, se nota que se aman mucho, nunca había visto a mi hermano tan feliz por la vida, creo que nunca lo había visto sonreír tantas veces, me siento muy contento por él, que al fin allá encontrado a la chica perfecta y que lo quiera tal cual es, además Ninoska es una chica especial, lo quiere mucho, lo cuida y yo la quiero como una hermana, la “peque” es genial y lo bueno que ya es de la familia…








Joe mientras pensaba, escucho el timbre de la casa, así que fue a abrir enseguida, ni se imaginaba quien podría ser…..






Bueno chicas aquí les dejo otro capítulo más, ojala les guste, gracias por el apoyo y ya saben porque he demorado un poco en publicar, tantas cosas que hacer.


Las quiero mucho y genial que se sigan sumando más seguidores a la página, me alegra mucho.


Tratare de publicar cuando pueda.


Un abrazo para cada una y besos


Bye las quiero :D