Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

miércoles, 27 de abril de 2011

113 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."







Luego joe se fue rápido al patio, donde se encontró con nino que estaba sentada con las piernas cruzadas en el pasto.







Joe fue silenciosamente y le tapo los ojos a Ninoska

Joe: ¿quién soy?







Nino: si no sabes tu jajajjaaj, joe por supuesto, reconocería tu voz en cualquier lugar



Joe: por supuesto soy reconocible en cualquier pate, soy tan sexy e irresistible





Nino: jajajaj wow que vanidoso… siéntate, de que querías hablar conmigo



Joe: bueno… mmm. … es de…. Mmmm







Nino: yo creo que ya entiendo, de alguna chica…



Joe: ¿ y tu como sabes??? ¿ Eres psíquica?






Nino: no, pero algo me dijo, que era eso, además soy chica, entendemos ese tema ( le guiña el ojo)



Joe: ok, te contare, es que hace un tiempo me gusta una chica y tu la conoces





Nino: ok, ya entendí, y tu quieres declararte o saber si a ella también le gustas??



Joe: quiero saber si le gusto, tú averiguarías por mí, plis???






Nino: por supuesto, yo averiguare con gusto



Joe: probemos tu habilidad de chica, quien crees que es???






Nino: eso no es difícil, Demi Lovato!!!






Joe: wow me sorprendes






Nino: claro que sorprendo… y Nick donde estará???



Joe: hablando de rey de roma, ahí viene






Nino: que lindo se ve con traje de baño, my sexy



Nick: y quien se ve sexy??? ¬¬





Nino: pues zac efron es tan guapo jaajjaja



Nick: ¬¬ asi que zac efron???







Nino: aiiii tontito!!!!, obvio que no, estaba hablando de ti, que te ves muy sexy en traje de baño



Nick: ahhhh, ya me había puesto un poco celosito









Nino: ahí si tu sabes que solo ye amo a ti, lokillo



Nick: yo también princesa






Joe: creo que hay mucho amor por aquí, mejor me voy a poner traje de baño






Nino: ok, yo en un rato mas me voy a cambiar



Joe: oks nos vemos luego






Luego joe se fue a su habitación, para cambiarse y ponerse traje de baño.






Bueno aquí les dejo otro excelente capitulo, para mis queridas lectoras, que las aprecio mucho.


Les quiero contar que ayer está un poco triste… y me quise meter a mi blog para ver si tenía algún comentario… me encontré con la gran sorpresa de tener 7 comentarios en el ultimo capitulo que publique… eso me alegro el día demasiado…. Asi que les quiero agradecer de todo corazón por seguir apoyándome con la nove, aunque demore en publicar.


Agradecer por sus comentarios a sofia, mica,rocio, celeste, maka y paola, anguela.


A todas muchas gracias por el apoyo.. Las quiero mucho y me gustaría que me agregaran a mi face o msn para conversar con ustedes y conocerlas mejor.


Un beso y un abrazo para cada una…. Bye las quiero :D






6 comentarios:

  1. hola, me encanto el cap.... no tenes que agradeces.. a nosotras nos encanta tu nove :) ♥
    y cual es tu face y MSN?

    maka

    ResponderEliminar
  2. mi facebook es ninoska muñoz salazar... esta aqui en la pag mas arriba... y mi msn es nino_rbd12@hotmail.com agregenme :D bye =)

    ResponderEliminar
  3. me encanta tu novela siguela es genial siquela y no nos tienes que agradeser si no nosotras a ti por publicar tu novela ^^

    ResponderEliminar
  4. yo escribi el comentario solo que se me olvido poner mi nombre att:paola

    ResponderEliminar
  5. Holaaa..
    hace tiempo que no entro por que tengo muchos examenes... estoy en la universidad y estoy estudiando actuacion y canto y tambien ai examenes jajaja
    esta muy buena tu nove!!
    como es tu msn?

    MIA

    ResponderEliminar
  6. mi msn es nino_rbd12@hotmail.com :D

    ResponderEliminar