Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

domingo, 24 de abril de 2011

112 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."







Cada uno se fue a hacer sus cosas y joe se acerco a Ninoska, al parecer él quería conversar con ella.



Joe: oye nino!!! Mira me coloque el reloj que me regalaste






Nino: que genial!!!, me alegra mucho que te haya gustado



Joe: me encanto y sobre todo porque me lo regalaste tu peque






Nino: me encanta verte feliz joe, y mucho más feliz estoy yo por que el regalo fue el correcto



Joe: oye por qué no vamos al patio a conversar un rato, yo le dire a Nick






Nino: ok



Joe: si quieres ve al patio no más, yo voy enseguida






Nino: oks, ahí te veo ;)



Joe fue a buscar a Nick, el estaba en su pieza



Joe: hola brother ¿por qué tan solo??






Nick: es que nino estaba hablando contigo, por eso me vine mejor a la pieza






Joe: no me digas que te pusiste celoso





Nick: mmm…no. Como se te ocurre






Joe: si, se me ocurre, te conozco y la forma en que te viniste no fue la normal





Nick: bueno, quizás un poco celoso, pero no me hagas caso, es que no la quiero perder, es muy importante en mi vida






Joe: pero Nick, no la vas a perder, ella te ama demasiado, de verdad nunca había visto una pareja tan enamorada y si desconfías de toda la gente, así la perderás, ella confía plenamente en ti, como tú también lo deberías hacer






Nick: tienes razón hermano, fui un tonto, en ponerme celoso







Joe: bueno yo venía a decirte que iba a hablar con nino en el patio, pero con tus celos, mejor vamos los 3 a conversar, te parece???





Nick: no, vayan tranquilos, fue un estúpido celos, pero no pasara mas. Me voy a poner traje de baño y luego iré a la piscina, ahí nos juntamos, ok??







Joe: ok, yo conversare un rato con nino, es que necesito consejos para una chica 1313 y la peque es como mi hermana, no te la quiero quitar, ok?? Jajjajaja





Nick: ok, ya entendí, anda tranquilo






Joe: nos vemos luego







Nick quedo en su habitación, pensando en la conversación que había tenido con joe, jamás había tenido esos celos y menos cn su hermano







Pensamiento de Nick:



Nick que está ocurriendo, tú con tus antiguas novias no tenias tantos celos, al parecer te estás enamorando perdidamente de Ninoska, creo que no podría vivir sin ella, se a echo parte importante en mi vida, tendré que cambias esos celos tontos…







Hola chicas.. . Aquí les deje otro capítulo, para que disfruten, cada vez está mejor… ese es mi parecer :P


Sigan apoyando a mi blog… me hace muy feliz saber que les gusta.. aunque no he recibido comentarios en el ultimo capitulo… pero igual les dejo este capítulo de regalo…


Dejen comentarios…. Bye


Las quiero :D