Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

domingo, 24 de abril de 2011

112 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."







Cada uno se fue a hacer sus cosas y joe se acerco a Ninoska, al parecer él quería conversar con ella.



Joe: oye nino!!! Mira me coloque el reloj que me regalaste






Nino: que genial!!!, me alegra mucho que te haya gustado



Joe: me encanto y sobre todo porque me lo regalaste tu peque






Nino: me encanta verte feliz joe, y mucho más feliz estoy yo por que el regalo fue el correcto



Joe: oye por qué no vamos al patio a conversar un rato, yo le dire a Nick






Nino: ok



Joe: si quieres ve al patio no más, yo voy enseguida






Nino: oks, ahí te veo ;)



Joe fue a buscar a Nick, el estaba en su pieza



Joe: hola brother ¿por qué tan solo??






Nick: es que nino estaba hablando contigo, por eso me vine mejor a la pieza






Joe: no me digas que te pusiste celoso





Nick: mmm…no. Como se te ocurre






Joe: si, se me ocurre, te conozco y la forma en que te viniste no fue la normal





Nick: bueno, quizás un poco celoso, pero no me hagas caso, es que no la quiero perder, es muy importante en mi vida






Joe: pero Nick, no la vas a perder, ella te ama demasiado, de verdad nunca había visto una pareja tan enamorada y si desconfías de toda la gente, así la perderás, ella confía plenamente en ti, como tú también lo deberías hacer






Nick: tienes razón hermano, fui un tonto, en ponerme celoso







Joe: bueno yo venía a decirte que iba a hablar con nino en el patio, pero con tus celos, mejor vamos los 3 a conversar, te parece???





Nick: no, vayan tranquilos, fue un estúpido celos, pero no pasara mas. Me voy a poner traje de baño y luego iré a la piscina, ahí nos juntamos, ok??







Joe: ok, yo conversare un rato con nino, es que necesito consejos para una chica 1313 y la peque es como mi hermana, no te la quiero quitar, ok?? Jajjajaja





Nick: ok, ya entendí, anda tranquilo






Joe: nos vemos luego







Nick quedo en su habitación, pensando en la conversación que había tenido con joe, jamás había tenido esos celos y menos cn su hermano







Pensamiento de Nick:



Nick que está ocurriendo, tú con tus antiguas novias no tenias tantos celos, al parecer te estás enamorando perdidamente de Ninoska, creo que no podría vivir sin ella, se a echo parte importante en mi vida, tendré que cambias esos celos tontos…







Hola chicas.. . Aquí les deje otro capítulo, para que disfruten, cada vez está mejor… ese es mi parecer :P


Sigan apoyando a mi blog… me hace muy feliz saber que les gusta.. aunque no he recibido comentarios en el ultimo capitulo… pero igual les dejo este capítulo de regalo…


Dejen comentarios…. Bye


Las quiero :D







7 comentarios:

  1. Hola wow me encanta tu nove es la mejor soy nueva lectora no creeras lo que te digo pero ME LEEI TODA LA NOVE EN UN DIA! esque no pude resistirme es genial espero que la sigas ya quiero saber que pasa entre nino y nick.
    Plis siguela aqui tienes una Jonatica y Lectora FIEL DE CORAZON! esncerio espero que la sigas tu nove es de lo mejor besos y grandes Saludos.Ohhh espera me olvidaba me llamo Sofia siguela siii? por fis pr mi ok? Chau.

    Sofia XoXo!

    ResponderEliminar
  2. Siguela porfavor me llamo Micaela nueva y fiel lectora espero que la sigas soy amiga de sofia invito a todas sus amigas jonaticas a que leamos tu noveo asi tengas mas comentarios aunque me invitron ME ENCANTO TU NOVE cabe decir que nick es mi favorito Siguelaa!! MICA

    ResponderEliminar
  3. HOLA ME ENCANTA TU NOVELA ME LLAMO ROCIO ME ENERE DE TU NOVELA MI AMIGA CELESTE LA LEE QUIERE PUBLICAR COMENTARIOS Y NUNCA PUEDE ME PROMETIO QUE HOY LO HARIA SIGUELA QUE PASA CON LOS CELOS DE NICK ESCERIO ME ESTA QUERIENDO DISTINTO QUE A SS OTRA NOVIAS SI NO LA SIGUES NUNCA ME ENTERARE JOJO BYE ROCIO

    ResponderEliminar
  4. Te preguntaras porque tantos comentarios espero que no te moleste invite a mis amigas Rocio,Micaela,Anguela y Celeste a que leyeran la nove porque son jonaticas fieles como yo y les encanta nick hasta harmamos un horario y te pudimos casi seguidtos todo los comentarios no importa si no puedes subir te entiendo examenes etc etc NO ME GUSTA LA ESCUELA tomate tu tiempo pero plis siguela

    ResponderEliminar
  5. AHORA ME TOCA A MI PONER UN COMENTARIO HOLA SOY CELESTE LA SIMPATICA Y LINDA AMIGA DE LAS LOCAS CHICAS QUE TE ESCRIBIERON ARRIBA ES VERDAD AMAMOS TODAS Y ESTAMOS LOCAS POR NICK POR ESO SOFIA PENSO QUE NOS GUSTARIA ESTA NOVE Y NOS ENCANTO SI TAMBIEN ES VERDAD QUE SOMOS FIELES JONATICAS YO QUERIA PONER ESO PERO DOÑA SOFIA NO ME DEJO COMENTAR PRIMERO *.* PERO BUENO CUANDO LA VEA EN LA ESCUELA LA AGARRARE Y LA MACHUCARE (ES MENTIRA NO LASTIMARIA NI A UN JONAS) JAJAJ PERO BUENO EN FIN NOS PUSIMOS DE ACUERDO ENCIMA Y TODAS LEIMOS JUNTAS CON SOFIA LA NOVE EN UN SOLO DIA TE QUERIA DECIR QUE LA SIGAS ES GENIAL YO TAMBIEN TE COMPRENDO CON LO DE LAS CLASES Y ESO PERO ESPERO QUE LO TERMINES PRONTO!!! DESCUIDA YO SE QUE TERMINARAS MIENTRAS CUANDO TE DESOCUPES PORFAVOR PON CAPIS POR QUE SON MI DROGA Y SI NO LOS LEO ME MUERO QUE ONDA CON ,LOS CELOS DE NICK YO TAMPOCO NO SABRE QUE PASA SI NO PONES EL OTRO CAPI TE VEO OK BYE

    ResponderEliminar
  6. :D me encanto el cap, perdon por no dejar comentario .....
    besos

    MACA

    ResponderEliminar
  7. siguela es genial att paola

    ResponderEliminar