Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 13 de noviembre de 2010

56 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."










Al otro día los chicos se levantaron muy temprano, la primera en bajar fue Selena, quien al ver a nino y Nick en el sillón , fue a avisarle a los demás, ya que se preocupo por que estarían ahí y no habían dormido en sus piezas.












Luego de avisarle a los demás, todos bajaron y se fueron a la recepción, ahí estaba nino y Nick dormidos como unos bebes, joe se acerco a ellos y los despertó con mucho cuidado, ellos despertaron y miraron a todos los chicos que estaban alrededor.





Joe: hola chicos, ustedes por que durmieron aquí?





Nick: hola joe, lo que ocurrió fue que yo no podía dormir y me levante a pensar, luego llego nino y nos pusimos a conversar y nos quedamos dormidos





Kevin: ahhhh, pero al menos conversaron, porque tu Nick ayer estabas demasiado raro










Nick: si eso es verdad, es que me pone mal saber que mi princesa se tiene que ir





Nino: pero ya hablamos con Nick y todo quedo arreglado, yo lo llamare todos los días para saber como esta.




Joe: qué bueno que hablaron, pero tienen que irse a vestir, para después tomar desayuno, además nino tiene que ordenar sus cosas para irse, bueno nosotros también tenemos pensado irnos como las 12:00, que les parece???










Nino: ok, está bien a esa hora




Nick: buena hora, ahora me voy a vestir, nos vemos luego chicos




Nino: yo también me voy a vestir




Después nino y Nick se fueron a sus piezas mientras los demás se fueron al comedor








No hay comentarios:

Publicar un comentario