Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

domingo, 7 de noviembre de 2010

55 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."











Durmió harto rato, hasta que sintió unos pasos en el pasillo, prendió la luz y vio la hora eran las 3:25 de la madrugada, se puso unas chalas para levantarse y una bata y salió de su pieza para ver quien estaba despierto a esa hora.



























Ninoska busco en el pasillo, pero no había nadie, entonces decidió bajar, en el primer piso se encontró con Nick, el estaba sentado en unos de los sillones que ese encontraban en recepción, nino se acerco y se sentó al lado de él.
















Nino: Nick, que haces aquí?, que te ocurre?, porque estas despierto a esta hora?




Nick: hola amor, lo que ocurre, es que no podía dormir, estoy preocupado por algunas cosas que van a ocurrir.










Nino: que cosas te preocupan?, te siento raro desde el concierto final





Nick: me preocupa una personita que se tiene que ir en pocos días más, lo que pasa es que te voy a echar mucho de menos y no sé como volveré a mi vida de nuevo.











Nino: Nick, no te preocupes por mí, yo estaré bien en chile, aunque te extrañare demasiado y tú lo sabes, pero lo que haremos es hablar todos los días y cuando yo pueda volver, no dudare y vendré enseguida a verte.




Nick: ok princesa, por eso te amo tanto, siempre tienes una frase para cada ocasión y sabes entender a las personas. Lo siento si te hice sentir mal en la tarde, es que tu partida me pone mal y cambie mi humor… me perdonas???












Nino: no te tengo que perdonar nada, si supe enseguida que no querías hablar y deseabas estar solo, no importa lo que ocurrió, solo olvídalo, además en estos días te he aprendido a conocer mucho.





Nick: tú si que me conoces, nunca pensé que alguien me aprendiera a conocer tan bien, como tú, y comenzaste como una fan y terminaste siendo mi novia y eso me hace muy feliz, no me quiero separar nunca de ti princesa…










Nino: yo tampoco pensé en conocerte tanto, y soy muy feliz siendo tu novia, pero Nick te puedo hacer una pregunta, pero quiero que me contestes con la verdad




Nick: si princesa dime, pregúntame lo que sea








Nino: nunca te vas a olvidar de mi??, ya que ahora volverás a tu vida normal quizás quieras volver a ser el de antes, además yo no soy famosa solo soy una chica común y corriente.




Nick: escúchame jamás me podre olvidar de ti, y no pienses que por que ahora volveré a mi vida, me arrepentiré de estar contigo, nunca haría eso te quiero como eres y no dudes que no eres famosa por que pronto todos sabrán que eres mi hermosa novia, solo quiero que la gente lo sepa, te amo tanto y quiero gritarlo al mundo entero.









Nino: jajajajaja Nick que eres loco, de verdad quieres que todos sepan???




Nick: por supuesto quiero que vean lo hermosa que es mi novia y que es solo mía y que la quiero mucho.








Nino: ok, pero al principio se me hará difícil que me reconozcan por ser tu novia, pero me tendré que acostumbrar, además tengo el mejor novio del universo, es lindo, es un gran músico y es muy inteligente que más quiero…




Nick: jajajjajajja mi loquita tu eres la mejor, yo aprendo de ti jaajjaja ok








Nino: nooo, tu eres el mejor ... Pero lo mejor es que cada uno aprende del otro... Verdad???




Nick: si tienes toda la razón








Nino: amor y tus fans me aceptaran como tu novia???




Nick: tú crees que no, si con la carta que te escribieron dijeron que te adoraban y que solo te pedían que me cuidaras y eso ya lo estás haciendo….









Estuvieron mucho rato conversando nino y Nick, ya que ninguno tenía sueño, luego empezaron a hablar de la vida, de algunas anécdotas, Nick comenzó a contar cosas que Ninoska no sabía, como por ejemplo el tema de sus relaciones anteriores, por que no habían resultado.




Así conversaron mucho, hasta que en un momento nino se acurruco en los brazo de Nick y se quedo dormida, el no se hizo problema de quedarse con ella, ya que la quería mucho y era la última noche en el hotel.





imagina que son Ninoska Y Nick







Cuando nino se movía y a veces despertaba, Nick muy tierno le cantaba al oído y nino se volvía a quedar dormida, el estuvo mucho rato despierto, contemplaba a nino como dormía pero después de un rato se quedo dormido.


















Los dos parecían unos angelitos en el sillón, se veían muy tiernos y al final durmieron en ese lugar.




aqui les deje publicado 2 capitulos hoy diaa... ojala les gusten estan muy bueno y se vienen mejor...







No hay comentarios:

Publicar un comentario