Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

jueves, 30 de agosto de 2012

154 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."






 Mientras Ninoska esperaba que le trajeran lo pedido, saco su celular y comenzó  a revisar las diferentes redes sociales, donde se dio cuenta que mucha gente estaba preocupada por el estado de salud de Nick, las fans le habían dejado muchos mensajes dándole todo su apoyo y mandando mucha fuerza tanto para las familia Jonas como para Ninoska su novia…








Ninoska estaba muy contenta por todo el apoyo de la gente, pero no sabía cómo reaccionarían al saber que Nick había perdido la memoria, y que quizás en un tiempo largo no volverían a cantar, hasta que Nick asimilara la fama que tenían con Los Jonas Brothers…



Al rato de esperar, a Ninoska le llevaron su pedido, comenzó a comer el rico queque acompañado de un buen café re ponedor, había sido un gran día, ya que Nick su verdadero amor de la vida había despertado, era lo que más deseaba ella de todo corazón… y además su rencuentro no había sido malo, como se lo imagino en algún momento Ninoska, ella tenía mucho miedo pero al ver a Nick nuevamente ese amor floreció sin temor y lo único que deseaba era nunca más separarse de él. Ella estaba dispuesta ha apoyarlo en todo momento dentro de su recuperación y no lo dejaría solo por nada.






Ninoska deseaba que le dieran pronto el alta a Nick, para que pudiera volver a su casa y ella sabía que en ese lugar sería mucho más fácil, que Nick recuperara más pronto la memoria, en su casa tenía sus recuerdos, su habitación, fotos, los premios que habían ganado y muchas cosas más que harían comprender mejor la situación de Nick.










Mientras ella se tomaba su sabroso café, sonó su celular, ella vio la pantalla y se dio cuenta que era joe, quien la estaba llamando…









Nino: Aló joe :D



Joe:  hola Ninoska, donde estas??, no me digas que te fuiste ya


Nino: jajajja si seguro que me fui, si ni conozco bien esta ciudad :P, estoy en la cafetería, vine a tomar un café, y tu menos mal que despertaste…


Joe: wow estaba muy cansado, ni me di cuenta cuando me quede dormido y como no me despertaste antes para que te acompañara


Nino: oyeee no me digas que no te desperté, si estuve mucho rato intentando despertarte, pero fue imposible!!!


Joe: enserio?? No te creo ¬¬


Nino: oyeeee si es verdad joe, como te estaría mintiendo, solo me dices eso para que me enoje ¬¬ malvado!!!



Joe: como que malvado ¬¬ si soy tan bueno contigo…




Nino: jajajja bueno si tienes razón =), pero dormiste algo??


Joe: mmm a pesar de que no era muy cómodo el asiento, no me quejo :P dormí y descanse un rato, pero solo quiero llegar a mi casa y tirarme a mi cama




Nino: tienes razón, me has acompañado todo el día, eres el mejor amigo que se puede tener C:


Joe: y tú la mejor amiga ;) oye oye oye como te fue con Nick?? Hablaron??



Nino: sii, joe fui tan feliz de poder haber hablado con él, me hizo que volvieran todas mis esperanzas, fue lo mejor *-*


Joe: me alegro tanto peque, que todo se está arreglando de a poco, te mereces eso y mucho mas y tú lo sabes


Nino: y tu porque no vienes a la cafetería, que estamos hablando por celular y estamos tan cerca :P


Joe: estoy más cerca de lo que tu crees :D



Cuando joe termina de pronunciar esas palabras alguien abraza a Ninoska por la cintura y Ninoska reacciona y se da vuelta y era joe con esa mirada tan tierna y llena de energía.


Nino: y tu??? Me asustaste, eres un loco joe, siempre sorprendiendo



Joe: ajajjajaja tu cara :P la hubieras visto!!!! xD sabias que no te esperabas que te asustara jajajaja :P a donde estas joe???(Imitando la voz de Ninoska)


Nino: jajajaja (risa sarcástica) que chistoso joe ¬¬ tu y tus bromas



Joe: igual te reíste jajajja  lo mejor fue tu cara


Nino: mmm ya te las veras conmigo ¬¬ cuando me toque reírme a mi :P


Joe: inténtalo ;) jajajajja


Nino: :D



Joe: nino continuemos con el tema de Nick, como reacciono al verte??



Nino: joe no lo creerás, fue excelente idea haber ido a verlo, estuvimos  conversando de lo mas bien, solo que no se acuerda de nada, pero imagínate que me pidió que no lo dejara solo, que lo acompañe en todo este proceso y que sabe que en alguna parte de su corazón me conoce, lo siente desde lo mas profundo… y eso jamás me lo espere que me lo dijera, fue una  gran sorpresa para mi


Joe: wow es mucha información para un rato :P, pero me alegro mucho por ustedes dos, si se nota que están destinados a estar juntos y sé que ni el  coma los separara, así que quédate tranquila :D



Nino: gracias joe por todo el apoyo :D



Joe: siempre será así nino ;)



Los chicos se quedaron por varios minutos en la cafetería, conversaron como buenos amigos, se rieron y lo pasaron muy bien, ellos se llevaban excelentes, eran unos verdaderos amigos y se notaba como tenían esa conexión y complicidad.


Joe  era un gran apoyo para Ninoska, los dos sentían lo mismo, que haberse conocido fue lo mejor que pudo ocurrir. Los dos se sentían los mejores amigos del mundo y Ninoska ni se imaginaba que iba a ocurrir el fin de semana, su vida seguiría siendo la misma o cambiaria de alguna manera….


Después de bastante rato en la cafetería, los chicos se decidieron por pagar la cuenta y tomaron sus cosas, para irse a la casa Jonas, ya estaban muy cansados, todo el día de allá para acá, sus cuerpos no daban para más.


Ellos al salir de la cafetería, se fueron por los pasillo y llegaron a la salida, cuando empezaron a mirar hacia afuera, se dieron cuenta que habían algunos paparazis esperándolos, sabían que harían muchas preguntas, pero era  inevitable no salir por ese lugar, era el único sector que existía de salida.



Ellos se miraron y se dijeron que tendrían que salir igual y que si preguntaban algo, responderían lo más breve posible.


Espero que disfruten de este capitulo :D esta muy bueno y como siempre hecho con mucho amor para ustedes ;)



4 comentarios:

  1. genial me encata es genial tu nove q pasara q nervios jajajaja hoy subes cap y yo toda impasiente por el siguiente XD pero esque me encanta un beso
    Att:Yara

    ResponderEliminar
  2. x fis siguela me encanta tu nove x fis nunca dejes de esxcribirla x favor siguela

    ResponderEliminar
  3. porfaaa siguelaaaa!!! sta muy buena tu nove!!!

    ResponderEliminar
  4. ashline laiz dice: que nick jonas es muy bueno conmigo crees que nick jonas era muy romantico y super lindo tiene cara de lindo y hermoso

    ResponderEliminar