Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

domingo, 9 de septiembre de 2012

155 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."






De repente mientras van saliendo se acercaron algunos paparazis, les sacaron varias fotos y uno de ellos pregunto por el estado de Nick, entonces Ninoska respondió, que él estaba estable, que ya había despertado del coma y que se estaba recuperando, pero que los demás detalles los darían en otro momento.






 Ella le comento al paparazzi que estaba muy cansada por andar de un lado para otro, que la entendiera y que en cualquier otro momento respondería todas sus dudas. El periodista entiendo y fue muy comprensible y los dejo subirse tranquilos al auto.






Joe: buenas respuestas hoy nino ;)



Nino: si lo sé, además era lo que tenía que decir a los demás, ellos están solo haciendo su trabajo y han esperado todo el día para que yo saliera del hospital, además para todos sigo siendo la novia de Nick, a pesar de que no me recuerde, pero igual tenemos que hacer oficial el estado de Nick, sus fans tienen derecho a saber lo que ocurre.



Joe: tienes razón, pero será correcto decirlo tan pronto??




Nino: o sea no mañana, pero si cuando Nick ya salga del hospital, cuando lo vean fuera, todos harán muchas preguntas, tu sabes cómo son de queridos ustedes y cuando sepan que Nick saldrá de hospital será un caos de gente



Joe: mmm buen punto y el estrés no le hace bien a Nick



Nino: él se tiene que cuidar mucho, para que su recuperación sea lo más rápida posible



Joe: entonces mañana podríamos conversar el tema con toda la familia,  haber que dicen y tomar la decisión de que es lo que realmente haremos :D



Nino: si!! Es lo mejor ;)


Joe encendió la radio del auto y coloco un poco de música, él le converso bastante rato a Ninoska y ella le respondía, pero después de un momento ella se relajo con la música y se quedo profundamente dormida, entonces joe no se daba cuenta, hasta que le pregunto algo y ella no le respondió. Entonces en ese momento joe se dio vuelta para ver a Ninoska y se dio cuenta que estaba dormida, así que él siguió el camino a casa tranquilamente escuchando música.


Después de un rato de viaje, llegaron a la casa Jonas. Pero Ninoska aun no despertaba, así que joe no quizó despertarla y él se bajo del auto y abrió la puerta de Ninoska, la tomo con mucho cuidado en sus brazos y entraron a la casa.


Joe la llevaba con mucho cuidado para que no despertara, ya que sabía que estaba muy cansada, habían sido muchas emociones para tan solo un día, él la llevo con toda delicadeza a la habitación de ella.



Cuando ya estaba dentro, la acostó y la tapo con cuidado para no despertarla, él no se podía sacarse de la cabeza lo que había ocurrido ese día con Ninoska, todo fue tan rápido, la sabia que eso no debiera haber ocurrido, no era correcto, era la novia de su hermano…


Entonces joe al verla tan dormida, le beso la frente y se fue directo a su habitación, no podía estar más tiempo con ella en la misma habitación, podía hacer algo que luego se estaría arrepintiendo…



Joe bajo a la cocina y tomo un poco de jugo que había en el refrigerador. Se sentó en la cocina y comenzó a recordar todo lo ocurrido en ese día… habían sido muchas cosas, muchos sentimientos, emociones, etc… 









Pero en ningún momento se acordó de llamar a Demi, ella estaría muy preocupada por él, y él ni siquiera le había mandado un mensaje, todo el día había estado acompañando a Ninoska y eso no estaba bien, él quería mucho a demi y quería estar con ella, pero sus sentimientos se confundían al ver a Ninoska…










Al parecer la cabeza de joe tenía mucho que pensar, tenía muchas ideas desordenadas…




Él se termino de beber el jugo y se fue directo a su habitación, cuando llego se tiro enseguida en su cama y se coloco las manos detrás de la cabeza, quería estar tranquilo y poder reordenar sus ideas.



Mientras pensaba en su habitación, tomo su celular y comenzó a escribir un mensaje para demi, le quería agradecer por todo el apoyo y que apenas él se desocupara de todo, saldrían juntos a comer. Cuando joe tenía listo el mensaje, presiono el botón enviar y dejo su celular en el mueble de al lado.





Por otro lado se encontraba demi en casa, en  su estudio de grabación, ella nunca dejaba de hacer música, era lo que más le apasionaba y amaba con toda su alma, ella estaba componiendo una nueva canción y de repente suena su celular…







Ella lo toma y se da cuenta que era un mensaje de joe, no lo esperaba ya que en todo el día no habían podido hablar.


Cuando abrió el mensaje, lo comenzó a leer y decía:


“hola linda, espero que estés de lo mejor :D lo siento por no comunicarme contigo hoy, ya que fue un día muy agotador, recién pude tirarme en  mi cama y descansar un rato. Espero hablar mañana contigo, para que me saques una sonrisa como siempre, te debo una salida juntos, cuando ya todo este en calma, estaré al 100 % contigo =) gracias por tu apoyo en todo.”


Descansa y que tengas unos lindos sueños


Te quiere mucho tu joe *.*


Demi al ver el mensaje se le hizo una linda sonrisa en su rostro, le encanto que joe le enviara ese mensaje, era como una inyección de inspiración, lo quería mucho y lo pasaba tan bien con él.


Ella como toda una dama, le quizó responder el mensaje a joe, así que los escribió y se lo envió. Luego ella siguió muy inspirada en la composición de una canción…


Cuando joe recibió el mensaje de demi, no pudo evitar esa sonrisa en su rostro, le encantaba estar con ella, lo pasaba de maravilla, pero también sabía que tenían que conocerse por un tiempo más, ya que si querían tener algo más serio, debían conocerse de mejor manera.




Después de ver el mensaje, joe se acomodo en su cama y se quedo dormido, estaba muy cansado y su cuerpo ya no tenía energía para mantenerse despierto.


Toda la noche estuvo muy tranquila, Ninoska durmió como un angelito, estaba muy cansada, ella en sus sueños no se podía sacar a Nick de la cabeza, era su querido príncipe y no lo había dejado de amar en ningún segundo, si no todo lo contrario, cada día que pasaba lo amaba con muchas más ganas.




Buenos aquí está el nuevo capítulo, disfrútenlo y dejen sus comentarios ;) espero que les haya gustado y como siempre digo gracias por todo. Nos vemos en el próximo capitulo

Un abrazo para todos =)

Bye!