Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 19 de mayo de 2012

145 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."







Nino se acerco a la cama de Nick y le tomo una mano con mucho cuidado







Nino: Nick te extraño tanto, solo llevamos 2 días separados por este coma, pero ya no aguanto más, sé que soy fuerte, pero tengo mucho miedo y no soportaría vivir sin ti u.u, sería un gran sufrimiento, por favor si me logras escuchar, solo dame una señal de que me sigues manado como yo a ti, con eso puedo seguir en esta lucha que me está matando, te amo tanto mi amor, despierta pronto, pero nunca olvides que te ame, te amo y te amare por siempre, eres mi todo Nick jonas y nunca lo olvides. Estaré contigo en todo este proceso y cuando llegue la recuperación también, como siempre te dije no te dejare solo nunca, nunca.



































Mi niñito precioso, da alguna respuesta, es lo único que te pido.
Cuando nino termino de hablar, se dio cuenta que tenía muchas emociones mezcladas en su corazón, tenía sus ojos muy brillosos, solo deseaba llorar, pero se hacia la fuerte por Nick. Ella se acerco a su amor y le dio un tierno beso en la frente y luego en los labios, ella extrañaba tanto esos labios, ese sentimiento mágico que sentía solo cuando sentía esos labios tan tersos de Nick, el hombre que le quitaba el sueño en las noches, el único que la lograba cautivar y sacar esos grandes suspiros y esa gran sonrisa llena de amor, ternura, pasión..







En un momento Ninoska se quedo muy pensativa, se quedo mirando hacia la puerta, pero sin soltarle a mano a Nick, cuando de repente Nick le apretó la mano a Ninoska, fue una reacción muy rápida y en eso Ninoska volvió a mirar a Nick, ella estaba como en shock.





Nino muy nerviosa y con los ojos llenos de lagrimas: Nick, amor, despierta, te necesito aquí conmigo, vuelve a dar una respuesta, sé que me oyes, te amo demasiado, llamare al doctor y a tu familia, deben saber que me apretaste la mano, voy y vuelvo






Cuando Ninoska le estaba soltando la mano a Nick, el volvió a apretarla. El no despertaba pero se notaba que si oía a su amada, que no quería que se fuera de su lado. Pero Ninoska tenia que  avisar que Nick reaccionaba a ciertos estímulos, que a pesar del coma profundo en el que estaba inmerso, el amor que se tenían era mucho más fuerte que cualquier barrera.






Nino muy emocionada no podía creer que verdad Nick la escuchaba, a pesar de todo, el su respondía a ella….





Nino muy emocionada no podía creer que verdad Nick la escuchaba, a pesar de todo, el su respondía a ella….



Nino: Nick voy a buscar al médico, no puedo seguir esperando, no te dejare solo nunca, no tengas miedo






Mientras ella hablaba, Nick se encontraba en ese maldito coma, él quería hablarle a Ninoska, quería abrir los ojos y poder ver  a su princesa



Nick pensaba: por favor déjenme despertar, no soporto estar en coma, no puedo estar sin mi princesa, la amo demasiado, no soporto escucharla así, con esa gran angustia en su corazón, siempre le prometí protección y en este momento no estoy haciendo nada para despertar, ayuda!!!!!



Por favor Dios no me dejes así, necesito despertar, no soporto estar asi!!!!! …..



































Ninoska al no ver ninguna respuesta más de Nick, rápidamente Salió corriendo a donde estaba la familia jonas, les necesitaba contar lo que acaba de ocurrir…






Nino llego muy agitada y cuando todos la vieron se sobresaltaron, era lógico que había ocurrido algo en la habitación de Nick.





Todos cuando la vieron, empezaron a hablar, era un desorden impresionante


Todos: nino, que paso???, porque tan alterada??, ocurrió algo??


Joe se dio cuenta que Ninoska quería hablar, así que él hizo callar a los demás
Joe: silencio por favor, nino quiere hablar








Nino: gracias joe, me cuesta hablar después de lo ocurrido, Nick se movió…



Denisse: qué??? Mi hijo despertó???




Nino: noo, lamentablemente u.u, pero al parecer me escuchaba y es como si quisiera halarme, decirme algo, le pedí que me diera alguna señal y así lo hizo, pero no logro despertar, el coma es muy fuerte



Paul: le avísate al doctor???





Nino: si!!! Por supuesto, lo llame enseguida, debe estar con el en este momento





Joe: quiero ir  a ver a mi hermano


Kevin: yo también, vamos





Nino: esperen un momento, para ver que dice el doctor



Denisse: vamos a ver qué ocurre, no aguanto la angustia




Nino: vamos, entonces




Toda la familia jonas se fue  a buscar al doctor de Nick, querían averiguar qué es lo que estaba ocurriendo con Nick, era muy extraño que reaccionara a un estimulo y no despertara del coma




Cuando iban llegando a la habitación de Nick, apareció el doctor en la puerta



Doctor: buenas tardes a todos, creo que ya se enteraron de lo que dijo la señorita Ninoska



Todos: pué si




Denisse: doctor dígame que ocurre con mi hijo??




Joe: estamos preocupados por el





Doc: pues acabo de examinar a Nick y no responde a ningún estimulo, es muy extraño que haya movido la mano, está en un estado de coma extremo, es imposible que haya ocurrido eso




Nino: pero doctor es verdad lo que le digo, Nick me apretó la mano y sé que es inexplicable pero ocurrió de verdad






Kevin: pero tiene que existir alguna explicación, puede que Nick despierte doctor?? Antes de lo esperado??






Doc: no lo sé, sé que soy doctor, pero lo que ocurre con el coma de Nick, es difícil de entender, yo no vi esa reacción y no se por que  ocurrió, es algo muy extraño



Nino: doctor solo le pido que Nick despierte, no estoy mientinedo en lo que digo (ella se pone a llorar desconsoladamente), de verdad Nick me apretó la mano, solo créame, por favor



Doctor, señorita, no sé que hace en estos momentos, pero quizás usted está muy alterada, debería descansar un momento, le hará bien



Nino: solo necesito a Nick, nada me hará estar mejor



Doc: joven joe se puede llevar a la señorita afuera un momento, necesita tomar aire fresco



Joe: está bien doc, nino vamos afuera un rato


Nino: joe tu tampoco me crees???



Joe: solo vamos, hablamos más tranquilos




Nino: está bien u.u






Gracias por la espera, los quiero mucho y ojala disfruten con mucho gusto este nuevo capítulo, de esta increíble historia de amor ♥ :D!





4 comentarios:

  1. por favor no la dejes asi esta genial q digo genial maravillosaaaaa¡¡¡¡ yuju primera :P
    Att:Yara

    ResponderEliminar
  2. siguela ya yab quiero saber que pasa att:paola

    ResponderEliminar
  3. x fis sigue la nove es bellisima y esta interesante

    ResponderEliminar
  4. Esta super, Me Puse A Llorar! Es Que Es Tan Linda! :D

    Atte: Soofy; Que a leido tu novela 7 veces :)

    ResponderEliminar