Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

jueves, 7 de junio de 2012

146 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."






En ese momento joe se llevo a Ninoska hacia las afueras del hospital. Mientras el resto de la familia se quedo hablando con el doctor de Nick





Doctor: familia jonas, les informo que examine a Nick y esta como la última vez que lo revise, no hay ninguna mejora, no sé si creer lo dicho por la señorita Ninoska, imposible que haya ocurrido, ella se encuentra muy alterada, todo esto la está afectando demasiado, deberían comentarle que descanse y que no piense tanto






Denisse: pero no entiendo doctor, si ella dice eso es por qué sucedió, ella no es capaz de in ventar algo así








Kevin: ellos se aman muchísimo y este coma es la peor barrera entre los dos. Tiene que comprender solo un poco a nino






Doc: lo sé, se cómo se aman, las veces que vi a Nick en mi consulta, siempre estaba hablando de ella, el se sentía mucho mejor desde que la conoció





Paul: entonces solo le pedimos que tome en cuenta lo que ella dijo, ella solo desea que Nick despierte, es su gran apoyo





Doc: está bien, mandare a tomarle otros exámenes a Nick y iré a buscar a Ninoska para intentar que estimule de nuevo a Nick



Denisse: muchas gracias doctor, ella se sentirá mucho mejor con todo esto








Doc: de nada, nos vemos en un  momento









Por otro lado se encontraba joe tratando de calmar a Ninoska










Joe: nino no llores mas, no me gusta verte así, el doctor se apoya solo en lo científico, quizás una prueba de solo decir algo, no es suficiente para el






Nino: pero joe… lo que dije es  verdad, no podría mentir con esto, Nick es mi vida y lo que más quiero es verlo despertar






Joe: nino yo te creo y confió en ti y sé que tú lo sabes, pero todos piensan que te estás involucrando mucho ne todo esto y te puede hcer muy mal para tu salud





Nino: lo que menos me importa es mi salud, solos deseo que me crean u.u, te puedo pedir un favor?? 








Joe: si peque, solo dime


Nino: abrazame joe, no me sueltes, me siento muy mal u.u







Joe se acerco a ella y la abrazo con mucho cariño y comprensión, el sabia cuanto quería a su peque *-*





Nino: gracias por todo joe, lo mejor de mi vida es haberlos conocidos, son una familia maravillosa, como la vida cambia en  un segundo…




Joe: así es, ni nosotros pensamos que tendríamos a alguien tan especial en nuestra familia






Mientras ellos conversaban, nino estaba mucho más tranquila, sabía que estaba muy alterada, que ella nunca había pensando en que todo eso ocurriría en su vida





Por otro lado el doctor había mandado a hacer varios exámenes de Nick y cuando terminó, se decidió por ir a conversar con Ninoska, a pesar de ser médico y ser tan estricto, también tenía un corazón como todo ser humano.






Doc: perdón por interrumpir, pero venia a hablar con Ninoska




Nino: no molesta doctor, le pasó algo a Nick???







Doc: noo, solo le estamos haciendo más exámenes, pero además de informales eso, deseo conversar en privado, se puede???






Joe: creo que es una indirecta para mí :P, yo me voy, conversen tranquilos, nos vemos peque :D






Nino: adiós joe






Cuando joe se fue, el doctor y Ninoska se sentaron en una banca cercana.









Doc: bueno Ninoska, vine  a conversar contigo, porque creo que hace un rato fui muy frio y no tome en cuenta tus sentimientos, sé que soy doctor, pero también soy un ser humano y trato de entender por lo que etas pasando











Nino: wow doctor no esperaba sus palabras, pero se lo agradezco de todo corazón, se que quizás no me cree lo que le dije, sé que es extraño, pero sé que Nick está luchando por despertar de coma






Doc: lo tengo claro,  te contare algo que Nick me conto cuando iba a mi consulta, siempre e estaba hablando de ti, eres su centro de atención, te ama demasiado y nunca lo había visto de esa manera, yo lo conozco desde muy pequeño y es un luchador






Nino: que lindo escuchar esas palabras, siento que Nick le hablaba de mi a mucha gente y yo no me lo imaginaba, el me sorprende cada vez mas







Doc: Nick  me recuerda mucho a un niño que se enamoro de esta misma manera y  que nunca olvido a su amor, fue el mejor, pero por esas cosas  del destino, se tuvieron que separar, ellos tenían sueños distintos y no podían estar juntos, pero los dos saben todo lo que pasaron y lo lindo que fue todos los momentos de su relación






Nino: que linda historia, que lamentable que no hayan terminado juntos, se nota que se amaban y de todo corazón, y como sabe usted tan bien esa historia??




Doc: lo que pasa, es que yo era ese niño tan enamorado, lo di todo por esa niña, nos hicimos jóvenes y comenzamos a tener sueños diferentes y decidimos por separarnos





Nino: wow que maravillosa historia, se nota que la amo mucho y ella debe haberse sentido una afortunada con usted a su lado





Doc: pues nos amamos mucho y fue la etapa más linda de mi vida, por eso te ayudare en todo lo que sea necesario para la recuperación de Nick y te propongo algo, vamos a la habitación de Nick y háblale, quiero ver si puede responder al estimulo, porque si es asi puede lograr despertar lo antes posible



Nino: gracias doc por confiar en mí, si usted amo como yo, debe creer en el amor verdadero, el amor que cruza fronteras







Doc: por supuesto que creo en ese amor, por eso vamos enseguida donde Nick


Nino: ok, yo lo sigo :D


Luego de una larga conversación, el doctor y Ninoska se dirigieron a la habitación de Nick….






¿Que ocurrirá??


¿Nick depertará??


Todo eso y mucho mas lo sabremos en el próximo capítulo de esta hermosa historia de amor :D ♥♥♥


Nos vemos chicos en el próximo capítulo, los quiero :D


Ninoska ;)









3 comentarios:

  1. wow esta genial siguela por favor quiero saber si se despierta ya o no o que pasaraaa las dudas me matan sube pronto lo antes q puedas gracias esta genial Att:Yara

    ResponderEliminar
  2. no tardes tantooo....me muuuerrroooo de laaa intriiigaaa!!!

    ResponderEliminar
  3. por favor sube lo antes posible necesito saber ya lo que va a pasar :( date prisa por favor

    ResponderEliminar