Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

martes, 1 de mayo de 2012

144 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."





Mientras Peter pensaba todo eso en su habitación, vio entrar a su novia Florencia…




Flo: hola amor, que ocurre?? Te noto muy pensativo




Peter: hola flo, ideas tuyas, me encuentro de lo más normal




Flo: bueno no pareces normal, peor te creeré :P, sabes que te venia a contar algo que estamos planeando con las chicas




Peter: antes que empieces, te diré algo, pero te pido que no te enojes conmigo amor




Flo: Peter me estas  asustando antes de tiempo, solo dime, confió en ti


Peter: hable hace unos minutos con Ninoska, quería saber cómo estaba…




Flo: mi amiga… que te dijo??? Como esta???, la hemos tratado de comunicar pero no pasa nada





Peter: bueno me dijo que estaba más o menos, que Nick está en coma sin ninguna  respuesta, solo las quería a ustedes para abrazarlas, les hacen mucha falta





Flo: lo sé, por eso venia a hablar contigo, tenemos planeado ir el domingo a ver a nino a los EE.UU



Peter: qué???? A EE.UU??? y ustedes solas?? Como las van a dejar??




Flo: si a EE.UU Peter, nosotras el grupo de amigas de nino, no la podemos dejar  sola en estos momentos, además no iremos solas tonto xD, es que lo que pasas es que sus padres organizaron todo para air a verla, pero es sorpresa y nos dijeron y por supuesto iremos




Peter: pero irán todas, con qué dinero??





Flo: teníamos un dinero guardado para salir a vacacionar y lo ocuparemos en esto, y tu nos quieres acompañar??? Te lo tengo que preguntar, pero no quiero tener problemas por ella, tu sabes a que me refiero…





Peter: si lo se flo, pero te prometo que no pasara nada, te cuidare siempre, te quiero mucho





Flo: gracias amor, eres fundamental, entonces nos vamos el domingo




Peter: ok, ningún problema ;)




Flo: esta bien, ahora que arreglamos todo, me voy amor, te quiero mucho =)



Peter: yo también te quiero flo, nos vemos preciosa :D


Flo adiós:D

Peter fue  a dejar a Florencia a la puerta, ella al estar en la salida, se despidió con la mano a Peter, el re respondió la despedida con una gran sonrisa :D.



Cuando Florencia desapareció, Peter se fue a su habitación para meditar todo lo ocurrido, no podía entender que a menos de una semana podría ver a Ninoska, la podría acompañar en esos momentos difíciles.
Pero el tenía miedo de alguna reacción tonta, que hiciera daño a su novia Florencia.



Ninoska se fue directo a la cafetería, donde se encontraba joe esperándola, ella sabía que la quería mucho y que en esos momentos difíciles nunca la dejaría sola ella lo quería mucho y se sentía muy feliz porque a él le  gustaba  Demi, los encontraba una pareja muy especial.










Joe: menos mal que llegaste




Nino: lo siento joe por la espera, pero hace mucho que no hablaba con Peter…





Joe: no te preocupes por mí, y conversaron sin ningún problema??






Nino: si, no hubieron problemas, todo muy bien, además me conto que estaba de novio con una de mis mejoras amigas, con Florencia



Joe: ahhh que bueno =) entonces todo olvidado contigo??





Nino: eso espero, no me perdonaría ser la culpable de algún problema en su relación, es mi amiga no le haría daño por nada





Joe: tienes toda la razón (mientras hablaba, se ponía en el lugar de Peter, ya que el estaba en esa situación y se sentía muy mal… no quería hacerle daño a ninguna de las dos)





Nino: oyeee joe me acompañas a ver a Nick, quiero estar un rato con el






Joe: oks, vamos, yo te acompaño *-*



Nino tomo de brazo a joe como buenos amigos y se fueron caminando hacia el piso donde se encontraba la habitación de Nick



Cuando llegaron cerca de la de espera, joe se quedo con la familia y Ninoska se dirigió hacia la pieza de Nick.




Abrió la puerta y se encontró con alguien que no esperaba verla nunca más, le hacia mucho daño cuando estaba cerca de ella… quien mas podría ser que Samanta Barks, la enemiga numero 1 de Ninoska y Nick, jamás los quería ver juntos, no les deseaba al, pero estaba contenta de que los dos estuvieran separados por el coma en que Nick estaba.



Nino muy enojada pero tratando de contenerse_ que haces aquí samanta??




Samanta: wow que sorpresa Ninoska, pensé que estarías todo el día con Nick y justo que vengo no estas




Nino: pues solo me fui por un momento, pero ya regrese y pr el bien de Nick y mío, prefiero que te vayas no quiero tener problemas y menos aquí en el hospital





Samanta: pero no te pongas así, solo vine  a verlo un momento




Nino: yo como su novia, no quiero que estés aquí, con todo lo que me hiciste daño es lógico no…




Samanta: pues yo soy así y si te molesta que pena, pero ahora veremos si Nick se queda contigo o se queda conmigo




Nino: porque lo dices?? Si sabes que Nick me ama a mí y en cualquier circunstancia  me elegiría a mi




Samanta: no estés tan segura y si queda con amnesia, no puedes hacer nada en contra de eso….




Nino: pues eso lo veremos, no me pondré a sacar conclusiones ates de tiempo





Samanta: no te conviene, por tu bien




Nino: ya ahora que dijiste todo, te puedes ir  tendré que llamar a los guardias para que te saquen



Samanta: no lo intentes, ya me voy, pero nos  volveremos a ver las caras de nuevo y recuerda muy bien el turno es mío, yo me quedare con Nick, tenlo por seguro




Nino: no te confíes tanto samanta, tu sabes que nada te resulta como lo planeas, nunca tuviste nada, ni tendrás jamás con Nick, vete ahora, ya que no  seguiré con tu juego




Samanta: adiós linda, ahora que te deje con dudas, me voy jajja bye




Nino: cierra la puerta por fuera







Samanta al decirle todas esas cosas a Ninoska, palabras llenas de maldad e infelicidad hacia la relación de nino con Nick, se retiro de la habitación, solo había ido a sembrar esa maldad que tenia dentro de sí.



Ninoska por otro lado no quedo muy tranquila, se sentía muy mal, porque ella confiaba con todo sus corazón en Nick, pero también tenía mucho miedo a que Nick perdiera la memoria, esa idea la aterraba, no la dejaba dormir desde que supo que eso podía ocurrir. Solo esperaba que Nick despertara y que esa pesadilla terminara lo antes posible.








Gracias por la espera de aguantar tanto tiempo sin que publicara, se que muchos estaban esperando un capitulo y aquí esta :D


Me hace muy feliz el poder seguir con esta linda historia de amor ♥


Tratare de publicar lo antes posible ;)











2 comentarios:

  1. por fix sigue publicando es bellisima la nove

    ResponderEliminar
  2. Sii es genial la novela la e leido como 30 veces entera en 2 meses... siguela porfa esta wenisisisisisisisima ;3

    ResponderEliminar