Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

domingo, 24 de julio de 2011

125 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."




Cuando va entrando se encuentra con sus amigas



Selena: nino como estas???





Nino: un poco mejor, gracias por preocuparse



Miley: obvio somos tus amigas




Nino: gracias las quiero :D



Demi: nosotras igual, por eso te cederé esta noche a joe, para que disfrutes de la fiesta, yo acompañare a Nick





Nino: pero … Demi joe es tu pareja, tenía que ser una noche inolvidable



Demi: y lo es, por eso quiero que seas feliz





Nino: gracias amiga, eres la mejor


Miley: entonces que siga la fiesta




Selena: junten sus manos chicas y 1,2,3 best friends forever





Cada un ase fue a algún lugar de la fiesta, Demi fue a ver a Nick para saber cómo estaba.








Mientras nino iba caminando se encontró con frankie y Denisse



Frankie: nino como te sientes?




Nino: mejor frankie, gracias por preocuparte por mi


Frankie: para eso estamos los hermanos :D




Denisse: hija me quiero disculpar por mi hijo Nick





Nino: Denisse no se disculpe usted, ya paso, no se preocupe



Denisse: como no me voy a preocupar




Nino: dense no se disculpe usted, ya paso, no se preocupe


Denisse: como no me voy a preocupar, si eres como mi hija



Nino: gracias, pero ya estoy mejor



Frankie: y tu brazo???





Ninoska les muestra su brazo y estaba bastante morado, el apretón había sido con un poco de fuerza :S



Frankie: nino ese brazo se ve feo, mejor vamos a la cocina por un poco de hielo





Nino: ok


En eso llega joe




Joe: hola nino, ¿Cómo esta mi nueva pareja de la fiesta?




Frankie: cómo crees que esta, no te preocupaste por su brazo, míralo!!!





Joe: wow se ve feo





Nino: si un poco L, pero iremos por un poco de hielo


Joe: los acompaño




Frankie y nino: oks





Mientras los 3 se dirigían hacia la cocina, Nick estaba con Demi, pero él no le sacaba las miradas de Ninoska, era su princesita, su gran tesoro, el sabia que se había equivocado y estaba arrepentido, pero Nick también entendía que Ninoska estuviera resentida y dolida, el debería haberla defendido








Al llegar a la cocina, joe y frankie buscaron enseguida el hielo y lo colocaron en una bolsa y lo colocaron en el brazo de Ninoska, con eso comenzó a calmarse el dolor, de a poco se iba quitando lo morado…..














Después de un rato con el hielo, los 3 decidieron volver a la fiesta, obvio que tenían que seguir era la gran fiesta de cumpleaños de joe.









Aquí tienen el capitulo que esperaban, ojala les haya gustado, no he recibido comentarios u.u me tiene un poco triste :S


Pero aquí les dejo este capítulo y a continuación les dejare otro :D


Besos


Bye :D



1 comentario:

  1. me encanta siguela ya quiero saber que pasara porfis att:paola

    ResponderEliminar