Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

jueves, 14 de julio de 2011

124 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."






Encontró una banca y se sentó, solo quería llorar, Nick el chico de sus sueños no había hecho nada por ella, era increíble









Mientras en la fiesta, los guardias se llevaron a samanta y joe hablo





Joe: chicos y chicas sigan disfrutando de la fiesta, solo fue un pequeño problema, doy las disculpas del caso. DJ música que siga la fiesta!!!!!





Nick con la cabeza abajo: soy un tonto, como no hice nada





Joe: lo mismo digo, fuiste un tonto, estúpido Nick, la peque no se merece eso, ojala te perdone… ¬¬





Nick: perdón joe, te prometí no hacerle daño





Joe: no me pidas disculpas a mí, sino a ella. Me decepcionaste Nick, de verdad L




Nick: lo siento





Joe: no me interesan tus disculpas, mejor iré a ver a nino, debe estar destrozada





Joe se fue corriendo a las afueras del lugar, desde lejos vio a Ninoska sola sentada en una banca, se acerco a ella.





Se sentó junto a ella y la abrazo muy fuerte, ella le correspondió, ella ya no aguantaba más y se puso a llorar.











La pena que tenia era muy grande, además le dolía un poco el brazo.



Joe: peque tranquila, no te pasara nada, yo estoy contigo, no te dejare sola





Nino: gracias joe, eres mi gran héroe



Joe: de nada, te dije que te cuidaría siempre, eres mi hermana y te quiero demasiado





En eso llega Nick pero se escondió detrás de un árbol, para escuchar la conversación.







Joe: estas más tranquila?





Nino: si, un poco, pero no puedo creer que Nick me hay hecho esto, pensé que era importante para el



Joe: pues yo también estoy muy sorprendido, no pensé que se quedaría sin hacer nada






Nino: no se que pensar todo estaba tan bien entr los dos



Joe: tu solo tienes que estar tranquila y trata de disfrutar la fiesta, ok??





Nino: ok



Joe: me lo prometes peque?






Nino: si joe te lo prometo



De un momento a otro aparece Nick y se acerca lentamente a donde se encontraban joe y nino





Nick ( con la voz quebrada): joe me dejas hablar con nino?





Joe: pregúntaselo a ella





Nino: si joe déjanos solos, está bien



Joe: segura peque??






Nino: si ve tranquilo :D



Joe se acerco a Nick: no le rompas el corazón de nuevo o te las veras conmigo , ok??





Nick: ok bro





Joe se retiro del lugar y los dejo solos





Entre Nick y nino había un silencio muy incomodo, nadie se decidia por hablar





Hasta que….



Nino: por que no hiciste nada???



Nick: no lo sé, de verdad perdóname, te lo suplico





Nino: no se Nick, estoy muy confundida ahora



Nick: pero me sigues amando????





Nino: por supuesto, el amor no se acaba de un segundo a otro



Nick: estoy muy arrepentido, samanta es una loca y nunca pensé que te haría algo así






Nino: pero lo hizo, yo no le hice nada, solo quería estar contigo ( le comienzan a caer lagrimas)





Nick le comienza a secar sus lágrimas, lo destrozaba verla llorar
















Nick: princesa no llores, me rompes el corazón





Nino: pero tú me lo rompiste hace un rato Nick u.u



Nick: pero no era mi intención hacerlo





Nino: esta bien. Pero por hora dejemos estos así, mañana conversaremos mejor, porque tus excusas no me parecen de corazón



Nick: esto quiere decir que ya no somos novios???





Nino: yo nunca dije eso, seguimos siendo novios, ahora volveré a la fiesta, pero trata de no acercarte a mi



Nick; pero por qué??





Nino: porque deseo pensar y si estas cerca mío no puedo



Nick: ok princesa, te amo mucho






Nino: ok, bye



Ninoska le da un beso en la frente a Nick y se va directo a la fiesta.






Aquí les dejo este capítulo un poco triste para todos, pero se solucionara o no??


Tendrán que verlo más adelante


Dejen sus comentarios


Los quiero muchooooooooooooooo


Bye besitos :D



2 comentarios:

  1. cuanto hacia que no venia por aquí jajajaja
    SIGUELAAAAAAAAAA


    MIA

    ResponderEliminar
  2. aoo estas bien lindo T.K.M

    ResponderEliminar