Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 9 de julio de 2011

123 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."





Mientras joe iba a buscar a Demi para bailar, Ninoska se acerco a donde estaba Nick y samantha….





Nino: molesto!!!!???!!!?!?!?!?!?!?!?!!?!?!?!!?!


Nick: amor!!!! (Sorprendido), no para nada





Samantha: pues yo creo que si molestas, estamos bailando, no lo ves





Nick: samanta no le hables así






Nino: además parece que no sabes quién soy


Samantha: una pobre niñita que no se que hace aquí, este no es tu lugar….





Nino: el tuyo tampoco, te puedes retirar y dejarme con “MI” novio, por favor


Samantha: nick andas con esta niñita inmadura, en vez de otra cosa mejor





Nick: ya basta, samantha vete de aquí





Samanta: pero Nick, lo estábamos pasando tan bien, hasta que esta niñita vino a molestar




Nino: deja de molestarme, no te hecho nada


Samanta: si, me quitas a Nick, el es mío!!!!!








Nino: te equivocas es mi novio, de nadie mas


Todos estaban preocupados de la pelea entre nino y samanta y mas estaban sorprendidos por qué Nick no hacía nada, solo las mirabas, pero no defendía a Ninoska….





Samanta: te lo quitare





Nino: inténtalo



Samantha: lo hare





Nino: mejor me voy no quiero seguir hablando



Ninoska intenta irse, pero samanta la toma muy fuerte del brazo



Nino: suéltame, me duele u.u



Samantha: y si no quiero!!!






En eso llega joe y las separa, ya que se dio cuenta que Nick no hacía nada, lo tenía sorprendido





Joe: samanta suéltala enseguida. Guardias llévensela y que se vaya de la fiesta





Nino: gracias joe



Ninoska tenía unas lágrimas en los ojos, cuando la soltaron, salo corriendo para afuera.










Bueno aquí les dejo este capítulo, que está muy bueno y pasaron muchas cosas, que yo creo q nadie se esperaba….


Dejen sus comentarios haber si les gusto :D


Los quiero


Un besito :D



1 comentario:

  1. vamos siguelaaaaaaa..... el proximo cap que sea largo porfas ;)

    maka

    ResponderEliminar