Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

miércoles, 29 de junio de 2011

121 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."






La fiesta comenzó con un cóctel, luego mucha música, mucho baile , a todos les encantaba bailar.





Después joe invito a todos a sus respectivas mesas, para servir la cena, toda la comida estaba deliciosa.





Todos compartían muy divertidos, se llevaban muy bien.


En un momento las amigas se juntaron, en un lado de la fiesta, para conversar un rato














Selena fue a buscar a Ninoska de su mesa


Selena: nick te vamos a quitar un momento a tu novia






Nick: ok, vayan tranquilas, sin hacer maldades, jajajajjaja




Selena: ok, es solo un momento de chicas





Nick: esta bien, yo me quedare conversando por aquí





Nino: te amo Nick


Nick: yo mas princesa





Selena se llevo a nino con las chicas y comenzaron a hablar





Miley: nino te habías desaparecido






Selena: a si es, nos habías dejado botadas





Nino: pues lo siento chicas, es que con tantas cosas en el cole


Demi: bueno y nosotras acá, mucho trabajo





Nino: pero ustedes cuando tengan tiempo me van a ver y hacemos un día de campo


Selena: seria genial





Miley: buena idea





Demi: estoy de acuerdo






Nino: ok


Miley: y como va todo con Nick??





Nino: muy bien, creo problemas hasta ahora


Demi: nino, te queremos advertir algo






Selena: si, es verdad





Nino: aiiiiii chicas :S me están asustando, que pasa???


Miley: es que escuchamos que te quieren quitar a Nick






Nino: queeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee???????????????????????’’


Selena: siii, es con una chica que no conocemos mucho






Nino: pero como se llama??? Quién es???


Demi: está aquí en la fiesta





Miley: se llama samantha barks y trabajo con Nick en la obra los miserables, las has escuchado???










Nino: si algo se de ella, pero creen que los rumores son verdad???


Selena: pues yo creo que si






Nino: por qué tan segura????


Demi: pues porque ella se acerco a hablar con Nick, mira allá a la mesa (indica donde esta Nick)







Selena: wow que rápida es la chica





Nino: no puede ser, todo estaba tan bien con Nick, porque tiene que aparecer otra chica u.u


Miley: pero calma amiga, solo están conversando





Nino: pues sí, me quedare tranquila por el momento


Después de un rato las chicas seguían conversando, hasta que se dieron cuenta que Nick y samantha, ya no estaban conversando, ahora estaban bailando






Bueno chicas aquí les dejo el sgte capitulo, ojala les haya gustado como a mí, cada vez esta historia se pone mejor :D



En el sgte capitulo toda la historia tendrá una sorpresa…. Que quizás nadie se espera



A todos mis lectores les quiero agradecer como siempre, son lo mejor y gracias a ustedes este blog es bastante visitado y me encantan sus comentarios siempre dándome apoyo incondicional



Dejen sus comentarios, opiniones para saber si les gusta y seguiré publicando



Se despide Ninoska (creadora del blog)



Bye :D





1 comentario: