Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 1 de mayo de 2010

Cap 27 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."





Después que el caballero dijo eso, todos se quedaron mirando impactados, no se les ocurría que podría ser la gran sorpresa. Después todos se fueron hacia el lugar de competencias, al parecer a todos les importaba la sorpresa, se preguntaban que seria, mientras iban caminando tu le preguntaste a los chicos que creían que sería la sorpresa.



Joe: no se me ocurre, mmmm……, quizás mezclan los equipos




Kevin: yo no sé, ¿ qué crees tú Nick?




Nick: yo creo que van a llegar nuevos participantes o quizás solo uno.



Tu: seria genial que llegaran más participantes



Al llegar al lugar de indicado todos se formaron con sus equipos, tu como no estabas en ninguno, te fuiste a ganar en tu lugar reservado. Tú con toda tu energía, apoyabas a los jonas y mucho más a Nick.



En ese momento llega Big Rob, el guardaespaldas de los jonas y te dijo: señorita ________, me mandaron a decirle que usted hoy ingresara a las competencias de los Disney channel games, pero para mayor información y explicaciones, acompáñame hacia donde se encuentran los anfitriones de las competencias y los otros dos competidores nuevos.



Tu: ¿¿¿ qué???, no lo puedo creer, yo en las competencias y ¿ los chicos saben o no?



Big Rob: no, al parecer nadie sabe, pero mejor acompáñeme, porque las competencias no empiezan sin ustedes.



Tu: ok, entonces vamos, estoy demasiada sorprendida



Big Rob te acompaño y te llevo donde los anfitriones llamados Robert y Marry, ellos te saludaron y te dijeron: hola _________, creo que ya sabes la noticia de que estas dentro de las competencias



Tu si, big ya me conto, estoy muy feliz



Marry: bueno, te vamos a presentar a los otros dos chicos que también entraran ahora, que pase a presentarse Emily Osment y Jesse Mc cartney.



Tu: no lo puedo creer, un gusto conocerlos, me encantan como cantan y tu Emily eres una excelente actriz



Emily: oh, muchas gracias, tantos alagos





Jesse: un gusto conocerte__________, me contaron que estas por haber ganado un concurso de los jonas, ellos son muy simpáticos y divertidos






Tu: si, son muy simpáticos


Robert: bueno ya que se pudieron conocer un poco, aquí están sus trajes con el color de su equipo respectivo



Jesse: que genial, quede en el equipo amarillo, estoy con kevin y selena



Emily: whoaao, quede con miley y joe, en el equipo verde



Tu: que emoción, podre estar con Nick, quede en el equipo rojo con demi, estoy muy feliz



Bueno chicos dijo marry



Robert: chicos ya que están listos vayan a la entrada del escenario, por que los van a presentar



Jesse: ok vamos, bueno como estoy con dos hermosas chicas, yo me voy al medio y ustedes a los lados



Las chicas dijeron que si, no tuvieron ningún problema. El animador en el escenario dijo: hola chicos, hoy comienza el segundo día de competencias y tenemos una gran sorpresa o mejor dicho 3 sorpresas, hoy se integran 3 competidores nuevos, dos chicas y un chico.



Todos quedaron muy sorprendidos y el público aplaudía como nunca, estaban muy emocionados con la noticia.



Animador: les presento a los 3 nuevos integrantes, ellos son Emily Osment para el equipo verde, Jesse McCartney para el equipo amarillo y la ultima chica es…., a mi parecer esta es la gran sorpresa, yo creo que el equipo rojo estará muy contento con esta participante ella es… !!! ___________ _____________¡¡¡¡¡








Nick muy sorprendido, miro a demi y le dice: ¿¿¿Qué???, no lo puedo creer, es lo mejor que ha podido ocurrir.



Animador: ahora chico puede ir a sus respectivos equipos, un aplauso para ustedes.



Todos fueron a recibir a los nuevos integrantes, tu lo primero que hiciste fue correr hacia los brazos de Nick, muy feliz, el te abrazo muy tierno y los 2 giraron muy contentos, no podían creer que estarían juntos compitiendo.



Tu: estoy muy feliz, vamos a ser compañeros de equipo



Nick: estoy muy sorprendido, yo no sabía nada, como no me dijiste, ¿tu sabia?



nick se veia asi de lindo, con esa cara angelical...




Tu: no para nada, yo no sabía nada, yo me entere cuando big rob me llevo con los anfitriones, yo no sabía nada



Nick: que genial, oye ¿te puedo decir una cosa?



Tu: si dime



Nick: te ves muy linda con el traje del equipo rojo, eres muy hermosa…



( como ella te veias)




Tú te sonrojaste y le agradeciste a Nick por sus alagos.



Luego de un rato de conversar, empezaron las competencias.



Tú diste todo tu potencial, tú querías ganar todas las competencias, Nick estaba muy contento porque te tenía en su equipo.


Todos los muchachos daban lo mejor de sí para ganar cada competencia. Duro muchas horas las competencias, todos estaban muy agotados, eran las 17:00 de la tarde y todos los chicos se fueron regreso al hotel.








dejen sus comentarios.


ojala les guste este capitulo!!!!







2 comentarios:

  1. olaaaaaaa!!! como no nos va a gustar¿? eso no se preguntaaaaaaa
    esta genial!!!
    aaa no puedo esperar al siguiente cap jajaja
    cuidatee
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Hola!Sigo tu blog desde hace poco y ME ENCAnTA!!!Postea ya el proximo capitulo k me muero dela intriga!

    ResponderEliminar