Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

viernes, 30 de abril de 2010

Cap 26 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."






Al otro día, tú te levantaste temprano, lo primero que hiciste fue salir de tu cama y viste una carta cerca de tu puerta, fuiste y la leíste, la carta decía lo siguiente:




“ _________ al levantarte, mira hacia afuera por la ventana, te encontraras con una gran sorpresa”.



Luego de leer la carta, tú te asomaste por la ventana, estaban todos los chicos de la competencia, tú abriste la ventana y escuchaste la música, era una gran fiesta lo que estaba ocurriendo afuera.



Cuando Nick te vio, te saludo y te grito para que bajaras.

Tú cerraste la ventana y te fuiste directo al baño, te duchaste y te vestiste, te pusiste muy linda y luego bajaste hacia el exterior del hotel, donde te encontraste con los chicos todos con sus trajes de la competencia.




Cuando Nick te vio fue enseguida, te saludo y te abrazo muy cariñoso.



Después tú te pusiste a conversar con las chicas, miley, selena y demi, al parecer las cuatro se llevaban muy bien.



Demi: hola _______, ¿cómo te has sentido, en esta nueva experiencia, de estar con nosotros? ¿ Te has divertido?





Tu: me he sentido muy bien, lo he pasado genial, una hermosa experiencia, que la recordaré toda mi vida, y me he divertido mucho, sobre todo con los jonas y con Nick.



Selena: al parecer te gusta Nick.



Miley: eso es verdad, se nota que tienen muchas cosas en común.






Tu: siempre he encontrado muy lindo y simpático a Nick, es una hermosa persona. Ahora tenemos una muy bonita amistad.



Demi: que bueno, hacen una muy linda pareja, deben conocerse mucho mas, pero yo creo que resultaran como novios.



Tu: ojala se de algo bonito, antes de venir para acá, un chico me rompió el corazón, yo lo quería mucho, pero él me dejo con la ilusión



Miley: por mí no te preocupes, con Nick quedamos como muy buenos amigos, pero yo se que Nick nunca te hará sufrir el es un excelente chico



Luego de hablar mucho rato, llego el caballero anfitrión de las competencias y dijo: por favor todos diríjanse hacia el lugar de las competencias y para dejarlos intrigados hoy ocurrirá algo sorprendente, una gran sorpresa para todos ustedes.



gracias por todo el apoyo.


perdón por no haber podido publicar antes, es que he estado muy ocupada.


dejen sus comentarios plis...






2 comentarios:

  1. olaaaa!!!! genial!!! jooo porque lo dejas en lo mas interesanteeeee :( jajaja
    no te preocupesss
    cuidateee guapaaa
    besitos

    ResponderEliminar
  2. Me ha encantado el capitulo!Eres genia!y tu blog tambien:)

    ResponderEliminar