Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

viernes, 21 de mayo de 2010

Cap 29 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."





Al llegar al restaurant, joe y tú se sentaron y luego llamaron al mozo para que los atendiera, ustedes pidieron unos jugos naturales y una rica comida. Al parecer les avisaron a los paparazzis y periodistas que joe estaría en ese lugar, porque al rato afuera del restaurant estaba lleno de gente.






Pero ese acontecimiento no arruino la cita, ustedes siguieron comiendo y conversando muy felices. Joe te hizo muchas preguntas, para conocerte un poco más, el cuándo te miraba te decía que estabas muy linda esa noche.





Luego pidieron un postre para dos, era un helado con frutas. Entre ustedes jugaban y bromeaban con el helado, existía mucha simpatía.






En un momento se te vino a la mente Nick Jonas y pensaste en que él había quedado mal y triste cuando le habías dicho que ibas a salir con su hermano joe. Después del pensamiento, tu le dijiste a joe que deseabas ir al tocador un momento, para darte unos pequeños retoques.







Tú te dirigiste hacia el tocador, llegaste y sacaste tu celular, te fuiste hacia los contactos y buscaste el numero de Nick, lo llamaste y el te contesto con esa voz tan angelical y única.

(imagina que tu eres selena)




Tu: aló Nick, ¿como estas?



Nick: hola _________, bien y tu como lo estas pasando?



Tu: la estoy pasando bien, pero extraño a una personita muy especial para mí, que no está conmigo en este momento



Nick: ¿echas de menos a alguien de tu familia?




Tu: no, te echo de menos a ti, me hubiera gustado que estuvieras aquí conmigo. La estoy pasando muy bien con joe, pero lo único que quiero es volver al hotel, para verte y abrazarte



Nick: que eres linda, yo también te echo de menos, pero está bien, sigue divirtiéndote cuando vuelvas al hotel, lo primero que hare será ir a tu pieza a darte un abrazo, lo prometo



Tu: ok, es una promesa, ya Nick mi mejor amigo me despido, joe debe estar aburrido, quiero que sepas que a mí no me gusta joe, al parecer me gusta otra persona, muy cercana a ti. Algún día lo sabrás, adiós


Nick: adiós…. Mi princesa.



Después de terminar de hablar los 2 colgaron sus celulares.



Nick es su pieza, quedo pensando en lo que le habías dicho, pero a la vez estaba más tranquilo porque sabía que tu no estabas enamorada de su hermano joe, que solo eran amigos, eso lo tranquilizo mucho, porque al parecer a él le gustabas, pero por el momento se conformaba con tenerte como amiga.



Mientras tú después de colgar el teléfono, te quedaste más tranquila, porque le habías dejado todo claro a Nick.



Luego de salir del tocador, te dirigiste hacía la mesa donde se encontraba joe, el al verte se alegro mucho y siguieron la conversación. Después de mucho rato conversando, tu le preguntaste a joe si el tenia alguna intención contigo o era solo amistad. El te miro fijamente a los ojos y te dijo que estaba confundido no sabía si era amistad o una atracción. En ese momento tú le tomaste la mano como amiga y le dijiste que a ti te gustaba otra persona y que a él lo querías solo como amigo.



Tu: joe yo te quiero mucho, pero solo como amigo, yo creo que tu debes reflexionar y no ser tan apresurado. Pero eres una excelente persona y algún día tendrás a una chica que te ame de todo corazón



Joe: gracias por tus palabras, quizás esto sea una simple confusión, te debo decir algo haces excelente pareja con mi hermano Nick, y yo me voy a hacer cargo de que el te de una gran sorpresa



Luego de un lindo momento juntos, los 2 volvieron al hotel, salieron del restaurant seguidos de muchos paparazzis y se subieron al jet privado y viajaron por los aires hacia el hotel.



Al llegar al hotel, aterrizo el avión y se encontraba Nick, esperándote, tú cuando lo viste lo fuiste a abrazar.






Joe dijo: bueno Nick aquí está tu princesa, sana y salva, todo el rato habló de ti, al parecer te quiere mucho.



En ese momento llega Kevin y dice: bueno por este lado, estaba Nick que no dejaba de hablar de ___________, joe por que mejor dejamos a esta pareja para que conversen.



Joe: ok, mejor nos vamos Kevin, estamos sobrando jajajjajajajja



Luego joe y Kevin se retiraron, y Nick te llevo a un lugar cerca de la laguna cristalina, donde había una banca para sentarse, el te dijo que te había extrañado, aunque había sido muy poco rato separados, al parecer eran inseparables, tu también le dijiste que lo habías extrañado, lo único que querías era llegar al hotel para verlo y abrazarlo. Todo el lugar estaba con un ambiente muy romántico.














¿ Que ocurrirá en el próximo capitulo?
se vienen muchas sorpresas, ojala las haya dejado con mucha intriga xD



dejen sus comentarios...