Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 3 de abril de 2010

Cap 25 "NiCk JoNaS, Mi sUeÑo HeChO rEaLiDaD!!! El dEsTiNo NoS Unio.."






Luego de haber llegado cada uno se fue para su habitación y tú al llegar a tu pieza, encendiste tu computador y te conectaste al msn, estaba conectado tu hermano Patrick con quien hablaste mucho rato y luego conectaron las cámaras por donde se pudieron ver y los padres quedaron más tranquilos al verte que estabas muy bien.



Al rato tocaron tu puerta, era miley quien fue a preguntarte como lo habías pasado en el parque de diversiones con los jonas.





Tu: me fue genial, lo pase excelente


Miley: que bueno, oye una pregunta ¿vas a ir a tomar once?, o no tienes hambre


Tu: no voy a ir a tomar once, no tengo hambre, pero gracias por preguntar


Miley: ok, entonces yo me voy, luego hablamos


Luego que miley se fue, tú decidiste salir de tu habitación y te dirigiste hacia el exterior del hotel, donde había un hermoso paisaje, con árboles y justo había una banca en frente de la laguna. Donde te pusiste a pensar, en tu familia, amigos y en ese joven llamado Peter quien te había roto el corazón.



Al parecer te había afectado mucho el dejar por un tiempo a tu familia y amigos, los echabas mucho de menos, pero tú eras una joven muy fuerte, así que te dijiste a ti misma “ _______, no debes llorar, solo llevas 3 días sin tu familia”. En ese momento sacaste tu celular y te pusiste a ver las fotos, recordando todos los momentos con tu familia y amigos.







Al rato llego una persona muy especial para ti, se gano atrás tuyo y te tapo los ojos, en ese momento te pusiste muy contenta sabias que era Nick.



Por supuesto la persona era Nick jonas, tu ángel protector, siempre llegaba cuando tu lo necesitas.





Nick: hola mi niña, te estuve buscando, no fuiste a tomar once



Tu: no fui porqué no tenía hambre



Nick: ¿qué te ocurre?, tus ojitos reflejan una tristeza en tu corazón, cuéntame, soy una persona de confianza.



Tu: muchas gracias por estar preocupado por mí, lo que pasa es que me siento sola…..



En ese momento tú te pusiste a llorar, caían muchas lágrimas de tus pequeños ojos.






Nick te consuela y te abraza muy fuerte y te dice: ______, no te sientas sola, estás conmigo y yo no te dejare sola nunca, se que echas de menos a tu familia, pero aquí encontraste a otras personas que te quieren mucho, somos tu familia.








Tu un poco más calmada, abrazas muy fuerte a Nick y le dices: muchas gracias, necesitaba a alguien que me dijera hermosas palabras como lo hiciste tu, te quiero mucho y deseo que siempre seamos amigos.



Nick: yo estoy muy agradecido por haberte conocido y todavía nos quedan muchos días juntos, para conocernos mejor, y tú debes saber que te quiero mucho. ¿ Para siempre amigos??, solo eso, jajajjajajjaj es una broma, nunca te olvidare mi niña.



Tu: gracias otra vez



Nick: para que se pasen las penas, una sonrisa para la foto, Nick saco la foto y te la mostro



Tu: que linda foto, esta para enmarcarla jajajjja.



Luego nick saco otra foto pero los dos juntos y dijo: hacemos linda pareja (en tono de broma), esta foto sí que la enmarco, es hermosa.





Tu: Nick tu sí que sabes subirle el animo a otras personas.



Luego de mucho rato de conversar tú y Nick se fueron caminando hacia el hotel. Al llegar subieron al ascensor y después llegaron a la habitación tuya, se despidieron de un beso en la mejilla y un abrazo, Nick se fue a su pieza a dormir, estaba muy cansado por las competencias.



Tú cuando llegaste a tu pieza, te pusiste el pijama y te fuiste a dormir, estabas muy cansada.






Tú no te imaginabas lo que ocurriría al otro día, sería un día muy transcendental para tu vida, se presentarían muchas sorpresas en tu camino.



dejen sus comentarios. =)