Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 6 de marzo de 2010

Chicas me tiene preocupada todo esto, ya que no tengo comentarios, y nose si están leyendo mi novela.
Les pido que por favor comenten o me digan si le gusta la novela, o quizás es por que se esta poniendo muy fome , no lo se.

Lo otro es que no he tenido tiempo de publicar mas capítulos, ya que recién volvió la luz el miércoles a mi casa, por todo el problema del terremoto aquí en Chile.

Solo digan si le interesa que siga escribiendo o quieren que pare de hacerlo.
Es su decisión.

Cambien quiero agradecer a las chicas que han comentado, siempre sus comentarios son buenos y me dan ganas de seguir escribiendo.

quiero saber donde esta Lore, ella una de las chicas que siempre me comentaba pero hace mucho que no lo hace, y eso me esta preocupando, por que ella siempre me daba su apoyo.

Agradezco por tener tiempo de leer mi novela.
les prometo que voy a publicar mas capítulos, lo antes posible.
adiós la quiero chicas =)