Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

Nick Jonas y Tu..... un amor inesperado

sábado, 6 de marzo de 2010

Chicas me tiene preocupada todo esto, ya que no tengo comentarios, y nose si están leyendo mi novela.
Les pido que por favor comenten o me digan si le gusta la novela, o quizás es por que se esta poniendo muy fome , no lo se.

Lo otro es que no he tenido tiempo de publicar mas capítulos, ya que recién volvió la luz el miércoles a mi casa, por todo el problema del terremoto aquí en Chile.

Solo digan si le interesa que siga escribiendo o quieren que pare de hacerlo.
Es su decisión.

Cambien quiero agradecer a las chicas que han comentado, siempre sus comentarios son buenos y me dan ganas de seguir escribiendo.

quiero saber donde esta Lore, ella una de las chicas que siempre me comentaba pero hace mucho que no lo hace, y eso me esta preocupando, por que ella siempre me daba su apoyo.

Agradezco por tener tiempo de leer mi novela.
les prometo que voy a publicar mas capítulos, lo antes posible.
adiós la quiero chicas =)

2 comentarios:

  1. olaa!!!! sorry por no comentar antes pero he estado muy ocupadaaaaa,please siguelaaaaa :(
    como estas por halla despues del terremoto¿?espero que biennn
    besitos
    cuidatee muxoo
    byeee

    ResponderEliminar
  2. Bueno voy a continuar la novela, lo antes posible voy a publicar el sgte capitulo.
    Solo por que mi lectoras lo piden, muchísimas gracias por todo el apoyo.

    yo estoy bien, después del terremoto, al menos en mi ciudad no ocurrió tan fuerte, pero igual hay daños en las casas.
    solo pido que no vuelva otra catástrofe así :S

    ResponderEliminar